Brave (Indomable)-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Brave (Indomable)-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por maddy »

Imagen

Director: Mark Andrews, Brenda Chapman
Reparto: (Voces de) Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson, Robbie Coltrane
Género: animación
Estreno: 22 de junio de 2012
Vean a la chica pelirroja del arco. Ella es la Princesa Mérida, nuestra heroína. De cabello un tanto despeinado, rizado y pesado, con gran espíritu y una misión que cambiará su destino.

“Brave” gira en torno a Mérida [Kelly Macdonald], quien confronta la tradición, el destino y las feroces bestias. Mérida es una guerrera lograda y capaz, hábil con el arco, hija del Rey Fergus [Billy Connolly] y la Reina Elinor [Emma Thompson]. Determinada a formar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras: el enorme Lord MacGuffin [Kevin McKidd], el hosco Lord Macintosh [Craig Ferguson] y el malhumorado Lord Dingwall [Robbie Coltrane]. Las acciones de Mérida desatan el caos y la furia del reino, y cuando pide ayuda a la excéntrica y misteriosa Mujer Sabia [Julie Walters], se le concede un terrible deseo. El resultado lleva a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía con el fin de deshacer la maldición antes que sea tarde.

Enlace
Última edición por maddy el 10 May 2012 22:24, editado 5 veces en total.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Brave-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por evaluna »

Imagen

Esta ya la tenía fichada, ese acento escocés :08:

Imagen
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Brave-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por azucena »

Jejejejeej :lol: ya he caído en lo del acento escocés :mrgreen: Aún queda un poquillo, sí que salen los carteles promocionales pronto.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Brave-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por evaluna »


Enlace


Este es el trailer en español, pero no tiene color :mrgreen: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Brave-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por azucena »

Sí, la voz es más emocionante en inglés, en castellano es más de cuento :lol: ¿qué será lo que ha hecho Mérida? en la sinopsis no cuentan demasiado, pero mejor, me gusta sorprenderme :D
1
Avatar de Usuario
Victoria
Foroadicto
Mensajes: 2946
Registrado: 20 Ene 2008 13:28

Re: Brave-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por Victoria »

Con lo que me gustan a mí estas historias y no sabía que venía de camino una nueva heroinilla :lol: ¡Qué ganas de verla! :60:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Brave-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por Allbuss »

evaluna escribió:
Enlace


Este es el trailer en español, pero no tiene color :mrgreen: :lol: :lol:
A mí me da la sensación que esta peli me va a gustar, tiene muy buena pinta y ademas me encanta Escocia jaja

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Brave-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por maddy »

He editado el post principal.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Brave-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por Araith »

¡¡Tiene buena pinta!! :D :D
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Brave (Indomable)-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por maddy »

Nuevo trailer


Enlace
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Brave (Indomable)-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por Allbuss »

Imagenes de Brave :D

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Brave (Indomable)-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por Cristin@ »

Con los que me gustan las pelis de animacion, y con la buena pinta que tiene esta me la apunto para verla :wink:
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Brave (Indomable)-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por Gamow »

Brave llega ahora con su segundo tráiler

En Brave, y de la mano de una valiente e impetuosa heroína, Disney Pixar vuelve a ponerse en marcha. Y esta vez lo hace por las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. Esta aventura cinematográfica, el décimo tercer largometraje de Pixar Animation Studios, está dirigida por Mark Andrews ("The Incredibles" [Los increíbles], "Ratatouille", "John Carter of Mars") y Brenda Chapman (El Rey León, El Príncipe de Egipto), y producida por Katherine Sarafian (Lifted, Los increíbles). "Brave" llega a los cines en verano de 2012.

"Brave es una aventura épica repleta de acción, humor y sentimientos", afirma el director Mark Andrews. "No hay un escenario más perfecto que las escarpadas y oscuras Tierras Altas de Escocia. Imagínense: magia, misterio y múltiples peligros... y todo en un paisaje de inquietante belleza. Algo que no se había visto nunca en Pixar".

En la película, Kelly Macdonald presta su voz a Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz de Robbie Coltrane). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=438530
Última edición por Gamow el 23 Feb 2012 13:32, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Brave (Indomable)-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por Josephine Maine »

Un amigo me pasó el trailer hace tiempo porque sabía que me iba a gustar y, desde entonces, estoy deseando verla :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Brave (Indomable)-Mark Andrews y Brenda Chapman (2012)

Mensaje por Gamow »

A través de BleedingCool nos hacemos eco de la versión japonesa tanto del cartel como del tráiler de 'Brave (Indomable)', la siempre esperada nueva película de Pixar Animation Studios que llegará a los cines norteamericanos el 22 de junio... y a mediados de agosto a los españoles. La cinta, en cuyo reparto en VO encontramos a Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson o Robbie Coltrane, supone el debut como realizador de largometrajes de Mark Andrews, codirector del cortometraje 'One Man Band' que en 2006 antecedió en los cines a la proyección de 'Cars', y que comparte créditos con Brenda Champan, realizadora del filme de DreamWorks Animation 'El príncipe de Egipto'. Tanto el cartel como el tráiler, este último con subtítulos en inglés y abundante "material" nuevo, tras el salto.

Imagen

http://www.elseptimoarte.net/excelente- ... 14018.html
1
Responder