Men in Black 3 (Hombres de negro III)-Barry Sonnenfeld(2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Men in Black 3 (Hombres de negro III)-Barry Sonnenfeld(2012)

Mensaje por Allbuss »

Men in black 3

Imagen

Título original: Men in black 3
Año: 2012
País: USA
Genero: Comedia y Ciencia ficción
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Etan Cohen, David Koepp y Jeff Nathanson
Música:
Fotografía: Bill Pope
Reparto Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve, Rip Torn, Emma Thompson, Jemaine Clement, Michael Stuhlbarg y David Rasche.

Sinopsis: Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)

SAGA:
Men in Black
Men in Black II
Men in Black III


Enlace
Última edición por Allbuss el 23 Feb 2012 00:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por Sandriita »

¡Toma ya!Vuelven... pues la veré, además sale Will Smith y siempre me ha gustado
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por doctorkauffman »

la segunda me pareció malísima
pero viendo el trailer de la tercera, parece que me esté atrayendo por el salto en el tiempo :D
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por popcorn »

Anda, la tercera, pues qué bien :D
1
Avatar de Usuario
Asynja
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2012 03:07
Ubicación: México
Contactar:

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por Asynja »

¡La espero con ansías! La segunda no me gustó para nada, pero confío en que esta sí (Así me pasó con Piratas el Caribe), la verdad tiene buena pinta. Aunque es cierto que Will ya no es el jovencito que era y Tommy pues menos xD Pero con verla en 3D creo que valdrá la pena, ambas fueron revolucionarias en cuestiones de efectos en su época.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por Allbuss »

Nuevo poster

Imagen
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por Gamow »

Continúa la llegada de nuevas imágenes de 'Men In Black 3', con la recurrente presencia de Josh Brolin, que ahora interpreta una versión más rejuvenecida del rol desempeñado en la franquicia por Tommy Lee Jones. Así pues, viajes en el tiempo incluidos, Will Smith da nuevos aires a la taquillera franquicia alienígena.

El reparto de Men In Black 3 además también incluye a Alice Eve y Emma Thompson. Con un argumento que nos habla del viaje en el tiempo que J (Will Smith) hará al pasado con la intención de evitar un acontecimiento que provocará la destrucción de la Tierra en nuestros días.

El estreno de Men In Black 3 está previsto para el próximo 25 de mayo de 2012. Y como no podía ser de otro modo, será por tolo alto y en el mejor 3D que los productores puedan alcanzar.

Con Will Smith en el proyecto, sin duda que nos encontramos ante uno de los taquillazos de la próxima temporada. Reeditando una de las franquicias de mayor éxito de los años noventa.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=438750
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por Gamow »

Sony Pictures ha lanzado el tráiler en español de 'Men in Black 3', película protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Betty White y Alice Eve. El nuevo argumento gira en torno a la misión que obligará al Agente J (Smith) a viajar en el tiempo para reunirse con un joven Agente K (Josh Brolin) con el objetivo de intentar evitar un desastre que podría acabar con el planeta. El estreno (también en 3D) llegará el 25 de mayo de 2012, tanto en España como en Estados Unidos, con Barry Sonnenfeld repitiendo como director por tercera vez. ¡El tráiler en español tras el salto!


http://www.elseptimoarte.net/trailer-en ... 14019.html
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por Gamow »

Stark Industries ha publicado cinco imágenes detrás de las cámaras del rodaje de 'Men in Black 3', donde vemos al maquillador de efectos, Rick Baker, junto con una gran cantidad de alienígenas que podremos ver en el film. Las imágenes, las cuales podrán ver tras el salto incluyen al villano interpretado por Jemaine Clement.

La cinta está protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Betty White y Alice Eve. El nuevo argumento gira en torno a la misión que obligará al Agente J (Smith) a viajar en el tiempo para reunirse con un joven Agente K (Josh Brolin) con el objetivo de intentar evitar un desastre que podría acabar con el planeta. El estreno (también en 3D) llegará el 25 de mayo de 2012, tanto en España como en Estados Unidos, con Barry Sonnenfeld repitiendo como director por tercera vez.

http://www.elseptimoarte.net/los-aliens ... 14192.html
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por Felicity »

Me encantaron las dos primeras!
Además la pareja "Lee-Jones y Smith" es buenísima.
Aunque ya ambos estén "casacaetes" :lol: :lol: :lol: :lol: con sus añitos.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por Elisel »

Yo en la primera me quedé dormida. Tres veces. La primera en el cine, la segunda viéndola en vídeo y la tercera un día que la echaron en la tele. De la segunda pasé por razones obvias y lo mismo haré con la tercera :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por Gamow »

La película 'Men In Black 3' podría suponer la despedida del reparto principal para cerrar así una trilogía. Dejando, eso sí, la puerta abierta a un reinicio para lo que vendría a ser 'Men In Black 4'. Al menos así lo afirma el propio director de la película, Barry Sonnerfeld.

"Ésta es de lejos la más emotiva de las películas. Tiene un final realmente sorprendente. Lo fantástico de Men in Black 3 es que cierra por completo la trilogía, responde a preguntas que ni siquiera nos habíamos planteado, te deja emocionalmente cálido, triste, alegre". A lo que además apuntaba "también podría suponer el paso para el reinicio de la franquicia, pero no puedo darle explicaciones para interpretar todo esto".

Claro está, si algún día se da una cuarta entrega de la saga Men In Black o un reinicio, todo dependerá del devenir de la tercera parte a lo largo y ancho de la taquilla de cine mundial.

El primer asalto de 'Men In Black 3' comenzará el 25 de mayo, con su estreno en cines.

Su argumento queda por ahora del siguiente modo: Men In Black 3 llevará al Agente J (Will Smith) hasta los años sesenta del siglo veinte para hacer equipo junto a un joven Agente K (Josh Brolin) en la captura de un peligroso alienígena escapado que acabará con la Tierra de nuestros días.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=439838
1
Avatar de Usuario
mary_richmond
No tengo vida social
Mensajes: 1687
Registrado: 31 Ago 2011 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por mary_richmond »

¡¡Que ganas tengo de verla!! Me encanta Men in Black, ¡son geniales! Sobre todo uno que yo me se :boese040:
Pero tendré que repasar las dos primeras, que hace mucho que no las veo...
:101: Colorado Kid - Stephen King
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por Josephine Maine »

Will Smith estará en "El Hormiguero" el próximo miércoles :lista:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Men in black 3 - Barry Sonnenfeld (2012)

Mensaje por mariki »

Here come the Men in Black, ohhhohhhohhh!!!!

Iré al cine a verla, y va a ser mi primera peli en 3D aquí en Londres. De momento, las gafas son un poco porquería, como las de sol baratejas o de propaganda. Las de España molan más!
Responder