¿Qué películas vamos viendo?

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
UNOyTRINO
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2004 20:22

Mensaje por UNOyTRINO »

Mis dos últimas:

Robots, Argumento con moraleja habitual y no demasiados gags.

Mar Adentro, rompiendo moldes y, quizá por lo muuuuucho que he oído hablar de ella, no me impresionó. Sobre todo Javier Bardem, que siempre me ha gustado, no me convence, no deja de ser JB interpretando un personaje, nunca me engaña transformandose en Ramón San Pedro.

Un saludo :wink:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Hombre, pues a mí Javier Bardem me pareció muy bueno en el papel de Mar Adentro, y creo que tanto la caracterización, como los gestos, como el acento están muy logrados.

Me gustó muchísimo esta película.

Saludos,
Begoña
Invitado

Mensaje por Invitado »

No he leido los distintos mensajes de este post????, o este asunto y a lo mejor ya tienen colgado este titulo y aunque no trata de un libro, esta muy ligada a la literatura, se trata de al sur de granada, la vida de un escritor ingles, os la aconsejo, yo como siempre dejo los mensajes a medias, debereis si quereis adivinar el autor, je,je, creo que el director de la pelicula es Fernando Colomo y sorpresa, me fije el otro día sale Bebe , no parece la misma, je,je,je.soy libre
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bueno, no se si tenemos fans de la guerra de las galaxias por aquí, pero me estoy descargando una película de un fan y voy a poner un espejo. De momento sólo funcionan los torrent, pero en cuanto termine de descargarme la versión Quick Time, el enlace directo comenzará a funcionar :)

La peli está en inglés y el enlace es https://www.abretelibro.com/StarWarsRevelations.html
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

La semana pasada vi EL HUNDIMIENTO, es un poco lenta, pero la verdad es muy angustiosa, y está muy bien hecha.

Saludos,
Begoña
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Es posible que el hundimiento este basada en el diario personal de Eva Braun?, lo leí hace mucho y hoy precisamente hemos estado comentando la pelicula en el trabajo(yo no la he visto) y por lo que decían, se parecía mucho a ese libro.¿alguien lo sabe?.


Por cierto hablando en el post literatura infantil , de Hans Christian Andersen,me ha entrado ganas de volver a ver una pelicula de los años y pico, para más reseña del 52,cuyo protagonista es danny kaye,( el asombro de brooklyn , otra famosa pelicula de el), por casualidad la habeis visto??, cuando comentaba , como podía sentirse el patito feo, en esta pelicula, ese cuento, se lo hace a un niño que no es muy favorecido, creo que hace 20 años ó mas que la ví y todavía me acuerdo de ella,aunque la pelicula va dirigida a su vida, se centra principalmente en el cuento de la sirenita, bonita pelicula, animaos, he puesto la caratula en mi avatar, después lo quitare porque lo considero excesivamente grande.
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

Yo vi el pasado domingo LA INTERPRETE una pelicula protagonizada por Nicole Kidman y Sean Penn, como me encantan estos dos actores {Penn estuvo magnifico en la pelicula Yo soy Sam y Nicole en Moulin Rouge}. Es una pelicula con un duro comienzo {me recordo a DESDE MI CIELO} pero una pelicula con un buen argumento que pretende defender unos ideals que hoy por hoy muchas personas tambien defendemos, lograr la paz en todos los lugares del mundo. Una bonita utopia en estos momentos. En si la pelicula esta bien, algunas veces te pierdes con los personajes, pero al final todo te encaja maravillosamente, y ya es raro que yo no le encontrara fallos... xD El final sorprendente, te lo esperas mas tipico, pero no... el director nos quiso sorprender y me gusto. Algun sustillo que otro, pero no exagerados, situacioines que no comprendes y que al final de la pelicula que encajan como un puzzle.

Recomendable. La pareja de actores, juntos, de lo mejor que he visto ultimamente.


bss,

Dranda
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

No se si de esta pelicula hay libro, pero cuando la vi , me gustó.La hora de los valientes, museo prado, guerra civil, traslado de los cuadros a valencia, ect, se que se escrito mucho sobre ello y en cada libro sobre la guerra civil, sale este episodio por su importancia.Gira en torno a un autorretrato de goya (por cierto lo vi hace poco en Córdoba junto con unos cuantos grabados suyos). 8)
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pelicula rollo pa´jartarse de reir, o por lo menos yo me reí, se trata de en buena compañía, una de Denis Quaid, en la que le ponen de jefe a un niñato de 26 años, que tiene toda la cara de MR. Bean, me partía, :lol: :lol: :lol: , para pasar la tarde.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Vamos por partes:

1 Isi/Disi me encantó, una jartá de reir acojonante.
2 Blade me parece un bodrio en todas sus pelis. Lo único que he visto de Guillermo del Toro que me haya gustado es Hellboy
3 Pelis buenas de las que se ha hablado por aqui? El Padrino es mi favorita, y el final de la peli es mucho mejor al del libro. Se nota la participación de Mario Puzzo en la dirección.
4 Matrix sucks!!! Bueno, la 1 está genial, pero Matrix refrited y matrix refritution son una mierda. Dicen que la primera es un plagio de otra peli. Animatrix, sin embargo, se sale.
5 Collateral es una pasada de peli.

Y acabo con una recomendación: No me tira nada el cine español, pero ayer vi El año de la Garrapata, y me reí como pocas veces. Os la recomiendo.
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Personalmente me encanta el cine español, unas de las película que me traen buenos recuerdos, es Tasio , no se si la habeis visto...

De hecho tenemos un cine que no nos merecemos..., acostumbrados a ver peliculas americanas( las hay impresionantes), desechamos sin más y sin llegar a ver, peliculas españolas a las que descalificamos sin conocer.Esta es una opinión personal.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Yo tambien soy pro cine espannol 8)
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

las últimas 3 pelis que he visto....

Báilame el Agua y Frío Sol De Invierno (impresionante Unax Ugalde :oops: ) ya que estais con el cine español..... jaja. pero la segunda me parece muchísimo mejor que báilame el agua...

Y la otra KIDS... que no está nada nada mal.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

La de Bailame el agua es esa de la droga, no??Estoy de acuerdo contigo respecto a Unax Ugalde, ese niño promete mucho, ya me encantó cuando empezó en esa serie de Tele 5 que iba de un psiquiatra y sus pacientes.
La otra no tengo ni idea de cúal es Phibs, quién sale, cuenta algo mujer
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

La otra... supongo que te refieres a Kids!
pues el director es larry clark y va sobre un grupo de chavales muy jóvenes y muy desparramados. Se desarrolla en nueva york y cuenta más o menos la búsqueda de su "felicidad" mediante alcohol, drogas y sexo.

http://www.geocities.com/Broadway/Orchestra/5955/

Un tanto jarta la peli, no recomendada para los que se escadalicen fácilmente.
1
Cerrado