Om Shanti Om - Farah Khan (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Om Shanti Om - Farah Khan (2007)

Mensaje por 1452 »

om_shanti_om.jpg

TÍTULO ORIGINAL Om Shanti Om
AÑO 2007
DURACIÓN 167 min.
PAÍS India
DIRECTOR Farah Khan
GUIÓN Farah Khan, Mayur Puri
MÚSICA Vishal Dadlani, Shekhar Ravjiani, Pyarelal Ramprasad Sharma
FOTOGRAFÍA V. Manikandan
REPARTO Shahrukh Khan, Deepika Padukone, Arjun Rampal, Kirron Kher, Shreyas Talpade, Bindu
PRODUCTORA Red Chillies Entertainment
WEB OFICIAL http://www.omshantiomfilm.com/
GÉNERO Musical. Drama. Romance | Cine dentro del cine. Años 70
SINOPSIS En los años 70, Om, un aspirante a actor se enamora de Shanti, la bella actriz protagonista de la película en que trabaja. En un misterioso suceso, el estudio donde se rueda la película se incendia y tanto Om como Shanti perecen. 30 años más tarde, Om se ha reencarnado en Om Kapoor, que recordando su vida pasada, intentará descubrir el misterio de su propia muerte y encontrar a la nueva encarnación de Shanti. Célebre por reunir en una espectacular secuencia de baile a 31 de las caras y nombres más conocidos de la industria del cine indio, 'Om Shanti Om' es una de las películas más caras y exitosas de la historia de Bollywood.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Om Shanti Om - Farah Khan (2007)

Mensaje por 1452 »

Esta película no tiene nada de especial excepto para aquellos a los que les gusta Bollywood, digo esto porque a mí lo que me ha parecido es un homenaje a este tipo de cine, nada más, eso sí, vaya homenaje.
Por cierto, qué exhibición de cuerpo de Shahrukh Khan :shock:.

Yo me lo he pasado muy bien viéndola, hay un momento en particular que me ha hecho reír mucho que ha sido el baile con las raquetas :mrgreen:.


Enlace
1
Responder