Dos más dos - Diego Kaplan (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Dos más dos - Diego Kaplan (2012)

Mensaje por 1452 »

dos_mas_dos.jpg
Título original: Dos más dos (Dos + dos)
Año: 2012
Duración: 107 min.
País: Argentina
Director: Diego Kaplan
Guión: Juan Vera, Daniel Cúparo
Música: Iván Wyszogrod
Fotografía: Félix Monti
Reparto: Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson, Juan Minujín, Alfredo Casero, Tomás Wicz
Productora: Patagonik / M y S Producción / Orlando Films / INCAA / Pol-Ka Producciones
Género: Comedia
Sinopsis: Diego (Adrián Suar) y Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. Con cuarenta años son profesionales de éxito. Diego y Emilia, que tienen un hijo de catorce años, llevan una vida familiar ordenada; en cambio, Richard y Betina, que no tienen hijos, son más mundanos. Una noche, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, que intenta convencer a Diego para que acepten la invitación.
FilmAffinity
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Dos más dos - Diego Kaplan (2012)

Mensaje por 1452 »

Yo nunca hubiera visto esta película porque no me llamaba demasiado la atención, la verdad, pensaba que sería una payasada, pero me la propusieron ayer y la vimos, y estoy muy agradecida por ello, porque no sé el tiempo que hacía que no me reía tanto con una película, a carcajada limpia, sólo por lo bien que me lo pasé le doy un 7/10.

La parte seria del asunto, que la tiene, la verdad es que me interesa menos, ya vi hace tiempo una buena serie sobre este tema, Swingtown, así que nada nuevo, pero está bien, muestra que todo tiene consecuencias, que no todo funciona para todos, y ésa es la realidad.

Lo de suspicacia, suspicacia, no se me va a olvidar :meparto:.
1
Responder