Cazadores sombras: Ciudad de huesos - Harald Zwart (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por MISTRAL »

AvaAdore escribió:Yo de esta saga sólo me leí el primero cuando salió. No está mal, pero no me pareció ninguna maravilla, por eso no los continué leyendo.
Yo ni siguiera lo terminé. Sin embargo es posible que al ponerlo en imágenes el asunto mejore. Espero que tenga éxito, es una serie larga y si no se superan las expectativas, el resto puede no rodarse.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por maddy »

2º trailer


Enlace
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por Jacob Cora »

El reparto no me ha gustado mucho, aunque con Magnus les doy un aprobado :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por Jacob Cora »

Viendo el trailer veo que han hecho una adaptación al gusto, aunque no tiene mala pinta :)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por neftis »

Hoy se estrenaba la pelicula, ¿alguien la ha visto ya? :lista:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Melpomene
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 28 Jul 2013 13:07
Ubicación: Sevilla

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por Melpomene »

Yo fui a verla el viernes y me ha gustado. No es ninguna obra maestra, y además han cambiado algunas cosas del libro, pero resulta entretenida y bonita. La acción no decae nunca, y por lo general, los actores se desempeñan bien. Destaco a Robert Sheehan como simon, a Jamie Campbell como Jace (al principio no me gustaba nada, y no me pega físicamente, pero ha captado genial la esencia del personaje), y me han gustado muchos los actores que encarnan a Isabelle, Luke y Magnus. Por otra parte, no me ha gustado nada Jonathan Rhys Meyers como Valentine. No me lo he creído nada, ni le ha dado ni aura ni actitud al personaje. :noooo: . Tampoco me ha convencido del todo Lily Collins como Clary, aunque no lo hace del todo mal, a veces pone unas muecas que no me gustan nada.

Otra que cosa que me ha contrariado un poco ha sido que
desvela algunas cosas que en los libros no se descubren hasta bien avanzada la saga. y además le quita impacto al tema "Clary y Jace, sois hermanos", pues se sabe que es una mentira, y eso le quita mucho gancho a la historia.
Pero de todas formas estuvo entretenida y me lo pasé bien viéndola. :wink:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por neftis »

Yo tengo muchas ganas de verla pero no se cuando podre escaparme al cine. Gracias por tus comentarios Melpomene :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por aviesbe »

Yo la vi anoche y también me gustó mucho.

Estoy de acuerdo en todo lo dicho por Melpomene.
Jonathan Rhys Meyers no me gustó mucho en esta ocasión, me pareció muy sobreactuado y no me transmitió la sensación de poder que debería dar a este personaje. Con respecto a Jamie Campbell he de decir que cuando lo vi en el trailer no me gustó nada, no me imaginaba a Jace así, sin embargo al ver la película me ha parecido que era el mismo Jace de los libros, los gestos, las miradas... ha estado sembrado. En cuanto a Lily Collins, creo que es una Clary decente, no me ha parecido mal su actuación. El resto de actores también bastante bien.

No cambian demasiadas cosas importantes del libro, la última parte quizás se desarrolla un poco diferente, pero en general me parece que es una buena adaptación.

Me ha gustado mucho la ambientación y la bso me ha parecido muy acertada.

Sin embargo, no todo me ha parecido tan bueno. Yo destacaría dos puntos negativos:
Por un lado me pareció que para quien no haya leído los libros pueda resultar un tanto confusa, sobre todo la última parte, pues pasan muchas cosas en poco tiempo y no se explica prácticamente nada del fondo del asunto.
Por otro lado, lo que comenta Melpomene en su spoiler. Esto, si no te lees los libros te da igual, y si te los has leído todos pues también. Pero a los que nos hemos leído solo el primero nos han hecho una gran faena, pues aunque te lo podías imaginar, le han quitado toda la gracia de descubrirlo en su momento. Además hay otra cosa que creo que han avanzado, aunque no estoy segura porque no he leído los siguientes, es en cuanto a Simon
parece ser que le ha mordido un vampiro y que se convertirá, puesto que ya no necesita las gafas. Esto en el libro no pasa por ahora
y creo que me han destrozado otra sorpresa :(

Por lo demás está muy chula, muy entretenida, merece la pena :wink:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
Melpomene
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 28 Jul 2013 13:07
Ubicación: Sevilla

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por Melpomene »

Exacto, han destripado muchas cosas con las que podrían haber tenido mucho gancho en una próxima película.

Además yo en el primer libro no recuerdo
a Clary creando runas por todos lados, ni nada de Valentine experimentando con sangre de demonios. :shock:
1
Kharol
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2013 07:03

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por Kharol »

Que bueno que encontré este hilo, ya me hacia falta!

Jajajaja bueeeeno la verdad es que lo paso Neftis en otro hilo y me he colgado jijiji

Con tanta crítica la verdad es que me da más curiosidad ver la peli, tengo plan de ir esta noche, ya les contaré... Por ahora lo que me crea gran expectativa son las actuaciones, porque la elección de actores me ha dejado mal sabor, pero sorpresas te da la vida no?

En fin que bueno que las encontré, saludos!!! :hola:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por neftis »

Melpomene escribió:Exacto, han destripado muchas cosas con las que podrían haber tenido mucho gancho en una próxima película.

Además yo en el primer libro no recuerdo
a Clary creando runas por todos lados, ni nada de Valentine experimentando con sangre de demonios. :shock:
¿Eso tambien lo han adelantado? :shock: ¿Han dejado algo por descubrir para futuras peliculas? :8_siii_siii:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Melpomene
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 28 Jul 2013 13:07
Ubicación: Sevilla

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por Melpomene »

Eso mismo me preguntaba yo en el cine. Le han quitado mucho gancho desvelando tantas cosas.
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por MISTRAL »

Fui a verla ayer con mi chaval, que por supuesto se ha leído la saga completa (no los Orígenes). El salió decepcionado por algunos descubrimientos de la trama que al parecer se dan más tarde. Sin embargo yo la vi con otros ojos, para mí la explicación de todo el tinglado me pareció confusa....todavía no sé de que va la Clave, los hermanos silenciosos casi no sé que pintan, y lo de la copa me perdí a la mitad. Al ir con carabina a la salida até algunos cabos, pero creo que es complicada y mal explicada.

Al no tener una referencia de trama clara, nos quedamos con la lucha, los efectos especiales y la consabida historia de amor. Sinceramente se podría haber hecho mejor, creo que la relación
de Jace y Alec
si se sabe llevar puede dar mucho de si y sin embargo han quemado enseguida el cartucho del amor
Jace -Clary
, para luego inmediatamente complicarlo con su posible
parentesco
, algo que en la serie de libros es posterior. En fin, está bien pero la parte de adaptación y guión francamente mejorable.

No sé si habrá segunda película pues no se ha recaudado en EE.UU lo previsto, sería una lástima porque creo que se le puede sacar mejor partido. No se trata de ir tras un éxito fulminante que dé a la taquilla una franquicia durante los próximos años, tipo Crepúsculo o Harry Potter, se trata de hacer las cosas bien y emocionar al espectador con una historia fantástica bien contada, las prisas son malas consejeras.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Ciudad de hueso(1º Cazadores sombras) - Harald Zwart (20

Mensaje por neftis »

MISTRAL escribió:No sé si habrá segunda película pues no se ha recaudado en EE.UU lo previsto, sería una lástima porque creo que se le puede sacar mejor partido. No se trata de ir tras un éxito fulminante que dé a la taquilla una franquicia durante los próximos años, tipo Crepúsculo o Harry Potter, se trata de hacer las cosas bien y emocionar al espectador con una historia fantástica bien contada, las prisas son malas consejeras.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: Totalmente de acuerdo contigo. Lo que pretendian era crear el siguiente fenomeno Crepusculo y se han dado con un zas en toda la cara. De todas formas la pelicula esta muy bien, es muy vistosa y espero que sigan la saga porque los demas libros van mejorando a pasos agigantados.
Neftis
Imagen
Responder