La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por Gamow »

Imagen
Título original: La belle et la bête
País: Francia
Productora: Eskwad, Pathé
Director: Christophe Gans
Guión: Christophe Gans Sandra Vo-Anh (Novela: La bella y la bestia - Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve)
Reparto: Léa Seydoux, Vincent Cassel, Eduardo Noriega, André Dussollier, Audrey Lamy
1720. Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella (Léa Seydoux), la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia (Vincent Cassel), que le condena a muerte por haberle robado una rosa.

Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, a la hora de cenar, Bella y Bestia se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos. Mientras intenta refrenar sus impulsos amorosos, Bella se introduce en los misterios de la Bestia y de su morada.

Cuando cae la noche, los sueños se presentan a Bella como fragmentos del pasado de la Bestia. Una historia trágica que le enseña que este ser solitario y feroz fue un día un Príncipe majestuoso. Armada de valor, luchando contra todos los peligros y abriendo su corazón, Bella conseguirá liberar a la Bestia de su maldición y descubrir así el amor verdadero.

En palabras del propio Gans esta nueva versión se inspirará directamente en la obra original de Madame de Villeneuve, y no en la adaptación infantil publicada veinte años después de la original en la que se inspiraron Jean Cocteau y Walt Disney.

Enlace
Última edición por Gamow el 10 Ene 2014 13:20, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por yuki »

¿En serio? :shock: Yo la vere!! soy fan total de la bella y la bestia!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por Nadine »

Habrá que verla, a ver qué tal es...
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por Gamow »

Vía The Playlist ya está disponible el primer cartel de la película 'La belle & la bête', adaptación que el director de 'Brotherhood of the Wolf' y 'Silent Hill', Christophe Gans, llevará a la gran pantalla con el protagonismo de Léa Seydoux ('A Dangerous Method') y Vincent Cassel ('Mission: Impossible Ghost Protocol'). La cinta tendrá su estreno mundial en Francia en 12 de febrero de 2014, sin que por el momento sepamos cuándo llegará a USA ni a nuestro país. Tras el salto encontrarán el póster y también la sinopsis oficial de este relato de acción real basado en el clásico cuento de hadas.

Imagen

http://www.elseptimoarte.net/primer-car ... 18792.html
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por Gamow »

Primer trailer de ‘La Belle et la Bete’

http://www.marvin.com.mx/noticias/notic ... bete/50566

Imagen
Última edición por Gamow el 10 Ene 2014 13:20, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por Gamow »

tráiler español de la nueva versión de 'La Bella y la bestia'


Enlace
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por Gamow »

tiene buena pinta el trailer ademas es fiel a la obra :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por Cristin@ »

La he visto y me ha gustado, eso si muy difiere en ciertas cosas del clasico de disney,jeje!!
Me ha gustado mucho sobre todo el actor que interpreta a la bestia, y la caracterizacion de la bestia me ha parecido muy lograda.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por dorsvenabili »

La veré hoy


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por dorsvenabili »

Me ha parecido preciosa.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por maddy »

Me ha gustado pero no podía dejar de pensar que cambio mucho del clásico de Disney. Difiere en algunas cosas pero el resultado es bueno. Yo la recomiendo para todo aquel que le guste la fantasía y sobre todo este cuento.

Que curioso ver a Eduardo Noriega, un español, en esta película ¡es que no lo esperaba!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por dorsvenabili »

maddy escribió:Me ha gustado pero no podía dejar de pensar que cambio mucho del clásico de Disney. Difiere en algunas cosas pero el resultado es bueno. Yo la recomiendo para todo aquel que le guste la fantasía y sobre todo este cuento.

Que curioso ver a Eduardo Noriega, un español, en esta película ¡es que no lo esperaba!
Yo tampoco, fue una sorpresa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por Gamow »

a mi no me gusta noriega como actor, la pelicula me gustó, está muy bien, es muy distinta de la version de disney, si tengo que elegir entre las dos me quedo con esta version, está muy currada
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La bella y la bestia - Christophe Gans (2014)

Mensaje por dorsvenabili »

Gamow escribió:a mi no me gusta noriega como actor, la pelicula me gustó, está muy bien, es muy distinta de la version de disney, si tengo que elegir entre las dos me quedo con esta version, está muy currada
Me fascinó el vestuario.
1
Responder