Héroes fuera de órbita - Dean Parisot (1999)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Héroes fuera de órbita - Dean Parisot (1999)

Mensaje por julia »

Imagen

EE.UU, 1999
Título original: Galaxy Quest
Dirección: Dean Parisot
Guión: David Howard
Producción: Elizabeth Cantillon
Música: David Newman
Fotografía: Jerzy Zielinski
IMDb: tt0177789. Doblaje: (es-ES)
Reparto: Tim Allen (Jason Nesmith/Comandante Peter Q. Taggert); Sigourney Weaver (Gwen DeMarco/Teniente Tawny Madison); (Alexander Dane/Doctor Lazarus); Tony Shalhoub. (Fred Kwan/Sargento Técnico Chen); Sam Rockwell. (Guy Fleegman/Tripulante Anónimo Que Muere En El Episodio 81); Daryl Mitchell. (Tommy Webber/Teniente Laredo); Enrico Colantoni. (Mathesar); Robin Sachs. (General Sarris); Justin Long. (Fan de Galaxy Quest); Jeremy Howard. (Otro fan de Galaxy Quest)
Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se ha emitido con gran éxito durante treinta años. Una vez que deja de emitirse, sus protagonistas se dedican a pasear sus antiguos uniformes por convenciones y programas especiales. Los que no saben es que una raza alienígena del espacio exterior, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. En su lucha contra el perverso Roth'h'ar Sarris, deciden secuestrar a los protagonistas para que les ayuden a combatirlo
Despues de ver la birria de 2012,, una friki de verdad :cunao: :cunao: :cunao:

Un monton de guiños a star treck , me mata :mrgreen: :mrgreen:

Ver a Sigourney Weaver o a Alan Rickman, en esta pelicula es para no dejar la sonrisa ni un momento.
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Heroes fuera de orbita - Dean Parisot

Mensaje por sora91 »

Esta película la vi en el cine. Me arrastraron a verla debido a que yo (al contrario de Julia) sí soy una fan de Star Trek y me lo pasé genial. No he vuelto a verla pero no me importaría nada darle un revisionado.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Heroes fuera de orbita - Dean Parisot

Mensaje por julia »

La ponian en la tele, una parodia muy graciosa.
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Heroes fuera de orbita - Dean Parisot

Mensaje por doctorkauffman »

aunque no la he visto (y tengo ganas), el argumento me recuerda a un episodio de futurama en el que sucedía algo parecido.
1
Responder