Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título: Star Trek: En la oscuridad
Título original: Star Trek Into Darkness
País: USA
Estreno en USA: 17/05/2013
Estreno en España: 05/07/2013
Productora: Bad Robot, Skydance Productions, Paramount Pictures
Director: J.J. Abrams
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho, Alice Eve, Peter Weller, Benedict Cumberbatch, Noel Clark

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

SAGA:
Star Trek
Star Trek: En la oscuridad
Star Trek: Más allá

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/ ... -4147.html
Última edición por Gamow el 05 Jun 2013 13:25, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por Gamow »

Paramount Pictures ha anunciado el 17 de diciembre como fecha para el esperado lanzamiento ONLINE del tráiler ya extenso de 'Star Trek: En la oscuridad', aunque ya podemos ver un interesantísimo primer téaser, tanto en inglés como en español, de un minuto de duración donde vemos muchísima acción y la aparición de Benedict Cumberbatch como un villano que podría marcar una época. La película llegará a los cines norteamericanos el 17 de mayo de 2013 (5 de julio en España), siendo dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Alice Eve, Peter Weller y el citado Cumberbatch. ¡Tras el salto el avance!

http://www.elseptimoarte.net/espectacul ... 16295.html
Última edición por Gamow el 08 Jul 2013 20:14, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por Gamow »

Llega una nueva imagen de la película 'Star Trek 2 En la Oscuridad', secuela del éxito dirigido por JJ Abrams y que marcaba un reinicio para la célebre franquicia de ciencia ficción para situar una nueva línea temporal. Ahora podemos ver a sus dos protagonistas por antonomasia junto con el nuevo villano del filme.

En el verano de 2013, el director JJ Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek Into Darkness'. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran ante una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha desbaratado la flota estelar y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

El reparto de 'Star Trek 2' está encabezado por nombres como los de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

Queda pendiente de llegar el primer tráiler completo. Con su lanzamiento previsto para ir conjuntamente al estreno cinematográfico de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Imagen

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444464
Última edición por Gamow el 08 Jul 2013 20:14, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por Gamow »

Llegan nuevas imágenes de 'Star Trek 2 En la Oscuridad', con el actor Benedict Cumberbatch como una de las principales novedades dentro del reparto encabezado por Chris Pine, bajo la dirección de JJ Abrams.

El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444726
Última edición por Gamow el 08 Jul 2013 20:14, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por Gamow »

Llega una nueva imagen de la película 'Star Trek 2 En la Oscuridad', con el nuevo villano Benedict Cumberbatch asediado por fuerzas de seguridad de la confederación. La nueva película dirigida por JJ Abrams llegará a los cines el próximo verano.

Imagen

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=445424
Última edición por Gamow el 08 Jul 2013 20:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por Gamow »

Llega una nueva imagen de la película 'Star Trek 2 En la Oscuridad', con el actor Benedict Cumberbatch en su rol de villano. JJ Abrams dirige la segunda entrega, siendo la última de que se haga cargo puesto que ahora está más enfocado en la nueva trilogía Star Wars.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446172
Última edición por Gamow el 08 Jul 2013 20:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (201?)

Mensaje por Irene_Adler »

Este año también veremos a Cumberbatch en el biopic de Julian Assange:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por Gamow »

Mensaje del villano John Harrison al Capitán James T. Kirk en 'Star Trek: En la oscuridad'

Paramount ha lanzado un nuevo clip promocional donde queda demostrado que John Harrison, villano del film interpretado por Benedict Cumberbatch, no se llevará demasiado bien con el Capitán James T. Kirk, personaje interpretado por Chris Pine en 'Star Trek: En la oscuridad', y en lo que podría ser un enfrentamiento épico a partir del próximo 17 de mayo de 2013 (5 de julio en España). Dirigida por J.J. Abrams, la película estará también protagonizada por Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Bruce Greenwood y Peter Weller. ¡El vídeo vía Yahoo! Movies tras el salto!

http://www.elseptimoarte.net/mensaje-de ... 17421.html
Última edición por Gamow el 08 Jul 2013 20:15, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (201?)

Mensaje por Ashling »

Me ha encantado, la he disfrutado un montón, para mí los mejores siguen siendo Spock y Scotty, bueno... valeee, Kirk también está muy bien. :P

Imagen

Imagen

Aunque Benedict Cumberbatch como malo, lo hace genial.

Primera y última vez que veo una peli en 3D, no me tocó más remedio, pero 14 euracos que me costó la entrada, vaya tomadura de pelo. :icon_no_tenteras:

Por cierto, el interrogante en el año ya lo podéis quitar, ¿no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por yuki »

Me hace mucha, mucha, muchisima ilusion ver esta peli!! Soy fan de star trek!! que ganitas ya!!
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por Irene_Adler »

Vista.

Es mejor que la anterior, sin duda, debido a la presencia omnipresente y omnipotente y omnitodo de Benedict Cumberbatch, que se merienda al resto del reparto sin piedad alguna y que hace que, como espectador, sólo desees verle a él; que hable él, que actúe él, que lo haga todito él.

Por lo demás, la peli sólo sirve para una tarde tonta y poco más. Es decir, no soy fan de la saga, pero no creo que los trekkies se sientan especialmente satisfechos. :roll:
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por yuki »

Yo soy fan de star trek y me ha gustado bastante, es muy entretenida.
A diferencia de a ti
Irene_Adler escribió:Irene_Adler
Benedict Cumberbatch no me mata XD
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por azucena »

¿Qué me pasa? no me gusta ninguna película que voy a ver al cine :| La primera me pareció muy entretenida, en cambio ésta que no debe ser tan diferente me ha parecido más larga que un día sin pan, muy pesada y cansina. Me cabreaban los diálogos y discursos, me parecían tontos, cursis, superficiales...
Debo estar convirtiéndome en un gremlin malo :? todo me parece mal :?
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por Dori25 »

Excepto Azu en su día malo parece que la crítica abretelibrense fue bastante bueno, no?
Esta noche la pongo a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Star Trek: En la oscuridad - J.J. Abrams (2013)

Mensaje por Dori25 »

2 horas y 12 minutos!
En serio????!!!
Responder