Betty Anne Waters - Tony Goldwyn (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28857
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Betty Anne Waters - Tony Goldwyn (2010)

Mensaje por Ashling »

BETTY ANNE WATERS

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Conviction (AKA Betty Anne Waters)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tony Goldwyn
GUIÓN: Pamela Gray
MÚSICA: Paul Cantelon
FOTOGRAFÍA: Adriano Goldman
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures / Omega Entertainment / Longfellow / Oceana Media Finance / Prescience
GÉNERO: Drama. Thriller | Biográfico. Basado en hechos reales
REPARTO: Hilary Swank, Sam Rockwell, Juliette Lewis, Ari Graynor, Minnie Driver, Clea DuVall, Melissa Leo, Peter Gallagher, Bailee Madison, Loren Dean, John Pyper-Ferguson, Karen Young, Marc Macaulay

SINOPSIS: Betty Anne Waters es un auténtico ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 2001, su hermano Kenny fue puesto en libertad tras haber pasado 18 años en la cárcel de Walpole por un asesinato que no había cometido. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Cuando su hermano fue condenado a cadena perpetua, absolutamente convencida de su inocencia, se puso a estudiar derecho, terminó la carrera en un tiempo récord y se convirtió en su representante legal. Tras muchas dificultades, logró que lo exculparan gracias a un análisis de ADN que demostró que él no había sido la persona que en 1983 había asestado treinta puñaladas a Katharina Brow. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28857
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Betty Anne Waters - Tony Goldwyn (2010)

Mensaje por Ashling »

Pues la verdad es que tiene buena pinta y me gusta el reparto. :mrgreen:

Me recuerda un pelín a Erin Brokovich, por el título, que es el nombre de la prota, porque hay abogados entre medio...
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Betty Anne Waters - Tony Goldwyn (2010)

Mensaje por Carmen »

Le tengo bastantes ganas. Hilary Swank siempre suele brillar en sus papeles.
1
Avatar de Usuario
guatson
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 01 May 2009 20:49

Re: Betty Anne Waters - Tony Goldwyn (2010)

Mensaje por guatson »

Vista.

Entretenida. Con unas interpretaciones buenas y particularmente me gustó, Sam Rockwell. Una historia basada en hechos reales y con una banda sonora agradable :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28857
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Betty Anne Waters - Tony Goldwyn (2010)

Mensaje por Ashling »

Coincido contigo, guatson, aunque ella está muy bien, Sam Rockwell está perfecto.

La historia consigue atrapar y te deja con dudas hasta casi al final. :lol: :lol:
Imagen
Responder