Vengadores: La era de Ultrón - Joss Whedon (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Vengadores: La era de Ultrón - Joss Whedon (2015)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original: The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2)
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Linda Cardellini, Claudia Kim, Don Cheadle, Andy Serkis, Thomas Kretschmann, Stellan Skarsgård, Anthony Mackie, Julie Delpy, Idris Elba, Hayley Atwell, Stan Lee
Secuela de la exitosa producción "Los Vengadores" dirigida por Joss Whedon, confirmada por el CEO de Disney Bob Iger a primeros de mayo de 2012.
Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. (FILMAFFINITY)

SAGA:
Los vengadores (The Avengers)
Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)
Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War)
Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)
Última edición por Gamow el 21 Jul 2013 23:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: The Avengers: Age of Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por Gamow »

Marvel acaba de anunciar oficialmente el título original de la película 'Los Vengadores 2', quedando como 'The Avengers: Age of Ultron'. Ahora además podemos ver la primera imagen oficial del logotipo de la película dirigida por Joss Whedon, con su estreno previsto para el verano de 2015

El Comic Con 2013 de San Diego nos deja otra importante noticia. La del título original de 'Los Vengadores 2'. Marvel decidió situar 'The Avengers: Age of Ultron', el cual indica claramente por donde irá el argumento de la cinta dirigida por Joss Whedon.

El primer vídeo que se pudo ver de 'Los Vengadores 2' (The Avengers: Age of Ultron', ofreció unos esbozos muy breves (obviamente, puesto que la película comenzará su rodaje desde principios del próximo año), en los que se podía apreciar el rostro de Ultron.

Pero, ¿qué sucederá con Thanos?. Recordemos que al finalizar 'Los Vengadores' su rostro aparecía en la escena postcréditos del filme. Tal vez quede para 'Los Vengadores 3' o para enfrentarse a alguno de los filmes monográficos de Marvel.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=448538
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: The Avengers:Age of Ultron(vengadores2) - Joss Whedon (2

Mensaje por Winston Smith »

Ni de coña dejan a Thanos para una película de un solo personaje. Será el malo de Avengers 3 sí o sí, para cerrar la trilogía.
Whedon se ha dado prisa en confirmar que, aunque Ultron será el villano, no tendrá nada que ver con las sagas de los cómics, porque éstas deben ser de lo peorcito editado de los Vengadores.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Los vengadores:Age of Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por Gamow »

Parece que Saoirse Ronan ('Hanna') podría haber pasado de interpretar el papel de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en la película de Joss Whedon, 'The Avengers: Age of Ultron'. Según informa Bleeding Cool, Marvel y el realizador han recurrido a Elizabeth Olsen ('Martha Marcy May Marlene') para interpretar a la heroína acompañando por tanto a Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass 2, con un par') en la pareja formada por Quicksilver y Bruja Escarlata.

El medio apunta que hay bastantes posibilidades (aunque nada oficial) de que Olsen interprete al personaje en Los Vengadores 2, al tiempo que nos recuerda que la cinta de Marvel no podrá vincular el pasado de Bruja Escarlata con personajes como Magneto (quien no olvidemos es su padre), pues su hermano, Quicksilver, tendrá su propia versión en la película de Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past', siendo éste interpretado por Evan Peters.

Al respecto de estos personajes Whedon habló recientemente: “Ellos tuvieron un comienzo difícil. Son muy interesantes para mí ya que representan esa parte del mundo que no están necesariamente de acuerdo con Los Vengadores. Por tanto no están ahí para poner las cosas fáciles. No pondré ningún personaje en la película que haga que las cosas sean más fáciles”.

Quicksilver (también conocido como Pietro Maximoff) tiene el poder de la súper-velocidad, mientras que Bruja Escarlata puede lanzar hechizos capaces de alterar la realidad, una especie de "magia del caos". Está por ver si sus poderes se alterarán moderadamente o si por el contrario serán tan y como se muestran en los cómics.

A Olsen podremos verla próximamente en películas como 'Oldboy', de Spike Lee y 'Godzilla', de Gareth Edwards.

http://www.elseptimoarte.net/marvel-se- ... 18447.html
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Los vengadores:Age of Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por Dori25 »

Madre mía estoy super perdida con lo de los padres de los superheroes!!! :shock:
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Los vengadores:Age of Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por Winston Smith »

Dori25 escribió:Madre mía estoy super perdida con lo de los padres de los superheroes!!! :shock:
Tampoco es tan lioso. Pietro (Quicksilver o Mercurio) y Wanda (Bruja Escarlata) son mellizos e hijos de Magneto.
Al ser hijos del archienemigo de los X-Men han aparecido en muchos de sus comics pero los dos han sido personajes clave en algunas sagas de Los Vengadores (como militantes del equipo e incluso como enemigos) por lo que pueden salir en ambas películas.

Como los derechos de los X-Men y de Los Vengadores los tienen diferentes compañías vamos a ver a dos Mercurios y dos Brujas Escalata diferentes.
Pintan infinitamente mejor los actores elegidos para Los Vengadores, dicho sea de paso.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Los vengadores:Age of Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por sergio_87 »

Ayer salió publicado el que va a ser tercer y último trailer de la película


Enlace


Qué ganas de verla
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Los vengadores:Age of Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por gandolf »

:babear:

Cómo me gusta esta pandilla!

Mensaje Topotalk
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Los vengadores: La era de Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por NedStark »

Ya están las primeras críticas, y son bastante buenas.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Los vengadores: La era de Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por triste »

La voy a ver en una hora :shock:, soy de esas personas insomnes que van a los estrenos de medianoche.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Los vengadores: La era de Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por NedStark »

Sin duda Whedon sabe como dirigir este tipo de películas, con momentos para la acción, pero también para desarrollar a sus personajes, en especial la Viuda Negra y Ojo de Halcón. Me da la sensación de que Ultrón podría haber dado más de sí, y aunque es un buen villano no está a la altura del poder de Thanos o el carisma de Loki.

Como en la primera parte, se puede destacar la batalla final, un derroche de acción. Los nuevos lo hacen bien, sobre todo Quicksilver y la Bruja Escarlata.
Lo único que no me ha gustado es la muerte de Quicksilver.
Última edición por NedStark el 03 May 2015 22:15, editado 1 vez en total.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Los vengadores: La era de Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por sergio_87 »

La fui a ver el viernes a la noche y, aunque me gustó, me pareció peor que la primera. Ultrón no tiene el carisma como malo que tenía Loki en la primera. Además, en algunos momentos se me hizo muy larga la película.
Yo ya sabía que
un vengador se iba a morir en la película. Lo había leído en Internet. Lo que no me esperaba es que fuese Mercurio. Pensaba que iba a ser Ojo de Halcón.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Los vengadores: La era de Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por NedStark »

SPOILERS DE PELICULAS FUTURAS
Sí las próximas individuales son "Civil War" y "Ragnarok" entonces en teoría deberían morir Capitan America y Thor.
Y entonces que nos queda para "Infinity War"...
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: Los vengadores: La era de Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por Leticiamc »

A mi me ha encantado. Los puntos de humor son buenísimos y hay bastantes.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Los vengadores: La era de Ultron - Joss Whedon (2015)

Mensaje por marina22 »

Tengo ganas de verla.

Si en su día me pareció que The Dark Knight había reinventado el género, desde luego estas también tienen lo suyo.

La anterior Vengadores, la primera de Iron Man, y sobre todo las dos de Capitán América se cuentan entre esas películas americanas palomiteras tan tan tan buenas que hace Hollywood. Y sinceramente, no es fácil hacer una película palomitera que puedas subir a los altares como peliculón.
1
Responder