Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Winston Smith »

Creo que no hay tema sobre esta película (si lo hay y me lo he pasado que borre el topic quien procesa :) ) y creo que después del último trailer se merece uno.

Imagen

TÍTULO ORIGINAL The Avengers
AÑO 2012
DURACIÓN
PAÍS EEUU
DIRECTOR Joss Whedon
GUIÓN Zak Penn
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Seamus McGarvey
REPARTO Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Stellan Skarsgård, Clark Gregg, Jenny Agutter
PRODUCTORA Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
SINOPSIS Nueva adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. (FILMAFFINITY)


Enlace


SAGA:
Los vengadores (The Avengers)
Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)
Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War)
Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Alice Brandon »

Justo venía a abrirle hilo :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Cristin@ »

Me la apunto para verla, Thor (el marido de la Pataki) me alegra la vista,jeje; y ademas estas pelis de supeheroes me gustan mucho :D
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Jamira »

Yo tengo ganas de verla porque me gusta mucho el personaje de Iron Man que hace Robert Downey Jr.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Jacob Cora »

No me gusta un pelo el que hace Ojo de Halcón... Espero que con sus diálogos mejore un poco :lol:
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Winston Smith »

Es queda supercutre: Un tío con un traje molón de tropecientos millones de dólares, un dios, un hombre cuasi-invencible, una mole gigante verde y... dos tapones con una pistola y un arco. :lol:
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Jacob Cora »

Pero lo bueno de Ojo de Halcón en los cómics es su humor ácido y su chulería, armas más potentes que su arco :lol: Y eso espero que lo siga teniendo en la peli :) Y ponga de los nervios al Capi :twisted:
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Winston Smith »

¿Nadie la ha visto? Pues corred insensatos. La mejor película de Marvel y en el top3 del cine superheroico.
Ya me explayaré más, ¡pero tenéis que verla!
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Jamira »

La vi ayer y me gustó muchísimo!! Está genial, es super entretenida. Los actores lo hacen muy bien. Sobre todo Robert Downey Jr. como Iron Man narcisista :lol:
El personaje de Bruce Banner es la caña cuando está convertido en Hulk xD
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Sinkim »

Vista, me ha gustado mucho y tienes momentos muy buenos sobre todo protagonizados por Hulk y Tony Stark :lol: :lol:

La Viuda negra es la leche, y más si tenemos en cuenta que no tiene poderes propiamente dichos :lol: :lol: Aunque he echado de menos
que dispara con las muñequeras que llevaba en vez de con la pistola :lol:
Algo que no me ha gustado es ver
al Capitán America disparando un metralleta :shock: no me pega nada con el personaje :noooo:
Un detalle muy bueno
es cuando al final se ve que en el edificio Stark solo ha quedado en pie la letra A de Avengers :lol: :lol:

Y como curiosidad, el ordenador que ayuda a Tony Stark se llama Jarvis, que es el nombre del mayordomo que tienen Los Vengadores :lol:
A mí más que Ojo de Halcón el actor que no me acaba de convencer es el de Bruce Banner,
el personaje tiene que ser bastante más encleque, se supone que es una especie de rata da laboratorio delgado y debil :lol:
Por lo menos Ojo de Halcón
sigue teniendo un buen surtido de flechas especiales y han tenido el detalle de que se le acaben y todo :lol: :lol:
La última escena es flipante
con la aparición de uno de los mejores villanos Marvel de la historia, Thanos, el Titan :128: aunque si en la 2ª parte los Vengadores van a luchar contra él van a necesitar muchísima ayuda porque ellos solos no tienen, ni de lejos, la más mínima oportunidad :twisted:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Jamira »

Sinkim escribió:Vista, me ha gustado mucho y tienes momentos muy buenos sobre todo protagonizados por Hulk y Tony Stark :lol: :lol:

Bruce Banner,
el personaje tiene que ser bastante más encleque, se supone que es una especie de rata da laboratorio delgado y debil :lol:
La última escena es flipante
con la aparición de uno de los mejores villanos Marvel de la historia, Thanos, el Titan :128: aunque si en la 2ª parte los Vengadores van a luchar contra él van a necesitar muchísima ayuda porque ellos solos no tienen, ni de lejos, la más mínima oportunidad :twisted:
A mi también me han gustado mucho esos dos. Respecto al actor, a mi si me ha gustado, pero prefiero a Edward Norton :mrgreen:

Y si,
seguro que hay segunda parte :D
1
Avatar de Usuario
capitanmosca
No tengo vida social
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Feb 2008 23:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por capitanmosca »

Me gustan todas las películas de Marvel en general, pero esta sin duda ha sido la mejor de todas. Muy entretenida, no se limita a ser una película con efectos especiales si no que tiene unos buenos guiones, sobre todo los toques de humor de Iron-Man (Robert Downey Jr.) que son geniales.

Una película meramente comercial y de entretenimiento, sí, pero muy bien hecha y entretenida, que es para lo que se ha hecho.
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Winston Smith »

Cuanto más tiempo pasa más me gusta.
Yo la pondría un pelín por encima de X-Men 2. Con un guión más flojo pero mucho más espectacular y sin tener que centrarse en un solo personaje.
Tiene momentos que pasarán a la historia del cine superheroico, ese clímax con el plano secuencia girando alrededor de todos ellos o la escena entre Viuda Negra y Hulk que da verdadero TERROR.

Me ha sorprendido que me haya gustado tanto ese humor tan Whedoniano que en principio resulta muy chocante pero que en conjunto le da a la película un tono muy de cómic.

Yo creo que en un top de cine superheroico solo la pongo por debajo de las Batman de Nolan y de V for Vendetta.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Protos »

Yo la disfruté como un niño pequeño.
Winston Smith escribió:Yo creo que en un top de cine superheroico solo la pongo por debajo de las Batman de Nolan y de V for Vendetta.
Clavado. Tal cual.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Los Vengadores - Joss Whedon (2012)

Mensaje por Jacob Cora »

El toque de Whedon se ha notado para bien!!! Si a este hombre le dejaran hacer a su gusto en la tele...

Me he pasado toda la peli clavado en el asiento dando palmadas con las orejas. Casi no hay detalle que no me haya gustado... y eso que parto de un cierto desprecio hacia el concepto de Hulk que estaban usando en sus pelis (mucho smash y poca chicha, para simplificar), pero incluso él ha estado soberbio!! :D

Tras verle más en acción, puedo decir que este Ojo de Halcón me ha gustado mucho... aunque he echado de menos ese humor caústico que conseguía enervar al mismísimo Capitán América. Casi se puede decir que Iron Man le ha robado a Ojo de Halcón esa cualidad :cunao:
Cuando le llama vejestorio no he podido evitar sentir que le estaban robando diálogos. Ojo de Halcón siempre será mi niño mimado :cunao: ¡¡Y me he quedado con las ganas de que llame a Natasha, Tasha... No Nat!! :cunao:
Sinkim escribió:La Viuda negra es la leche, y más si tenemos en cuenta que no tiene poderes propiamente dichos :lol: :lol: Aunque he echado de menos
que dispara con las muñequeras que llevaba en vez de con la pistola :lol:
¡¡Yo también!! Sus aguijones de viuda han quedado en unos meros tasers :evil:
Especial ovación al guión por conceder el protagonismo a Natasha y a Clint en el principio de la peli. Yo pensaba que los pobres iban a quedar como segundones :lol:

Sinkim, sí... van a necesitar a ayuda, pero como esa ayuda
sea la odiosa Dragón Lunar :evil: :evil: :evil: No la soporto!! Ahora he empezado a leer los cómic del Capitán Marvel y voy con miedo de que salga :cunao:

¿Lo que usa Loki es la Gema de la Mente? ¿Tendrá ya Thanos todas las Gemas?
¡¡Bruja Escarlata y Visión para la segunda entrega!!
Aunqne fijo que al que meten es al cansino de Lobezno :lol:
Responder