A Roma con amor - Woody Allen (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Bronia »

Yo aconsejaría el baneo de fabian ya mismo :evil:

:cunao:
La ÚNICA pega que le veo a la obra del maestro es Penelope Cruz que no es santa de mi devoción... pero tampoco lo era la Johanson en Scoop y tan mal no salió.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Irene_Adler »

A mí esto me huele a lucimiento gratuito de actores (unos peores que otros, todo hay que decirlo) y poco más. Aunque habrá que verla, no sea que me equivoque. :boese040:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por masako »

Casi todos los actores que trabajan con Allen suelen dar buen resultado, incluso actores de los que se espera menos...en ese sentido estoy muy tranquila. Y en cuanto a la película habrá que verla antes de opinar. Da igual que no sea una obra maestra, con que ofrezca algo de lo que suele dar me conformo, y ya será mejor que mucho de lo que se estrena en la actualidad :? . Como todo realizador tendrá obras mejores y otras peores.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por fabian »

Bronia escribió:Yo aconsejaría el baneo de fabian ya mismo :evil:

:cunao:
.
:mrgreen: no no....Del neurótico y cada vez más aburrido Allen me quedo con Match Point, peliculón, por tres razones, una, las más sesuda y erudita, la Scarlett ta mucho buena, toda mojada por la lluvia , yo es que le daba un oscar por lo bien que se empapa.Dos, el guión, una agonia, trepidante, el chavalote lo borda.Y tres, me juego el dedo meñique que la peli se la hicieron a Allen, no puede ser de él :cunao: .
En To Rome Whith......ha puesto a Roberto Cansinis y no sabe lo que ha hecho.En la vida es bella deseaba por todos los dioses que lo metieran en un crematorio nada más comenzar el film, pero me lo tuve que aguantar hasta el final :evil: .
Si la Pe hubiese triunfado en el cine mudo, le habría pasado como a varías actrices de aquellos años, que cuando entro el sonoro las tuvierón que doblar la voz y otras se fuerón a pìque.A la Cruz lo mismo, recomiendo encarecidamente verla doblada, siempre, nunca con su voz original, horrorosa, es una mezcla entre Gracita Morales y la antigua cantante de la Oreja de van Gogh :mrgreen: ...bueno, recomiendo no verla mejor. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

A Roma con amor - Woody Allen (2012)

Mensaje por Araith »

A Roma con amor

Imagen

Título original: To Rome With Love (Nero Fiddled)
Año: 2012
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Música: Varios
Fotografía: Darius Khondji
Reparto: Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page, Alison Pill, Ornella Muti, Riccardo Scamarcio, Alessandra Mastronardi, Flavio Parenti, Alessandro Tiberi, Carol Alt, David Pasquesi, Lynn Swanson, Vinicio Marchioni
Productora: Coproducción EEUU-España-Italia; Gravier Productions / Mediapro / Medusa Film
Web oficial: http://www.virgilio.it/toromewithlove
Género: Comedia | Comedia romántica. Película de episodios

Sinopsis: Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos, y en la cuarta, unos reción casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares. (FILMAFFINITY)

Estreno en España: septiembre 2012.

Tráiler:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: A Roma con amor - Woody Allen (2012)

Mensaje por Araith »

¿No había hilo de la nueva peli del bueno de Woody Allen? :icon_no_tenteras: :D

Pues de momento, la crítica no ha sido demasiado benévola con ella. :roll:

Para mí, lo mejor es la vuelta del propio Woody Allen delante de las cámaras, había leído en varias ocasiones que no tenía intención de actuar más después de la infravalorada Scoop y es verle de nuevo y se me escapa la risa. :mrgreen: Ahora he visto que en 2013 actuará junto a Sharon Stone, Sofía Vergara y John Turturro en Fading Gigolo, que dirigirá este último, lo cual sí es más extraño todavía.

En fin, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg, Ellen Page, etc.; como cada año cartel de lujo y muchas ganas de ir a verla. Y en la del año que viene Cate Blanchett, Sally Hawkins, Alec Baldwin, Louis C.K., Michael Emerson...

P.D.: En el cartel pone De Roma... pero en el vídeo y otros lugares A Roma...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: A Roma con amor - Woody Allen (2012)

Mensaje por Arunstein »

Araith, habia hilo :D

http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... oody+allen

Yo tambien tengo muchas ganas de verla, a pesar de que salga el chico Feisbuk, el mas zombie de zombieland.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: A Roma con amor - Woody Allen (2012)

Mensaje por Araith »

:eusa_wall: :eusa_wall:

Perdón, busqué solo el título en castellano. :oops:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: A Roma con amor - Woody Allen (2012)

Mensaje por Ashling »

MICKASTRUP escribió:Yo tambien tengo muchas ganas de verla, a pesar de que salga el chico Feisbuk, el mas zombie de zombieland.
:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: A Roma con amor - Woody Allen (2012)

Mensaje por Bronia »

MICKASTRUP escribió:Araith, habia hilo :D

http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... oody+allen

Yo tambien tengo muchas ganas de verla, a pesar de que salga el chico Feisbuk, el mas zombie de zombieland.

A comparación con "Aventureland" esos dos papeles en Zombieland y La Red social son actuaciones magistrales llenas de carisma y simpatía. En criollo: Un huevo sin sal.
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: To Rome With Love - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Judy Bolton »

Tal vez ahora que ya se estrena se podría cambiar el título al hilo por el de "A Roma con amor"? Estaba buscando en el índice y como no me aparecía he buscado por Woody Allen.

Yo no espero mucho de esta peli pero iré al cine igual, una cenita y un peli de Woody Allen siempre es un buen plan.
Aunque salga Penélope Cruz.
:twisted:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: A Roma con amor - Woody Allen (2012)

Mensaje por masako »

Araith escribió: Pues de momento, la crítica no ha sido demasiado benévola con ella. :roll:
Eso parece. Sin embargo, creo que la veré de todas formas. Como dijo alguién, una película de Woody Allen mas flojita siempre será preferible que ver el 68% de lo que se estrena en salas de cine todas las semanas.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: A Roma con amor - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Fiorella »

Es la película que menos me ha gustado de Woody. No sé, sin sustancia, mal cosida.
En algún momento llegué a sentir vergüenza ajena.
Pero no por eso, voy a dejar de serle fiel a Woody. Tiene otras tantas que me han encantado.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: A Roma con amor - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Arunstein »

A mi me ha gustado

Sin duda no es una gran película. Pero si es entretenida, muy bien hecha, clasicota, típica de Allen. Ojalá no deje de hacer películas nunca. Yo me conformo con que sean menores como esta, son como inyectarte un poquito de vida al ir a verlas al cine. A mi me gusto, no puedo evitarlo. Y eso que sale el de La Red Social o el de La Vida es Bella. Que casi parece una persona normal y todo en esta película.

Y yo creo que las tiene mucho peores. Concretamente esos pseudo homenajes a Fellini o Dostoievski que son Stardust Memories o El Sueño de Cassandra, que me parecen desastrosas.

En esta yo me he reído, y me he sentido bien al terminar. Pues eso, otra buena película de Woody Allen
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: A Roma con amor - Woody Allen ( 2012 )

Mensaje por Fiorella »

Esas que nombras no las he visto yo, Micka.
Yo también me reí en algún momento con esta, pero, no sé...me pareció forzada, eso sí, pensé, este Woody no le teme a nada. Y eso está bien. :P
Tan mala no deber ser, me sorpendí al leer la puntuación tan buena que tenía en Filmaffinity.
Ninguna de las historias me gustó especialmente...eso sí, creo que la peli me hubiese gustado un pocote más de haberla visto en original.
Doblada al alemán pierde gracia. Quizás haya sido eso y que ultimamente estoy un poco rarita. :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder