Guardianes de la galaxia - James Gunn (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Guardianes de la galaxia - James Gunn (2014)

Mensaje por Winston Smith »

Guardianes_de_la_galaxia-595487268-large.jpg
Título original: Guardians of the Galaxy
Año: 2014
Duración: 118 min.
País: Estados Unidos
Director: James Gunn
Guión: James Gunn, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Ben Davis

Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro, Laura Haddock, Peter Serafinowicz, Ophelia Lovibond, Sean Gunn, Gregg Henry, Josh Brolin

Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC) / Walt Disney Studios Motion Pictures
Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia | Aventura espacial. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D

Sinopsis: El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Premios:
2014: Premios Oscar: Nominada a Mejores efectos visuales y maquillaje
2014: Premios BAFTA: 2 nominaciones incluyendo Efectos especiales visuales
2014: Satellite Awards: Nominada a Mejores efectos visuales
2014: Premios Annie: Nominada a Mejor animación en una película no animada
2014: Critics Choice Awards: Mejor película de acción y mejor maquillaje

(FILMAFFINITY)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, el proyecto ya va cogiendo forma y como mola un puñao pues habrá que crearle tema propio. :mrgreen:

Totalmente confirmada la noticia de que se hará una película sobre los guardianes de la galaxia de MARVEL, ya van concretándose ciertos aspectos de la misma.

El primero y más importante es que James Gunn (responsable de esa pequeña joya que es Super) será el director.

Vale, ahora, ¿qué personajes aparecerán? Pues en principio estos:

Imagen

¿Y qué o quién son esas "cosas"? Pues ni idea, aquí un pequeño resumen sacado de otro foro.
- Drax el destructor: físico y presencia de Vin Diesel en Riddick.

- Gamora: Angelina Jolie o Rosario Dawson con bikiny dando caña.

- Mapache Cohete: el John Mcclane de Bruce Willis, cambiado de especie pero con la misma mala leche y la misma experiencia con armas en las "junglas".

- Groot: un gigante arbóreo, príncipe de una raza ¿ya extinta?.

- Star-lord: el humano "perdido" con el que nos vamos a identificar a lo largo de la peli que puede ser cualquiera. Aunque si siguen con los pedazo de casting que se sobran los marvel studios lo vamos a flipar.
¿Mande? ¿Y qué actores interpretarán a esos bichos? Pues de momento solo está confirmado Chris Pratt (que sale en la mejor comedia del momento, Parks and recreation) pero no se sabe a quién interpretará.
Mapache Cohete será totalmente CGI y se dice se comenta que han contactado a Jim Carrey o a Adam Sandler para ponerle voz.

De momento eso es todo, seguiremos informando. :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Guardianes de la Galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Arunstein »

No me imagino a alguien tan hardcore y underground como James Gunn dirigiendo una superproducción, porque imagino que lo será. Pero a lo mejor hasta lo borda.

Yo admito que tengo debilidad por el director. Me gustan y hacen reír muchos sus diálogos. Me parece una de las mejores cosas ha salido de la factoría Troma. E incluso películas infames como Tromeo y Julieta tienen algún momentazo de humor. Por no hablar de Super, que personalmente me encanta. Mucho mas que películas de super héroes mas famosas e infinitamente mas aclamadas. Es mas, creo que es mi favorita junto con los Batman de Nolan y alguna otra más.

También ha escrito libros. Hay uno concretamente que me parece memorable: El coleccionista de juguetes.

Seguro le sale bien la película. Si le dejan hacer lo que él quiera, cosa que no creo, supongo que lo tendrán que contener un poco.
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Winston Smith »

No todo podían ser buenas noticias. Dave Batista (el de la WWE) hará de Drax.

Imagen

http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... sta-428724
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Winston Smith »

Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Winston Smith »

Michael Rooker será Yondu

ImagenImagen

Lee Pace será el villano, The Controller.

ImagenImagen

Y se ha confirmado el fichaje de... Glenn Close. Sí sí, la misma, aunque no se sabe qué papel hará.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Winston Smith »

Revelada la identidad del villano de 'Los Guardianes de la Galaxia'
Benicio del Toro será El Coleccionista.

Imagen

http://www.cultture.com/58386-revelada- ... la-galaxia
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6424
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Gamow »

El Comic Con 2013 de San Diego es todo un hervidero de novedades respecto al cine de acción y aventuras. Entre los muchos vídeos que nos esperan destaca el primer clip oficial de 'Guardianes de la Galaxia', adaptación del cómic de Marvel dirigida por James Gunn.

Aunque el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia' lleva en marcha solo unos días, Marvel ya cuenta con un clip promocional para ir calentando motores en el inminente Comic Con 2013 de San Diego.

Este movimiento no resulta extraño, puesto que incluso en la edición del año pasado se pudo ver un pequeño clip de 'Ant-Man' (El Hombre Hormiga), superproducción que por ahora sigue en el cajón de los proyectos sin contar con un actor confirmado para su papel principal.

El estreno en cines de 'Guardianes de la Galaxia' está previsto para el próximo 1 de agosto de 2014. Como suele ser habitual, tanto en formato tradicional 2D como en 3D.

La breve primera sinopsis oficial de 'Guardianes de la Galaxia' se presenta así: Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=448508
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6424
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Gamow »

Gracias al Comic Con 2013 de San Diego llega la primera imagen oficial de la película 'Guardianes de la Galaxia'. Una pieza de arte conceptual que nos vale para poder tener un primer contacto con la imagen del grupo de superhéroes de Marvel, cuyo rodaje está actualmente en marcha.

Imagen

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=448540
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Winston Smith »

Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Winston Smith »

Dos gifs con Groot y Mapache Cohete.

Imagen
Imagen

Por si no se ven: http://www.defanafan.com/2014/02/gifs-a ... laxia.html

Y el martes trailer.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6424
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Gamow »

Llega el primer vídeo de 'Guardianes de la Galaxia'. Un breve tráiler a modo de adelanto que muestra una serie de escenas fugaces de la película dirigida por James Gunn. Pero suficiente presentación para poder ir viendo a los héroes de acción de Marvel en la gran pantalla.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=452480
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Winston Smith »

Ya ha salido el trailer.


Enlace
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por doctorkauffman »

pues no me convence demasiado.
Veremos
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6424
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Gamow »

Cartel final para los 'Guardianes de la Galaxia'

Imagen
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6424
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Guardianes de la galaxia -- James Gunn (2014)

Mensaje por Gamow »

El director James Gunn, responsable de 'Guardianes de la Galaxia', sorprendió con unas interesantes declaraciones acerca de la versión IMAX 3D del filme. Anunció que no se limitará a mostrar un aspecto más vistoso, sino que el cambio de dimensiones del plano permitirán ofrecer contenido extra que no se podrá apreciar en el resto de los formatos (como el 2D clásico).

Este contenido extra no sería novedoso, ya que muchas otras películas muestran un ratio de altura y anchura diferente que aprovechan para enriquecer lo que el espectador disfruta en el citado formato IMAX. Lo novedoso, según palabras de James Gunn, reside en que ese extra de pantalla tendrá una parte importante en la narración de la película. "Ofrecerá más información que la versión tradicional en 2D", matizó el cineasta.

James Gunn también confirmó su total implicación en el proceso de postproducción para trasladar la película a formato 3D. "Estuve supervisando el cien por cien todo el proceso de traspaso a 3D, un formato que me encanta y con el que obtenemos una calidad sobresaliente en el trabajo final".

Fue más allá y alabó las cualidades del 3D generado en postproducción frente a las películas rodadas directamente en formato tridimensional. "Antes sí existía una gran brecha entre los rodajes en 3D y los que posteriormente se convertían a ese formato en la sala de postproducción, pero hoy en día las tecnologías han avanzado de manera notable y ya no existe tal brecha".

James Gunn tiene razón cuando afirma que el 3D generado en postproducción era bastante mediocre en comparación con el rodado de forma nativa. Y también acierta en aclarar que la tecnología avanzó notablemente durante los últimos años, depurando los filtros y la capacidad de conversión.

James Gunn hace un gran favor a los productores de 'Guardianes de la Galaxia', puesto que si las versiones 3D (en especial la IMAX 3D) se popularizan, los ingresos de su paso por los cines de todo el mundo mejorarán notablemente.

Recordemos que 'Guardianes de la Galaxia' está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close, Karen Gillan, Gregg Henry, Bradley Cooper, Michael Rooker y Vin Diesel. Supone una nueva línea argumental de Marvel en el cine, la cual tendrá un nexo claro con Los Vengadores.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=455016
1
Responder