¿Qué películas vamos viendo?

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Yo he leído unos cuantos de la Rice. ¿Porqué no empiezas tema en el foro de terror?
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Ays, Lucía, me pones en un apuro.. me leí La Reina de los Condenados y ahora tengo otro de ella en casa esperando... pero no recuerdo mucho el argumento :?

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Tu pon lo que te acuerdes y pregunta por los demás libros de las Crónicas ;)
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Bueeeeeeeeeeeeeno, a ver de qué me acuerdo!! :?

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

A mi me encanta anne rice y mi libro favorito de ella es la reina de los condenados q x cierto,la peli es un asqito(a pesar de q en ella sale mi qerida aaliyah haciendo el papel de akasha)
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Supongo que también habrá un libro, ayer volví a ver y me volvió a encantar Cadena de favores, (este mundo sería mucho mejor con gente así)
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Los Austin Powers en spanish son de lo peor, menudas traducciones se han pegado :( Los que se atrevan con el ingles, que se las enchufen en ingles, ya vereis que diferencia :wink:

Odio las pelis de patadas, las super-kick las llamo yo, que estan todo el dia dale que te pego metiendose collejas, NOOOOO. :evil:
Avatar de Usuario
UNOyTRINO
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2004 20:22

Mensaje por UNOyTRINO »

Pues el Domingo vi La Memoria de los Peces (en DVD) y tengo que decir que, salvadas las rarezas iniciales, me gustó.

No tiene argumento, simplemente expone distintos aspectos de las relaciones de pareja: el amor, la fidelidad, los celos, la promiscuidad, el matrimonio, el sexo gay y hetero, la paternidad gay; todo en un par de horitas y con no más de 10 personajes.
Ausencia de argumento, estética descuidada, malos actores y dialogos cutres; es decir, la vida misma... o desde cuándo hablais vosotros con vuestra pareja tan bien como lo hacen en las pelis? :wink:

Ya digo, yo la recomiendo.

Un saludo :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Yo también ví el Domingo "Cadena de favores" y me encantó...

No la había visto cuando la estrenaron y pensé en echar el ratito porque me encanta Kevin Spacey. La verdad es que me emocioné mucho con la pelicula; pero no me esperaba el final y me dejó un poquito hecha polvo. (Me pilló por sorpresa).

Es muy bonita, merece la pena verla. :wink:
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Pues yo me he rechupetado muchas esta semana santa, entre ellas elektra PUM!! (petardo!!) Mas alla, REPUM!! (petardazo!!) el escondite, puff esa la voy a dejar solo en bomba fetida, pero la traca fin de fiestas es para... BLADE 3 aaaaay que mal, que castañovaaa.

La que esta para pasar el rato y echarte unas risillas en plan no kiero nada complicado, es El dia de la boda, con la de roya de will y grace.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Agatha escribió:Yo también ví el Domingo "Cadena de favores" y me encantó...

No la había visto cuando la estrenaron y pensé en echar el ratito porque me encanta Kevin Spacey. La verdad es que me emocioné mucho con la pelicula; pero no me esperaba el final y me dejó un poquito hecha polvo. (Me pilló por sorpresa).

Es muy bonita, merece la pena verla. :wink:


La idea es buena, la peli bonita... pero no os parece que el niño es un plastoso? O es que a mi me cae mal el actor?

En ocasiones....... me superan las babas de las películas :twisted:

Un saludín :wink:
Avatar de Usuario
UNOyTRINO
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2004 20:22

Mensaje por UNOyTRINO »

Hola, era yo la de antes. No me había logeado.

Entre tanto he intentado meter un avatar de mi cosecha y es unas 20 veces mas pesado de lo que admite. ¿Puedo hacer algo?

Un saludo :wink:
1
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

de las ultimas q he visto,comentar q la de reencarnación es maliiiiiiiiiisimaaaa!!menos mal q no fui al cine a verla!!! :shock:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

De acuerdo contigo. Ah! por cierto se te vé muy bien evitah! :wink: :lol:
1
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

jaja!te refieres x la foto del avatar??esa no soy yo!jeje! :D
1
Cerrado