La garra de Satán - Piers Haggard (1970)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

nimh
No tengo vida social
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Feb 2009 19:44

La garra de Satán - Piers Haggard (1970)

Mensaje por nimh »

Imagen
The Blood On Satan's Claw.U.K.1970.


Director: Piers Haggard
Guion: Piers Haggard y Robert Wynne-Simmons.(Inspirado en los crímenes de la niña Mary Bell)
Interpretes: Avice Landone, Barry Andrews, Linda Hayden y Patrick Wymark
Productor: Peter L. Andrews y Tony Tenser
Música: Mark Wilkinson
Fotografía: Dick Bush


Nos encontramos ante una película olvidada de la vieja productora Tigon. (La Tigon hacia pelis de horror serie B con unos presupuestos ridículos y unos ambientes enrarecidos muy sugestivos.) Ambientada en la Inglaterra del Siglo XVII, el film nos presenta un país lleno de supersticiones en el que un humilde granjero se encuentra unos extraños restos que no parecen humanos.

El juez local se hará cargo de investigar los restos pero una garra desaparece y el pueblo comienza a caer en una especie de locura nigromántica.

BOSC-22.jpg
Los niños, liderados por Angel Blake (Una siniestra y super morbosa Linda Hayden :boese040: ), empiezan a realizar rituales donde los más puros son sacrificados…


Es una de mis pelis fetiche y suelo revisarla de vez en cuando debido a su poderosa ambientación y bien llevada historia. El final para muchos es un anticlímax aunque a mí me gusta….Recomendada a aquellos que les guste la brujería, el horror y el gótico añejo sin ordenadores cutres.




Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder