Los elegidos - Troy Duffy (1999)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Los elegidos - Troy Duffy (1999)

Mensaje por Timber »

LOS ELEGIDOS

Imagen

Título: Los elegidos
Título original: The Boondock Saints
Director: Troy Duffy
Guión: Troy Duffy
Año: 1999
País: EEUU
Duración: 107 minutos
Reparto: Willem Dafoe, Sean Patrick Flanery, Norman Reedus, David Della Rocco, Billy Connolly, Ron Jeremy

Sinopsis:
Los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus viven y trabajan en Boston, hasta que se convierten por casualidad en los "santos" de un barrio al matar a unos mafiosos rusos. Y ya que han empezado... deciden eliminar a toda la escoria de la ciudad. Creen que Dios les ha dado la misión de liberar la Tierra de toda maldad humana, y se dedican ciegamente a cumplir el mandato divino.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los elegidos - Troy Duffy (1999)

Mensaje por Sinkim »

Está película es genial :lol: :lol: tiene momentos muy divertidos aunque no hay que verla tomándola en serio porque es una ida de olla total con una vacilada tras otra :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Los elegidos - Troy Duffy (1999)

Mensaje por Josephine Maine »

Llevo un buen rato dándole vueltas y no conseguía acordarme de qué me sonaba el actor que aparece en la caratula a la derecha... y ya sé :mrgreen: . ¡Es de la serie "The walking dead"! :cunao: :lol: .
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Los elegidos - Troy Duffy (1999)

Mensaje por Timber »

Josephine Maine escribió:Llevo un buen rato dándole vueltas y no conseguía acordarme de qué me sonaba el actor que aparece en la caratula a la derecha... y ya sé :mrgreen: . ¡Es de la serie "The walking dead"! :cunao: :lol: .
Ya, si yo tengo pensada verla porque Norman Reedus es mi favorito de la serie :cunao:
1
Responder