Francis el detectigato - Michael Schaak (1994)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
nimh
No tengo vida social

Francis el detectigato - Michael Schaak (1994)

Mensaje por nimh »

Francis_el_detectigato-213490820-large.jpg
Felidae: familia de mamíferos placentarios de orden Carnívora, también conocidos como felinos.

Felidae. (Alemania 1994)
Director: Michael Schaack
Guion: Akif Pirinçci, Martin Kluger (inspirado en la novela de Akif Pirinçci)
Música: Anne Dudley

Francis y su dueño se mudan a un nuevo hogar, un barrio que parece como otro cualquiera hasta que nuestro felino descubre que alguien está asesinando a todos los gatos de la vecindad... ¿Quien es el asesino? Todo parece indicar que ha sido un “abrelatas” aunque Francis sospecha que….

Con el ridículo título de "Francis el detectigato" se estrenó en España “Felidae”. El nombre no fue casual como otras veces, la ignorancia y el poder vender el producto propiciaron que este film se convirtiera por arte de magia en una peli para niños.Pero nada más lejos de la realidad, nos encontramos ante un Thriller violento, antirreligioso y en el que los gatos se matan a arañazos y copulan como gatos que son.

Algún listillo debió darse cuenta y un año después la peli desapareció del mercado. Otras películas de su estilo también fueron vapuleadas como “Watership Down” (titulada aquí “orejas largas” para colársela al mercado infantil)

Lo dicho, una película disfrutable y adulta. No se la pongáis a los niños.

Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Simoun
Lector

Re: Felidae.(Francis el detectigato)-Michael Schaak (1994)

Mensaje por Simoun »

Ojalá se pudieran encontrar subtítulos en castellano para la adaptación,
la verdad es que el libro me gustó mucho y me encantaría verla... pero nada
solo encuentro subtítulos en inglés... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Responder