Los panzers de la muerte - Gordon Hessler (1987)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Naomi
Foroadicto

Los panzers de la muerte - Gordon Hessler (1987)

Mensaje por Naomi »

Los Panzers de la Muerte

Imagen

Título original: The Misfit Brigade
Año: 1987
Duración: 99 minutos
País: Estados Unidos
Director: Gordon Hessler
Guión: Nelson Gidding (Novela: Sven Hassel)
Música: Ole Hoyer
Fotografía: George Nikolic
Intérpretes: Oliver Reed ; David Carradine ; Bruce Davison ; David Patrick Kelly ; D. W. Moffett ; Jay O. Sanders ; Keith Szarabajka ; Branko Vidakovic ; Slavko Stimac
Productora: Coproducción USA-GB-Yugoslavia
Género: Bélico

Sinopsis: Invierno de 1942. Los intentos alemanes por romper el cerco soviético han fracasado. Adolf Hitler, contrariado por el rumbo que están tomando los acontecimientos, da a sus tropas la orden de no retroceder y oponer una resistencia fanática, mientras exige al enemigo que capitule. *Datos de Filmaffinity

Basada en la novela Los panzers de la muerte de Sven Hassel

Opinión personal tras haberla visto: Me siento decepcionada… Poner en primera línea a Oliver Reed cuando no sale ni diez minutos en toda la película. Señores, se pone en primera línea a los actores principales, a los secundarios o cameos de actores famosos se les pone a lo último. A eso que habéis hecho se le llama “publicidad engañosa”.

Y ahí estaba yo, deseando ver al señor Reed en escena que tan buen sabor de boca me había dejado en otras películas y voy y me llevo este chasco.

En fin, la doy por pasable porque la película, a pesar del escaso presupuesto y por consiguiente bajos recursos técnicos (y a pesar de mi decepción), me pareció entretenida.
1
Responder