Someday This Pain Will Be Useful To You - Roberto Faenza (2011)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Someday This Pain Will Be Useful To You - Roberto Faenza (2011)

Mensaje por Ashling »

SOMEDAY THIS PAIN WILL BE USEFUL TO YOU
Someday_This_Pain_Will_Be_Useful_To_You-254909743-large.jpg
TÍTULO ORIGINAL: Someday This Pain Will Be Useful To You
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Roberto Faenza
GUIÓN: Roberto Faenza, Dahlia Heyman NOVELA :arrow: Algún día este dolor te será útil - Peter Cameron
MÚSICA: Andrea Guerra
FOTOGRAFÍA: Maurizio Calvesi
PRODUCTORA: Coproducción Estados Unidos-Italia; The 7th Floor / Four of a Kind Productions / Jean Vigo Italia / Rai Cinema
GÉNERO: Drama
REPARTO: Deborah Ann Woll, Stephen Lang, Lucy Liu, Aubrey Plaza, Marcia Gay Harden, Ellen Burstyn, Peter Gallagher, Siobhan Fallon, Jonny Weston, Toby Regbo, Gilbert Owuor.

SINOPSIS: Un joven vulnerable con una profunda percepción del mundo pero sin idea de como vivir en él. (FILMAFFINITY)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Ashling el 09 Oct 2012 14:36, editado 1 vez en total.
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Re: Someday This Pain Will Be Useful To You-Roberto Faenza(2

Mensaje por Ashling »

No sé ni cuando se estrena pero el libro me encantó. :D La peli tiene muy buena pinta aunque ya veremos si está a la altura del libro.

Un trailer:

Enlace
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

Pues me apunto el libro que parece de los mios . La película, no sé, ya veremos....

El título del libro me parece fantastico :D . Espero que no lo cambien :roll:

Gracias Ashling :60:
:101: El prodigio - Emma Donoghue
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling »

El libro te lo lees en dos sentadas, que es muy cortito. :wink:
Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre »

La novela me encantó, pero la película me echa para atrás, la verdad. En fin, supongo que la veré por curiosidad y así ya podré valorar :)
1
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

Ashling escribió:El libro te lo lees en dos sentadas, que es muy cortito. :wink:
Lo tengo ya bien localizado :wink: . Para llevar en el metro es ideal y encima parece de esas historias sencillitas, con el protagonista en esa fase anterior a la vida adulta, una historia de iniciación ( es verdad que desde fuera recuerda a " El guardián entre el centeno " ) que suelen ser de mi agrado. Encima vuestros comentarios tan favorables animan mucho :wink: .

Eyre a mí me suele pasar lo mismo, una vez leo un libro, no puedo evitar caer en la tentación de la adaptación, aunque no me dé tan buenas vibraciones :lol: .
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Es que es tan neoyorquino que por eso me atrae tanto, además de las dos actrices principales. :D
evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna »

A mí me gusta el protagonista (que curiosamente es inglés) pero lo que me sorprende mucho es que no aparezca , por lo menos en el trailer, un personaje muy importante para James, John.
1
masako
Vivo aquí

Mensaje por masako »

En una reseña comentaban que el libro era considerada por la crítica estadounidense como una de las mejores novelas de los últimos años sobre Nueva York.
evaluna escribió:A mí me gusta el protagonista (que curiosamente es inglés) pero lo que me sorprende mucho es que no aparezca , por lo menos en el trailer, un personaje muy importante para James, John.
En Imdb aparece como personaje de la película un tal John Webster, protagonizado por el actor Gilbert Owuor. No sé si te referirás a ese John....
Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling »

masako escribió:
evaluna escribió:A mí me gusta el protagonista (que curiosamente es inglés) pero lo que me sorprende mucho es que no aparezca , por lo menos en el trailer, un personaje muy importante para James, John.
En Imdb aparece como personaje de la película un tal John Webster, protagonizado por el actor Gilbert Owuor. No sé si te referirás a ese John....
Si, se trata del mismo personaje, masako. Me acabo de dar cuenta de que no está ni en la ficha de arriba, voy a corregirlo. :shock: Pues a ver si es que en la peli no le dan la importancia que tiene en el libro y se sacan a otro personaje de la manga...
evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna »

:? :? :? :?

Espero que no, aunque es curioso que se le dé protagonismo al marido de la madre y no a John :meditar:
1
Responder