A Roma con amor - Woody Allen (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Nadine »

MICKASTRUP escribió:
Nadine escribió:Uf, yo no puedo con este hombre, sus películas me parecen un horror. Lo siento. :oops:
Pues mira, al menos pides perdón :lengua: A Dios le encantan los pecadores arrepentidos :lengualarga:
Creo que a Dios no le gusto, a si que no se preocupa mucho por mis perdones! :wink:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por masako »

A falta de trailer...unas primeras escenas del filme y escenas del rodaje.


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por masako »

¡ Por fin hay trailer oficial !. ¡ Qué ganas de verla ! :P


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por viki fan »

Gracias Masako por el trailer :hola: tiene una fotografia preciosa, parece que W. Allen ha rodado las escenas de la pelicula a media tarde cuando la luz hace que todo sea más calido y casi mágico, creo que si ya teniamos ganas de ir a Roma después de esta pelicula deberiamos cumplir ese sueño ya! :wink:

Pd: Penelope hace el papel de italiana tipo Sofia Loren o Claudia Cardinale? :mrgreen: , tiene muy buena pinta la pelicula y con esos actores más.

Pd 2: a mi me encantaria que si sigue rodando peliculas en cuidades europeas no se olvidará de Lisboa :!:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Ashling »

Me encanta el tráiler, me encantaaa :128: :128: Gracias, masako. :D

Con la música de "Libiamo" de Verdi tocada al acordeón :lol: :lol: me encanta. No sabía que Penélope dominara tanto el italiano, vale que solo repite el guión, pero igualmente, seguro que está estupenda, ya lo demostró con Vicky Cristina Barcelona, pero, si yo fuera una actriz italiana famosa estaría mosca por que le hubieran dado el papel a una actriz española en vez de a una italiana. :silbando:

Qué ganas de verla, ya solo de oír hablar el italiano me emociono. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por masako »

No es la primera película donde Penelope Cuz habla en italiano. En uno de sus mejores papeles, desde mi punto de vista, como fue su trabajo en la película de Sergio Castellito basado en la novela de Margaret Mazzantini "No te muevas " lo hizo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Jamira »

Si, ella ya había hecho películas hablando en italiano. Qué ganas de verla! Y qué bonita es Roma :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Ashling »

La de No te muevas la tengo pendiente desde hace una eternidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Ashling »

Woody Allen presenta en Roma su último filme
La disparatada comedia localizada en la capital de Italia cuenta con Penélope Cruz y Roberto Benigni


Imagen

Roma. (EFE).- El cineasta estadounidense Woody Allen presentó hoy en Roma su última película, To Rome With Love (A Roma con amor), una disparatada comedia localizada en la capital de Italia y que cuenta con la actriz española Penélope Cruz y el italiano Roberto Benigni en el reparto.

El filme, que tuvo una buen acogida entre la prensa especializada durante la proyección para los medios de esta mañana, celebrará su estreno mundial por la noche en el Auditorio de Roma, y la recaudación de su entrada será donada a la Sociedad italiana para la Amiloidosis.

En la rueda de prensa de presentación en Roma, en la que también estuvieron presentes los actores Alec Baldwin y Jesse Eisenberg, Benigni afirmó que Allen es el único director que consigue unir en una misma película el estilo del cineasta Ingmar Bergman y el cómico Groucho Marx.

"Estar con él (Allen) es como tocar el piano ante Mozart y luego él me ha confesado que el sueño de su vida es realizar otra película conmigo en Copenhague o en el desierto. Yo ya conozco solamente el final, es decir, que me echan de un taxi", comentó Benigni.

El cómico y cineasta italiano, autor de la película ganadora de tres óscares La vida es bella (1997), ironizó sobre la ambientación de To Rome With Love, la última entrega de Allen con ciudades europeas como protagonistas después de Vicky Cristina Barcelona (2008) y Midnight in Paris (2011).

Benigni se refirió en concreto a la actual Italia, donde recientemente ha dimitido el líder de la Liga Norte Umberto Bossi por un escándalo de corrupción, y la anterior, con el ex primer ministro Silvio Berlusconi como protagonista de la polémica.

"En la película hay coches, mujeres, gente famosa sin motivo. Parece la historia de Bossi, pero cuando Woody Allen rodó no era así: estaban Berlusconi, las prostitutas, las fiestas, Bossi y el sol. Ahora llueve y cambia todo", dijo el cineasta italiano.

"En estos años hemos citado mucho los títulos de Allen: el dictador del Estado libre de 'Bananas', 'Toma el dinero y corre', 'Delitos y faltas'...", agregó.

To Rome With Love, financiada por la productora de Berlusconi, Medusa Film, es el título definitivo de la última película de Allen, después de haber empezado a rodarse como Bop Decameron para posteriormente ser rebautizada como Nero Fiddled.

La película narra la historia de varios personajes (italianos, estadounidenses, locales y turistas) y sus romances, aventuras y desventuras en un recorrido donde Roma aparece también como protagonista y en el que Penélope Cruz, quien lució para la rueda de prensa un elegante vestido negro con abertura en la falda, interpreta a la sexy Anna.


FUENTE: http://www.lavanguardia.com/fotos/20120 ... -y-al.html
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por masako »

Muchas gracias Ashling por toda la información :60: :60:

Benigni que compara su experiencia de estar con Allen a tocar el piano ante Mozart :mrgreen:

Por cierto, que según ha comentado Allen parece que su próxima película no será en Copenhage o Munich como se habia rumoreado sino en San Francisco :wink: .

De momento, esperemos que no tarde mucho en estrenarse esta....
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Ashling »

Masako :60:

Y yo me creo la comparación de Benigni, sinceramente. :D

Pues la verdad es que me resulta más atrayente San Francisco que Múnich o Copenhague. :lol:

Yo también espero que de aqui al verano la estrenen. :128:
Imagen
Avatar de Usuario
zosesbnv
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2012 05:05
Ubicación: MX

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por zosesbnv »

Lo único malo que tiene la película ahorita es el título pero todo lo demás, desde el director, pasando por el género y la trama, hasta el reparto luce como una cinta muy prometedora.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Irene_Adler »

No sé, prefiero no tener las expectativas muy altas. También prometía mucho "Vicky, Cristina, Barcelona" y resultó ser un truño infumable. Veremos a ver.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Bronia »

Madre de dios bendito!!! me encantaa la quiero veeeer!! Que atino ha tenido Woody con sus últimas dos películas, que coinciden con el viaje que haré éste año... Roma y París. Si el inicio de ésta es igual que el de Midnight in paris quedaré encantada :oops: Qué ganitas
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por fabian »

Nadine escribió:Uf, yo no puedo con este hombre, sus películas me parecen un horror. Lo siento. :oops:

No lo sientas, ya somos dos.Y encima sale Roberto el Cansino, La pe, y el mismisimo director, uffffff, que insoportables todos, que suplicio de peli, que tortura, que pesadez.El director más sobrevalorado del planeta tierra.Que tostón de hombre, que pesao, que ....bueno vale ya.
1
Responder