Fantasmas a mogollón - Richard Correll (2008)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Naomi
Foroadicto

Fantasmas a mogollón - Richard Correll (2008)

Mensaje por Naomi »

FANTASMAS A MOGOLLÓN

Imagen

Título original: R. L. Stine’s Mostly Ghostly
Año: 2008
Duración: 97 minutos
País: Estados Unidos
Director: Richard Correll
Guión: R. L. Stine
Música: Peter Neff
Intérpretes: Ali Lohan ; Luke Benard ; Madison Pettis ; David DeLuise
Productora: Mostly Ghostly
Género: Comedia
Sinopsis: Max es un típico chico de 11 años: adora la magia, detesta los deportes, y parece no poder decirle ni una palabra a Tracy, la chica más popular de la escuela. Pero es el único que puede ver los fantasmas que merodean su casa, dos jóvenes espíritus que le hace un trato irresistible: él los ayudará a resolver el misterio de la desaparición de sus padres y combatir otro espíritu malvado, si ellos lo ayudan con su función de magia.

Opinión personal tras haberla visto: Me cuesta creer que esta película sea de los creadores de la serie Pesadillas, lo sé porque eso es precisamente lo que ponía en la carátula.

A mí la serie de Pesadillas me encantaba, algunos capítulos más que otros y decidí de ver esta película esperando algo similar.

Pero lo que he visto ha sido un gran FIASCO… una auténtica tomadura de pelo, vamos. Y, aunque esté dirigida hacia el público infantil, eso no es motivo para tomarlos por tontos, presentándoles esta mamarrachada.

Y es que la peliculita lo tiene todo, negativamente hablando: actores pésimos, interpretaciones más pésimas todavía, guión mediocre, etc. Casi parece un certamen, a ver en qué modalidad la cagamos más todavía.

En fin, no me parece una película digna de alquilar, menos aún de comprar… no vale la pena ni para verla por la tele.
1
Responder