Abraham Lincoln: Cazador de vampiros-Timur Bekmambetov(2012)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Allbuss
Foroadicto

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros-Timur Bekmambetov(2012)

Mensaje por Allbuss »

Abraham Lincoln: cazador de vampiros

Imagen

Título original: Abraham Lincoln: vampire hunter
Año: 2012
País: USA
Genero: Thriller y Terror
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Seth Grahame-Smith
Música:
Fotografía:
Reparto: Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Jimmi Simpson, Alan Tudyk, Robin McLeavy, Jaqueline Fleming, Alex Lombard, Frank Brennan y Rufus Sewell.

Sinopsis:
Basada en la novela del mismo nombre de Seth Grahame-Smith.

La historia comienza en Indiana en 1818, donde un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros.
1
Gudula Bavón
Foroadicto

Re: Abraham Lincoln: cazador de vampiros-Timur Bekmambetov(2

Mensaje por Gudula Bavón »

Me parece asombroso, por decirlo de alguna manera, el argumento de esta película. Hubiese resultado más creíble Albert Einstein, o Napoleón Bonaparte, o Roosevelt :mrgreen:
Última edición por Gudula Bavón el 26 Ene 2012 00:28, editado 1 vez en total.
1
Sue_Storm
Vivo aquí

Mensaje por Sue_Storm »

El colmo de la frikada. Es como si nosotros hiciéramos Cánovas el Cazavampiros o Sagasta Zombie :lol:
1
Gudula Bavón
Foroadicto

Sue_Storm escribió:El colmo de la frikada. Es como si nosotros hiciéramos Cánovas el Cazavampiros o Sagasta Zombie :lol:
:meparto: :meparto: Isabel II: cazadora de vampiros :lol: :lol:
1
Allbuss
Foroadicto

Mensaje por Allbuss »

Gudula Bavón escribió:
Sue_Storm escribió:El colmo de la frikada. Es como si nosotros hiciéramos Cánovas el Cazavampiros o Sagasta Zombie :lol:
Isabel II no la tendremos jajaj pero al Lazarillo Z y creo que el Quijote tampoco se libra jaja

Sabeis hay una frase muy curiosa en el poster de la peli: Tim Burton presenta al director jaja así que nuestro Tim tambien esta involucrado en el ajo jajaj
1
Gudula Bavón
Foroadicto

Allbuss escribió:
Gudula Bavón escribió:
Isabel II no la tendremos jajaj pero al Lazarillo Z y creo que el Quijote tampoco se libra jaja

Sabeis hay una frase muy curiosa en el poster de la peli: Tim Burton presenta al director jaja así que nuestro Tim tambien esta involucrado en el ajo jajaj
Me refería a Isabel II, reina de España entre 1833 y 1868. Por cierto, la moza ya iría caracterizada de casa :mrgreen:

Imagen
1
Allbuss
Foroadicto

Mensaje por Allbuss »

Gudula Bavón escribió:Me refería a Isabel II, reina de España entre 1833 y 1868. Por cierto, la moza ya iría caracterizada de casa :mrgreen:

Imagen
Ya se quien es Isabel II, me referia que nunca tendremos a esta reina de cazavampiros pero que si tenemos al Lazarillo Z (la versión zombi) jajaj :D
1
doctorkauffman
Vivo aquí

Mensaje por doctorkauffman »

Lo mismo la peli hasta está bien y todo :D
1
Gudula Bavón
Foroadicto

Allbuss escribió:Ya se quien es Isabel II, me referia que nunca tendremos a esta reina de cazavampiros pero que si tenemos al Lazarillo Z (la versión zombi) jajaj :D
Tienes razón, de cazavampiros no. Pero ¿qué me dices de vampira? :mrgreen:
1
Allbuss
Foroadicto

Mensaje por Allbuss »

Primer trailer de la pelicula :D

Enlace
1
Allbuss
Foroadicto

Mensaje por Allbuss »

Imagenes del cazador de vampiros jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues El lazarillo Zombie os garantizo que esta bien escrito. No se quien esta detrás, pero estoy segura que es un buen escritor con muchas tablas, es una novela mas que digna. Se sale bastante del argumento del original, y a excepcion del principio y del final que hay un poco de concesion a lo mas obvio del genero actual, la parte central esta muy bien. Desde luego si la comparamos con Orgullo y prejuicio zombie, gana por goleada.

Yo veo muy bien a Doña Isabel de cazavampiros, vamos,y a "La Paquita" ( Francisco de Asis, rey consorte), como agente de mal y a la horda de Vampiros liderada por el malvado duque de Montpensier, trasunto de Dracula, queriendo hacerse con el poder del reino de España.

Oye cosas mas raras se han leído, en Anno Dracula casan a la reina Victoria con el mismisismo Dracula.
1
doctorkauffman
Vivo aquí

Mensaje por doctorkauffman »

julia escribió:Pues El lazarillo Zombie os garantizo que esta bien escrito. No se quien esta detrás, pero estoy segura que es un buen escritor con muchas tablas, es una novela mas que digna. Se sale bastante del argumento del original, y a excepcion del principio y del final que hay un poco de concesion a lo mas obvio del genero actual, la parte central esta muy bien. Desde luego si la comparamos con Orgullo y prejuicio zombie, gana por goleada.

Yo veo muy bien a Doña Isabel de cazavampiros, vamos,y a "La Paquita" ( Francisco de Asis, rey consorte), como agente de mal y a la horda de Vampiros liderada por el malvado duque de Montpensier, trasunto de Dracula, queriendo hacerse con el poder del reino de España.

Oye cosas mas raras se han leído, en Anno Dracula casan a la reina Victoria con el mismisismo Dracula.

Entonces Prim sería el perfecto cazavampiros :D
1
julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia »

No sabemos sacar partido a nuestra historia, jo.

De todas formas volviendo al tema, a ver si alguien la ve, la pelicula digo, a mi a priori no me atrae mucho.

No se, es un personaje que nunca me ha llamado demasiado la atención. No lo veo mucho como héroe de acción de los hacha y estaca en mano.
1
julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia »

Acaba de verla mi hija, fan absoluta de Burton y viene diciendo que es malisima, asi que me temo que no, que paso.
1
Responder