¿Qué películas vamos viendo?

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Noooooooooooo, la defrío sol de invierno :lol:
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

aaah ajjajajajaa
puesss tambien sale marisa paredes.

Adrián (Unax Ugalde), un atractivo joven de veinticinco años, recibe el alta médica en el sanatorio donde ingresa periódicamente debi-do a sus problemas mentales. De familia adinerada y huérfano de madre, esa misma ma-ñana el abogado de su padre le comunica la intención de éste de abandonar la ciudad para vivir su vida al lado de otra mujer, dejándole a su nombre la casa familiar ahora vacía. Perplejo y resentido por la noticia, decide iniciar su búsqueda, humillado por lo que él considera una traición, aprovechando su estancia en el sanatorio. Esa misma noche Gonzalo (Javier Pereira), un adolescente que se busca la vida en trabajos esporádicos y que a menudo rozan el delito, descarga un camión en un cementerio de coches, bien entrada ya la madrugada. A la hora de cobrar el trabajo, el dueño le acaba pagando menos de lo indicado, situación que se le repite demasiado a menudo. Su madre, Raquel (Marisa Paredes), malvive desde hace muchos años de la prostitución callejera y la relación con Gonzalo es cada vez más difícil pese a los intentos del chico de agradar a ésta y de quien a menudo sólo recibe rechazo y distancia. La noche que Gonzalo y Adrián cruzan sus caminos, será para los tres el principio de algo que nunca hubiesen imaginado.

esssstá debuti!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Bueno que pasa, donde estan mis frikis informaticos, LA VENGANZA DE LOS SITH hombreeeeeeeee!!!
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

¿como se llamaba la serie esa?, humm,el grupo, la quitaron de repente y sin previo aviso , a la gente le interesa más los programas de sociedad e interés general como crónicas marcianas, hace poco , vi bailame el agua, triste película. De este chaval también vi otra ,trabajaba con tristan ulloa, la pelicula se llama volverás, tampoco está nada mal.

Un actor que me encanta , es Carmelo Gomez, antes se prodigaba más en el cine, ahora no tanto y es una lastima, a este lo hubiese querido yo para alatriste (con unos cuantos kilos menos),películas del susodicho que están bien , para mi gusto, claro:

Dias Contados , Vacas, Tierra ,Extraños, Secretos del corazón.humm, buenas peliculas.
1
Pulicampo
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jul 2004 21:06

Mensaje por Pulicampo »

¿Alguien ha visto Sáhara? Me acabo de enterar hoy que es una peli basada en una de las novelas de Clive Cussler. Dirk Pitt debe ser el protagonista (ya dije cuando comenté una de sus aventuras que era una especie de James Bond). Sé que las críticas especializadas la ponían a parir pero normalmente de ésas me fío poco y más después de decir que la de Los padres de él era una peli del montón y mucho peor que la primera.
Como les dé por hacer como con las de James Bond vamos a tener Dirk Pitt para rato porque hay un montón de aventuras basadas en este personaje,y si no al tiempo.
(¿Quién hace de Al Giordino y cómo lo hace?) :roll:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

No tengo ni idea lo único que sé por la prensa rosa es que sale Penélope Cruz y su novio, supongo que el hace de Al Giordino, Mathew Maconahue, ni idea de como se escribe.
¿Clive Clusser? me suena ¿de qué?
1
Pulicampo
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jul 2004 21:06

Mensaje por Pulicampo »

Mathew M... hace de Dirk Pitt porque es el prota. Si se hacen más pelis sobre Dirk Pitt lo que sí es fijo es que Pe no aparecerá más porque el pavo éste va de flor en flor para cada aventura nueva por lo menos en los libros(y eso que mejor enchufe no puede tener nuestra querida P).
A Clive Cussler sólo le conozco sus libros sobre Dirk Pitt pero creo que también está metido en la producción o algo relacionado con la peli. Desconozco si tendrá algún libro conocido más o si estará relacionado con la industria del cine, aunque lo dudo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84522
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ayer fueron a verla unos amigos y dicen que vieron un par de Darth Maul, un Darth Vader (que con el calorcito de Madrid ya son ganas...), varios Jedi...
A ella no le pareció mal, y a él le decepcionó. Al resto de gente que fue con ellos no se por que no les conozco.
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

yo ya me la estoy bajando....... ajjajaa. Que a mí eso de las 1000pelas para ir al cine no me triunfa nada.


Hoy he visto El Escándalo De Larry Flynt... qué risas de película!!! Enorme, me ha flipao .Eduard Norton, Woody Harrelson, Courtney Love... muy grande la peli.
Imagen
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Mil pelas????, mas palomitas, coca-cola, ect...
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

CLARO CLARO... esque si voy ... voy con un paquete de chicles.

La última que ví en el cine fue Nemo jajajajaja que además me fui sola en una neura que me dió volviendo a casa en una noche de verano post-callejeo. Para el estado en que me encontraba, era una peli muy llamativa.. muchos colores, de animalitos y fácil de seguir :lol: :lol: :lol:

Y ES UN PELICULÓN!

DORI MANDA Y REPRESENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

UN POQUITO DE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!
Cómo has envejecito de momento Phibs, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Pués no se si viene al caso en este hilo, pero el viernes vi por enesima vez PRETTY WOMAN. Y continuo haciendome la pregunta de siempre ¿hay algún hombre que le caigan mejor los pantalones de pinzas que a Richard Gere?, francamente creo que puedo asegurar que no, pero si por aquí hay alguno que se presente.
Es un espectaculo para la vista ver cualquier pelicula de él
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

a mi me quedan los vaqueros que ni pintados :lol: :lol: :lol: :lol: , sobre todo los de mercadillo :lol: :lol: :lol: :twisted: ,pero que tendrá ese señor, eh, que tendrá que a todas os gusta.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Bueno los vaqueros reconozco que tienen su punto y con una camiseta blana o negra mejor, pero claro yo pienso en vaqueros y me viene a la mente el anuncio de Levis. Así es que deberías poner tu foto, seguro que te lo agredecerian muchas.
¿Que que tiene Richard Gere? pués mira, pelo canoso, el hoyito y aparte de los pantalones de pinzas hay veces que lleva un abrigo que ni te cuento.¿que llevas tú?
Cerrado