Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Gamow »

Imagen
Título: Thor: El mundo oscuro
Título original: Thor: The Dark World
País: USA
Estreno en USA: 08/11/2013
Estreno en España: 31/10/2013
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios
Director: Alan Taylor
Guión: Don Payne, Robert Rodat
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo, Anthony Hopkins

"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo

Secuela de la adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre. Thor es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico.

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/thor-2-5865.html

SAGA
Thor (2011)
Thor: El mundo oscuro (2013)
Thor: Ragnarok (2017)
Última edición por Gamow el 29 Oct 2014 20:16, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Gamow »

Llega el primer tráiler oficial de la película 'Thor 2 El Mundo Oscuro', secuela de la primera entrega de las aventuras del héroe de Asgard encarnado por Chris Hemsworth. El vídeo nos permite ver algunos esbozos de lo que nos espera el próximo mes de noviembre.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446877

*****************************

Llega una nueva imagen de la película 'Thor 2 El Mundo Oscuro', protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman. Ahora bajo la dirección de Alan Taylor y la producción del omnipresente Kevin Feige. Adentrándonos en la fase 2 de Marvel.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446868
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Winston Smith »

Pinta mal, para qué engañarnos. Pero tengo ganas de verla aunque solo sea por la aparición de Loki, momentazo.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Gabi »

Yo tengo ganas de verla, me gustaron las imàgenes :P
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Gamow »

Cómic-Con 2013

Discurso sorpresa del 'malo' de Thor El actor Tom Hiddleston −el malvado de Los vengadores y Thor− ha acudido representando al villano Loki para deleite del público con su discurso. "Humanidad, mirad qué bajo habéis caído. Haciendo cola durante horas bajo un calor de muerte. Apiñados en la oscuridad como bestias. ¡Gritad mi nombre! ¡Arrodillaos ante mí!", gritaba el intérprete.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1877049 ... xts=467263
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Gamow »

Marvel Studios ha publicado dos nuevos carteles con los protagonistas de 'Thor: El mundo oscuro', donde vemos a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston como Thor y Loki respectivamente. Esta secuela de la adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre dirigida por Alan Taylor estará también protagonizada Natalie Portman, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins. El estreno llegará el 8 de noviembre (31 de octubre en España). Tienen los carteles y el argumento disponibles tras el salto.


Imagen

http://www.elseptimoarte.net/dos-cartel ... 18488.html
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Gamow »

EXCLUSIVA: Clip de ’Thor: El mundo oscuro’ - Escape de Asgard

http://www.elseptimoarte.net/en-exclusi ... 19064.html
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Bimbita »

Winston Smith escribió:Pinta mal, para qué engañarnos. Pero tengo ganas de verla aunque solo sea por la aparición de Loki, momentazo.
Loki (Tom Hiddleston) se roba el protagonismo de principio a fin.
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Winston Smith »

No me acordé de comentarla. Está genial, seguramente sea la peli de un superhéroe MARVEL más entretenida hasta la fecha. Loki está inmenso y ya deberían estar preparando un spin-off suyo.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Sinkim »

Vista, me ha gustado bastante :D Me ha sorprendido mucho el final
no el hecho de que Loki no hubiera muerto sino el hecho de que haya sido capaz de derrotar a Odin y suplantarlo, por muy a traición que haya sido no veo a Loki capaz de derrotar a Odin, no sé como ha podido hacerlo :shock: :shock:
Otra cosa que me ha sorprendido muchísmo es la
muerte de Frigga, la esposa de Odin y madre de Thor, :shock: :shock: Es un cambio brutal de toda la mitología, tanto clásica como de los tebeos :shock: :shock:

Lo gracioso es que tanto jaleo con el malo, Malekith, y resulta que si Frigga se hubiera decidido a matarlo en vez de pararse a interrogarlo no hubiera habido película aunque seguramente Jane Foster hubiera muerto porque no hubieran podido librarle de la infección :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Cristin@ »

Se me paso comentarla, la vi hace dos semanas. A mi me gusto y me parecio muy entretenida, y en el final me quede :shock:
no me esperaba que Loki no hubiera muerto y suplantará a Odin

Creo que el actor que interpreta a Loki interpreta genial al personaje ;)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Sinkim »

Sí, Tom Hiddleston clava al personaje de Loki, de hecho no me extrañaría que sacaran alguna peli protagonizada por él :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Nadine »

Pues sí, a mí me gusta muchísimo más él haciendo de Loki, que el otro de Thor, queda mucho, pero mucho mejor!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por Sinkim »

Los actores de esta peli son unos cachondos :lol:

Imagen Imagen

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Thor: El mundo oscuro - Alan Taylor (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

vaya película mala con ganas.
cómo me he aburrido. llegó un momento en que me dije "¿y a mí que me importa lo que está pasando aquí?"
mira que la primera tenía su aquél, pero esta no hay por dónde cogerla.
una trama mal planteada desde el principio con el dichoso éter, que deja de explicar un montón de cosas y que se nutre de la casualidad,
porque ya es casualidad que justo la protagonista entre en la convergencia esa y encuentre ella entre miles de millones de habitantes del planeta y no otra persona el éter.
actores, o actuaciones, pésimos, todos sobreactuados los "humanos", pasables "los arkhadianos", salvo locki que está bien, como siempre.
y además con una video consola consiguen crear campos magnéticos pensando que con poner dos palos meteorológicos en el césped ya nos lo han explicado todo. por favor.
eso sí, se agradecen los efectos especiales
y la brevísima aparición del capitán américa.
1
Responder