El enigma del cuervo - James McTeigue (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

El enigma del cuervo - James McTeigue (2012)

Mensaje por Gamow »

El_enigma_del_cuervo-219668045-large.jpg
Título original: The Raven
Año: 2012
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: James McTeigue
Guión: Ben Livingston, Hannah Shakespeare
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Danny Ruhlmann
Productora: Coproducción USA-Hungría-España-Serbia; Intrepid Pictures / FilmNation Entertainment / Galavis Film / Pioneer Pictures
Género: Thriller | Biográfico. Crimen. Asesinos en serie. Siglo XIX. Literatura

Reparto: John Cusack, Alice Eve, Luke Evans, Brendan Gleeson, Kevin McNally, Oliver Jackson-Cohen, Jimmy Yuill, Sam Hazeldine, Pam Ferris, Brendan Coyle, Adrian Rawlins, Aidan Feore, Dave Legeno

Sinopsis
Crónica de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma! (FILMAFFINITY)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Gamow el 07 Mar 2012 16:03, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: The Raven (201?)

Mensaje por Gamow »

La película The Raven llega con su primer tráiler. Un intenso vídeo que nos plantea a Edgar Alan Poe como todo un héroe de aventuras. Imposible esquivar las más que plausibles alusiones a otro éxito "victoriano" como la saga Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie.

El argumento de The Raven gira en torno al personaje de Edgar Alan Poe, y relata los últimos días de vida del escritor quien tiene que encontrar a un peligroso asesino que tiene secuestrada a su novia. Dicho criminal utiliza los argumentos de las novelas del propio Alan Poe para la confección de sus horrendos crímenes. Evidentemente no se trata de una película biográfica.

En el reparto de The Raven, también encontramos a la joven actriz Alice Eve. Junto a un muy bien caracterizado John Cusack, en el rol del legendario escritor.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=435794
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15437
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Raven (201?)

Mensaje por masako »

Se estrenará en el 2012 ?

Esta pelicula está incluida dentro de las que quiero ver por dos razones: por un lado la figura de Edgar Allan Poe me interesa, y por otro la presencia de John Cusack dándole vida. No sé como me lo monto que acabo viendo casi todas sus peliculas.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: The Raven (201?)

Mensaje por Gamow »

a mi tambien me gusta John Cusack :mrgreen: :mrgreen: esta pelicula al principio decian que no se iba a estrenar en cine pero por lo visto si la van a echar en cines.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: The Raven (201?)

Mensaje por Eyre »

No sabía que se estaba rodando esta película. Interesa, interesa.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

The Raven - James McTeigue (2012)

Mensaje por Ashling »

THE RAVEN

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Raven
AÑO: 2012
DURACIÓN:
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James McTeigue
GUIÓN: Ben Livingston, Hannah Shakespeare
MÚSICA: Lucas Vidal
FOTOGRAFÍA: Danny Ruhlmann
PRODUCTORA: Coproducción USA-Hungría-España; Intrepid Pictures / FilmNation Entertainment / Galavis Film / Pioneer Pictures
GÉNERO: Thriller | Biográfico
REPARTO: John Cusack, Alice Eve, Luke Evans, Brendan Gleeson, Kevin McNally, Pam Ferris, Oliver Jackson-Cohen, Dave Legeno, Brendan Coyle, Sergej Trifunovic, Sam Hazeldine, Ian Virgo, Ana Sofrenovic

SINOPSIS: Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma! (FILMAFFINITY)


Estreno en USA y España: marzo 2012.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Raven - James McTeigue (2012)

Mensaje por Ashling »

Pero qué buena pinta que tiene, y además con John Cusack de protagonista, ¿qué más se puede pedir? :mrgreen:

Dejo algunas imágenes que he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: The Raven - James McTeigue (2012)

Mensaje por Sue_Storm »

OOOOOOOHHHHH :shock: Me encanta la pinta que tiene.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15437
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Raven - James McTeigue (2012)

Mensaje por masako »

Juraria que me habia pasado a comentar en alguna ocasión que esta pelicula la queria ver :?

Le habian abierto hilo ya antes, ¿ no ?, ¿ o me estoy equivocando ? :?

Da igual. El comentario de Ashling resume lo que queria decir...
Ashling escribió:Pero qué buena pinta que tiene, y además con John Cusack de protagonista, ¿qué más se puede pedir? :mrgreen:
:wink:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Raven - James McTeigue (2012)

Mensaje por Ashling »

La busqué y la rebusqué en el índice pero no la encontré, masako, a mí a veces me ha pasado, comentar sobre una peli o serie en otro hilo y estar convencida de haberlo hecho en el propio hilo aunque no exista. :lol:
masako escribió:
Ashling escribió:Pero qué buena pinta que tiene, y además con John Cusack de protagonista, ¿qué más se puede pedir? :mrgreen:
:wink:
:ola: Es que John Cusack nos encanta, eh. :mrgreen: :mrgreen:


Masako, Sue, aqui tenéis el trailer para ir preparándonos :mrgreen: :128:


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15437
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Raven - James McTeigue (2012)

Mensaje por masako »

Ashling escribió: :ola: Es que John Cusack nos encanta, eh. :mrgreen: :mrgreen:
Dímelo a mí que me he tragado toda su filmografía... y cuando digo toda es toda :lol: . Hasta sus primeras peliculas :lol:

Gracias por el trailer :128:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15437
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Raven - James McTeigue (2012)

Mensaje por masako »

Ashling escribió:La busqué y la rebusqué en el índice pero no la encontré, masako, a mí a veces me ha pasado, comentar sobre una peli o serie en otro hilo y estar convencida de haberlo hecho en el propio hilo aunque no exista. :lol:
Estaba tan convencidísima que habia hablado de esta pelicula que llegué a pensar que lo habia hecho en algún otro hilo :lol: . No es la primera vez ni será la última que me pasa algo de esto que comentas :oops: .

En esta ocasión iba bien encaminada: Gamow le habia abierto hilo :wink:

viewtopic.php?f=42&t=57015&st=0&sk=t&sd=a
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Raven - James McTeigue (2012)

Mensaje por Ashling »

Ais, masako, :lol: :lol: para que veas, pero en el índice no aparece, ¿verdad? O es que yo no rebusqué bien. :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15437
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Raven - James McTeigue (2012)

Mensaje por masako »

Mas bien lo segundo :cunao: :60: :60:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: The Raven - James McTeigue (2012)

Mensaje por Gamow »

el tema si exite porque lo abri hace algo de tiempo, pero vamos que el moderador podia controlar un poquito jajaja

viewtopic.php?f=42&t=57015
1
Responder