El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por Nelly »

julia escribió:Pues vista. Vaya chasco.

Me pegado media pelicula
tratando de entender lo de pastillitas, y de que iba la mania de querer cargaselo, y sobre todo, creyendo que el prota era el mismo Bourne de las anteriores.
Cuando me he dado cuenta , que no que no era Bourne si no otro sujeto del proyecto, que debia ser mas avanzado que el de Bourne en el que no habia pastillitas, ha empezado una persecucion delirante que ha culminado con esa larguiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa persecucion en motp, y ojo, SIN CASCO, por Manila, con una postura incomodisima de la chica, que en moto asi nunca he entendido como puede ir el pasajero, vamos yo soy incapaz de ir asi cuando me monto, porque no consigo mantenemerme en equilibrio. Y luego, va y se acaba.
Vamos que ha me ha parecido corta mas que nada porque basicamente no habia argumento.

Eso si sale un terminator natural pero igual de cafre.

Como se nota que Julia es motera :mrgreen:
Estoy contigo. Yo de la pelí de Batman, la nueva, salí escaldada del tema de la moto. Y hay a quien le ha gustado, pero por favoooOOOOoooofffffffrrrr. Jajjajaja.
Nos reíamos el otro día en el trabajo de qué hacer si tenemos a Batman de cliente...
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por Elisel »

La vi ayer. Al principio no entendía gran cosa, luego empezó a parecerme interesante y de pronto, sin que nada se hubiera solucionado, aparecieron los títulos de crédito :roll: Debió aparecer un rótulo diciendo "continuará".

No sé qué he visto realmente, la verdad.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Mala, una pérdida de tiempo y además larguísima.

Repite el mismo planteamiento de las anteriores para repetir el mismo esquema:
Superhombre superentrenado lucha contra todo el gobierno haciendo gala de sus habilidades y llevando una chica a cuestas.
Solo que esta vez las habilidades que exhibe el protagonista se limitan a un poco de artes marciales y otro poco de parkour. Y ya. Como película de acción me ha parecido entretenida los treinta o cuarenta primeros minutos.

La chica peor que en todas las películas anteriores, más paquete que nunca y eso que se han esforzado un poco en darle un poco de peso en la trama, pero vamos, nada. Mujer florero total, cuidado que no se rompa.

El final de la película (spoiler que se puede leer tranquilamente, porque vamos) :lol: :
El final de la película se reduce a doce minutacos larguísimos (los he mirado) de persecución. Seis a pie y seis en moto, un rollazo que además ha terminado de sacarme de la película y darle al avance rápido porque me estaba aburriendo muchísimo en la parte de las motos.
Sobre la trama:
¿Qué trama? :lol:
Resumiendo: mala. Una pena haber perdido tanto tiempo, porque encima la película es larga. :noooo:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por marina22 »

Es una cagada, un insulto a la franquicia.
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por Gudula Bavón »

No solo una película de Bourne sin Matt Damon. Una película de Bourne sin Bourne. :evil:
1
Responder