Epic. El mundo secreto - Chris Wedge (2013)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Allbuss
Foroadicto

Epic. El mundo secreto - Chris Wedge (2013)

Mensaje por Allbuss »

Epic, el mundo secreto

Imagen

Título original: Epic
Año: 2013
País: USA
Género: Animación
Director: Chris Wedge
Guión: Daniel Shere, Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart (Libro: William Joyce)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Renato Falcão
Reparto (Voces): Beyonce Knowles, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Johnny Knoxville, Aziz Ansari, Pitbull, Jason Sudeikis, Blake Anderson, Judah Friedlander y Steven Tyler.

Sinopsis:
Basada en el libro ilustrado The Leaf Men and the Brave Good Bugs de William Joyce.

Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans. (FILMAFFINITY)
1
Gamow
Vivo aquí

Epic - Chris Wedge (2013)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título Original: "Epic".
Género: Animación. Infantil
País y Año: EE.UU. - 2013
Dirección: Chris Wedge. .
Guión: William Joyce. Daniel Shere. Matt Ember.

Reparto principal:
Josh Hutcherson Amanda Seyfried
Colin Farrell Jason Sudeikis
Aziz Ansari Beyonce
Johnny Knoxville Judah Friedlander
Steven Tyler Pitbull

Estreno EE.UU.: 17 de mayo de 2013

El argumento de 'Epic' nos habla de un grupo de pequeñas criaturas silvestres que tratan de salvar el jardín en el que viven. Para ello se tendrán que enfrentar a un sinfín de peligros.

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=-xu3JLXfuwQ

web oficial: http://www.epicelmundosecreto.es/
1
Gamow
Vivo aquí

Re: Epic - Chris Wedge (2013)

Mensaje por Gamow »

'Epic: El mundo secreto', una estupenda película de aventuras con mensaje ecologista

Epic, el mundo secreto es una entretenida película de aventuras con mensaje ecologista, con un ritmo endiablado y una calidad visual impresionante que nos introduce en un mundo mágico: el de unas pequeñas criaturas que viven en los bosques (los Hombres Hoja) y que son los guardianes de la naturaleza. Un film, sobre la eterna lucha entre el bien y el mal, para disfrutar en familia.

http://www.rtve.es/noticias/20130826/ep ... 3442.shtml
1
Elisel
Vivo aquí

Mensaje por Elisel »

Yo quiero verla :D
1
Cristin@
No tengo vida social

Mensaje por Cristin@ »

La vi ayer y a mi me ha gustado. Destaco sobre todo los escenarios, me gusta como esta recreado todo el bosque y la caracterización de los personajes que viven en ella.
Hubo un momento en me recordó a arthur y los miniois,
cuando ella tambien encoge y llega a Claro de Luna
Eso si el final
se queda abierto por si hay segunda parte
1
Shorby
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Shorby »

La he visto esta mañana y me ha gustado mucho, la animación es muy bonita y los escenarios impresionantes =)
Lo que me he podido reír (durante y después de la peli, lo admito) con la idiotez de "Me he hecho daño en el cooodoooo" jajajjajaj

La verdad es que me ha recordado a una peli de cuando era pequeña: Ferngully =)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2020

Leyendo:
-La dama del lago
-La casa infernal
-American Psycho
-Estudio en Escarlata
Elisel
Vivo aquí

Mensaje por Elisel »

¡Menuda cutrez de final! :lengualarga: Si pretendían hacerlo así para que nadie lo comparara con Avatar se han lucido.

A ver, la historia es muy bonita y la película tiene una belleza visual impresionante, pero le falta chicha, les falta trasfondo a los personajes y a la historia. Sí, sí, es una película de dibujos y :blahblah: pero es que yo tuve la sensación de que todo se quedaba a medio contar. Bueno, ¿y qué decir del dramón? Si se iban a poner así también podían haber hecho algo más adulto, caramba. A saber:
-A la protagonista se le ha muerto la madre y se va a vivir con su padre.
-Ronin, el hombre-hoja serio y Tara, la reina, tienen un feeling que ya quisieran muchos actores de carne y hueso y tú te dices "ah, estos acaban juntos, ya verás :boese040: Y no porque ella se muere. Aparece al final, eso sí. Me emocioné toda ahí. Pero que ella muera sin que él le haya dicho nunca lo que siente por ella me pareció supertriste.
-El chico (no recuerdo más nombres que el de los dos personajes anteriores; se ve que no me ha calado mucho :roll: ) pierde su montura (el colibrí que encuentra el padre de la chica) Encuentra la silla de montar, se ve a un colibrí solito cuando se alejan de la guarida de los malos, pero la peli acaba sin que el chico y el colibrí se reencuentren. Me caía bien el pajarito despeluchao ese, que, por cierto, también acaba muerto.
-El final. Venga yaaaaaa. Vale, que hubieran terminado juntos el chico y la chica habría sido un topicazo, pero que son dibujos animados, hombre.
Bueno, pero me ha gustado. Ha sido muy entretenida.
1
marina22
Vivo aquí

Mensaje por marina22 »

A mí me ha gustado bastante.
Y vale que los personajes no tienen ni la mitad de carisma que tienen los de Ice Age (aunque Ronin mola bastante y su personalidad queda bastante definida y el malvado también me gustó, con aquello de que no es un ser pérfido y ya, sino que tiene un hijo al que quiere), pero tampoco es que sean completamente planos.
La babosa y el caracol son bastante simpáticos también, aunque es cierto que no llegan al nivel de molonidad de Sid o de la ardilla de Ice Age
yo me reí con la pelea que mantienen con los boggans mientras intentan huir con el capullo y los dos protagonistas
Pues eso, que a mí me ha gustado bastante... aunque reconozco que no está al nivel de Ice Age, Up, Wall-e, Toy Story... etc.
1
Dori25
Ranita

Re: Epic, el mundo secreto - Chris Wedge (2013)

Mensaje por Dori25 »

La vimos el sábado.
Es bonita, pero le faltaba un punto, el final no me gustó
por qué no acaban juntos????????????????
Y suponía que después de
morir la reina, el ministro de defensa :lol: acabara dando la vida por el capullo
Que por cierto, menuda risa con el capullo, hay un momento en el que dicen (bueno, varios momentos), "el capullo de la reina" y le digo a mi novio; mira, hablan de tí :lol:
Yo soy la reina y tu mi capullo.
Luego huí :dragon:
viewtopic.php?f=33&t=109302

Leyendo: Un cuento perfecto. Isabel Benavente.
IrisCornegie
Vivo aquí

Re: Epic, el mundo secreto - Chris Wedge (2013)

Mensaje por IrisCornegie »

Pues a mí la peli me enamoró. No sé decir muy bien por qué, pero me llegó :oops: .

Es verdad que al final
me hubiera gustado que acabaran juntos y todo eso
, pero tampoco me desagradó como la acaban y todos los personajes me gustaron mucho.

Yo no la comparo con Ice Age ni otras parecidas, porque bajo mi punto de vista son estilos diferentes. Pero en definitiva, me gustó mucho, y me recordó a una peli que vi de pequeña y en su día me encantó: "FernGully: las aventuras de Zak y Crysta" :D .
Responder