Jasmine - Sudhir Mishra & Anant Balani (2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Jasmine - Sudhir Mishra & Anant Balani (2004)

Mensaje por 1452 »

chameli.jpg
Título original: Chameli
Año: 2004
Duración: 108 min.
País: India
Director: Sudhir Mishra & Anant Balani
Guión: Anant Balani & Swanand Kirkire
Música: Sandesh Shandilya
Fotografía: Aseem Bajaj
Reparto: Kareena Kapoor, Rahul Bose, Rinke Khanna
Productora: Pritish Nandy Communications
Premios: Asian Festival of First Films|Asian First Film Festival: Mejor Fotografía (Aseem Bajaj)
Premios Filmfare: Mejor Fotografía (Aseem Bajaj) & Mejor Interpretación Especial (Kareena Kapoor)
Academia Internacional de Cine India: Mejor Fotografía (Aseem Bajaj)
Género: Drama
Sinopsis: Aman Kapoor, un banquero de inversión, pierde a su esposa embarazada, Neha, en un accidente de coche en una noche lluviosa. Chameli es una prostituta que fue vendida a un burdel por su tío cuando era joven. En una noche lluviosa, Aman y Chameli, dos desconocidos, se encuentran en el Sur de Bombay.
Wikipedia & IMDb
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Chameli - Sudhir Mishra & Anant Balani (2004)

Mensaje por 1452 »

Me fascina esta imagen.

Imagen

Me tiene dividida esta película a la hora de valorarla porque sin ser mala no llega a ser buena.

El protagonista desde el primer momento es alguien que a mí no me resulta demasiado creíble, como contrapartida Kareena Kapoor —sólo por ella vi la película—, que hasta en sus gestos más excesivos está fantástica; la música me parece bastante deplorable, sobre todo en algunos momentos donde hasta consigue sacarte por completo de la historia, que es justamente todo lo contrario de lo que tendría que conseguir; el guión tiene algunas partes que habría que quemar directamente sin ningún tipo de contemplación, y, a pesar de ello, la historia es demoledora.

Lo mejor de todo, junto con Kapoor, es la fotografía y el fondo de la historia, hacía ya tiempo que no terminaba de ver una película con esa sensación de malestar que te deja el ver algo repugnante, algo que sabes que sucede realmente, algo que se permite que suceda.

6,5/10.
1
Responder