¿Qué películas vamos viendo?

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Bueno, yo ya os comenté que de las últimas, la de Million Dollar Baby, que estuvo muy bien. Y por cierto, amigos indeseables me llevaron a ver El penalty más largo del mundo, ni se os ocurra ni bajarla pirata, menuda bazofiaaaaaaaaa :x :x

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pero como se te ocurre..... "un poquito de porfavor"!!!!!!!!!. Yo por lo menos en las que yo me trago, y lo hago sabiendo que no va a ser la mejor pelicula del mundo, salen chicos guapos como "Alfie", ¡qué mono es Jude Law! :)
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Me tengo que desahogar.... estoy harta de la pelicula Tigre y Dragon, esa de los chinos voladores. Estoy usandola para hacer un trabajo y estoy hasta las (censurado) de ver a los chinos dando saltitos.

Que conste que es una pelicula muy bonita
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Miss Agente Especiaaaaal Armada y fabulossssa que peliculoon jay primas que jarton de reir ajajjajajaja (tengo la mente simple, esa es la razon :roll: )
1
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

Yo la ultima q vi fue the ring 2.No está mal,xo está mejor la primera.
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Amaya, esa es la de la "Bullocks"? No soporto a la moza :roll:
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

Pues yo las 2 últimas que he visto han sido:
-Million Dollar Baby --> me gustó un huevo.
-Miedo y Asco en Las Vegas --> que tiene ya sus años, pero no la había visto. Jajajajja, menuda paranoia de peli...... no le busqueis la trama. Pero me ha gustado la hostia, jajajajaa menudo par de YONISSSS.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

:idea: Hablando de Million Dollar... Amaya ¿Qué tal el libro?
Avatar de Usuario
Amaya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 948
Registrado: 24 Ene 2005 17:20
Ubicación: Fondo de Bikini

Mensaje por Amaya »

Jaaaaaaay prima que aun no lo he empezado, que como esta en papel no me lanzo, pero tranki que yo me lo leo, a 16.95 el kilo de boxeadora ME LO LEO
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Evitah!, qué tal THe Ring 2? Es que tengo ganas de verla pero temo que me decepcione, la primera me dio mucho, mucho miedo! :oops: :oops:

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
evitah
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 19 Ene 2005 17:15
Ubicación: valencia

Mensaje por evitah »

Pues no da tanto miedo como la primera y no es tan interesante,pero no está mal,eh?te pegas unos sustitos y sigue investigando en el pasado de la niña esa,Samara.Ves a verla,no creo q te decepcione!
1
BorHard
Mensajes: 14
Registrado: 07 Abr 2005 19:17

Mensaje por BorHard »

La última que yo ví en el cine fue "El penalti más largo del mundo" y respetando cualquier opinion la película a mi si megusto. ¿Visteis días de futbol? Pues es de ese rollo. Es una película entretenida porque hay mucho dialogo y te entetiene y se pasa bien. Al contrario que con la de reencarnación, hay muchos silencios y la película se hace muy lenta.

Y a los enemigos recomendarle ISI/DISI. La alquile este fin de semana y es, sin exagerar (creo), la peor película española que he visto en mi vida. Es genero de humor pero yo no le veía la risa por ningún lado. Bueno, si aqui hay alguien que se ría a carcajadas viendo como un gordo se mea a una cola de gente para dispersarla o que se corran en la cara de una chica (esto, personalmente a mi lo que no me da es risa, sino otra cosa) o que estan haciendo sexo anal y se queden enganchados porque han comido comida para perros (mejor no sigo ¿verdad?) pues esta es su peli.

Y tambien vi "Escuela de rock" (no es novedad ya lo se). Pues os la recomiendo, esta bastante bien. Y decir que el protagonista, Jack black, en mi opinion esta que se sale. Es un actor muy gestual y en los bailes que se marcaba el tío estába de puta madre. Si veis el DVD, mirar tambien los extras que algunos son muy buenos.

Y por cierto, ¿alguien ha visto las películas "Entre copas" y "Zatoichi? ¿que tal estan? Es que la de "entre copas" no pude ir a verla y estoy dudando en bajarmela y la de "zatoichi" en el video club solo hay una y esta siempre alquilada.
1
BorHard
Mensajes: 14
Registrado: 07 Abr 2005 19:17

Mensaje por BorHard »

Ah! se me olvidaba. Mirar tambien "largo domingo de noviazgo" que es muy bonita (uy que cursi). Un gran guión y una fotografía preciosa. Si los franceses hubieran presentado esta en vez de "los chicos del coro" quizá hubieran conseguido algo más.
1
Avatar de Usuario
Cyllan
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 01 Mar 2005 17:08
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cyllan »

BorHard escribió: Y por cierto, ¿alguien ha visto las películas "Entre copas" y "Zatoichi? ¿que tal estan? Es que la de "entre copas" no pude ir a verla y estoy dudando en bajarmela y la de "zatoichi" en el video club solo hay una y esta siempre alquilada.


Zatoichi es un peliculón, aunque a mi me encanta Kitano y puedo no ser muy objetiva, ya que casi todo lo que hace me apasiona, mención especial a Dolls, que es una de mis películas favoritas.

Y "Entre copas" no está mal, me gustó, pero había oído unas críticas bestiales, y para mi no pasó del 6. Es agridulce, tiene comedia y un transfondo dramático, que hace que te rías a veces, de cosas que no tienen mucha gracia. Si te gusta el vino, a más nivel que de simple usuario (je je), supongo que te gustará más la película, pues le da muchísmia importancia.

De todas formas, creo que no debes perderte ninguna de las dos.

Yo ayer vi, Frío sol de invierno. Una peli con Marisa Paredes y Unax Ugalde, le doy otro 6, está entretenida, pero es un poco culebrón.
Tengo una pila por ver, entre ellas The ring 2 y largo noviazgo.....

Ya os iré contando.
1
Pulicampo
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jul 2004 21:06

Mensaje por Pulicampo »

BorHard no es por nada pero es que las 3 o 4 primeras pelis que has nombrado están cortadas por el mismo patrón, así que tú jugaste con fuego y te quemaste con ISI/DISI (que no he visto). A mí me gusta ese humor fácil y bestia (qué buenas las Scary Movies por ejemplo) pero tengo que dosificarme esas pelis que no deben ser muy sanas para mi cerebro.
La última buena peli que recuerdo haber visto es The Ladykillers y creo que la vi el verano pasado... Aquí sí que me harté de reír y se la recomiendo a todo el mundo. Esperaba que fuera bastante flojilla y viendo el comienzo creí que iba a ser un bodrio de los de aúpa pero al final me sorprendió. Tom Hanks genial.
Otra que debía haber visto ya es la de los padres de él porque la 1ª parte me encantó.
Cerrado