Futbolín - Juan José Campanella (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6425
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Futbolín - Juan José Campanella (2013)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título: Futbolín
Título original: Metegol (Foosball)
País: Argentina, España
Estreno en USA:
Estreno en España: 20/12/2013
Productora: 100 Bares, Plural+Jempsa, Catmandú
Director: Juan José Campanella
Guión: Juan José Campanella, Gaston Gorali, Axel Kuschevatzky & Eduardo Sacheri
Reparto: Pablo Rago, Fabián Gianola, Miguel Ángel Rodríguez, Horacio Fontova, Masajnik David
Amadeo es un fenómeno jugando al futbolín y está enamorado de Laura, su mejor amiga, aunque nunca se ha atrevido a decírselo. Desde pequeño se ha pasado la vida jugando al futbolín en el bar que su padre regenta en un pueblo pequeño, donde el tiempo pasa sin sobresaltos.

Su vida tranquila se termina el día en el que “el Crack”, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota de su vida: la que sufrió frente a Amadeo jugando al futbolín siendo niños.

Con el futbolín, el bar y su corazón hechos pedazos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido futbolín hablan ¡y mucho!

Guiados por su líder, el carismático Capi, los jugadores del futbolín y Amadeo se embarcarán en una fantástica aventura para salvar a Laura y al pueblo. En este camino se convertirán en un verdadero equipo y conocerán el amor, el respeto, la amistad y la pasión. Pero, ¿hay en el mundo y en el futbol lugar para los milagros?
TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=sUaCyAM4P7w
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Futbolín -Juan José Campanella (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

Dios, qué película más mala.
qué cansina, que aburrimiento lleno de clichés que no llevan a ninguna parte, qué personajes sin personalidad; no hay forma de conectar con ninguno de ellos. Es un quiero y no puedo.
Ay, lo que hace uno por sus sobrinitos en navidad :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15456
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Futbolín -Juan José Campanella (2013)

Mensaje por masako »

¿ Es mala entonces ?

...Y a mí que me hacia ilusión ver el escudo del Athletic colarse en " Futbolín " :cunao:

Imagen

Más de dos millones de argentinos han vibrado con ‘Futbolín’. O mejor dicho, con ‘Metegol’, como se denomina allí el entrañable juego de bar y se titula la película de dibujos de Juan José Campanella, recién estrenada en las salas españolas. El oscarizado director de ‘El secreto de sus ojos’ presume de que no hay ninguna referencia a un equipo real en el filme, donde los jugadores de plomo cobran vida y ayudan al protagonista a derrotar al villano y a hacerse con la chica. Sin embargo, conviene fijarse en ese bar de barrio donde se viven épicas partidas de futbolín. En sus paredes luce inimitable e inconfundible el escudo del Athletic.

El gol lo ha metido Javier Hernáez (Bilbao, 1986), jefe de producción en los inacabables títulos de crédito de una película que empleó a 300 personas a lo largo de seis años desde que el director escribió el guion. Licenciado en Comunicación Audiovisual en Navarra, este «forofo a muerte» del Athletic ya trabajó en la cinta de dibujos española más taquillera hasta la fecha, ‘Planet 51’. Abandonó la seguridad de un contrato fijo enMadrid para volar a Buenos Aires y encontrarse al inicio de la producción con una docena de voluntariosos animadores en lo que era una antigua juguetería. «Al llegar pensé que había cometido el peor error de mi vida. Me fui por Campanella. Querían que el ojo del espectador no distinguiera la película de una de Pixar, aunque nosotros tuvimos un presupuesto de 20 millones de euros».


http://blogs.elcorreo.com/gran-cinema/2 ... -futbolin/
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Futbolín -Juan José Campanella (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

No es que sea mala, es peor.
Es curioso porque hay un momento de la peli en que dos futbolistas se ponen a rememorar viejos tiempos mientras sus amigos se mueren de aburrimiento al escucharles. Pero no solo ellos se aburrían, yo pensaba lo mismo que ellos. tiene algún momento gracioso, pero poco más. el resto es puro cliché.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6425
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Futbolín -Juan José Campanella (2013)

Mensaje por Gamow »

doctorkauffman escribió:No es que sea mala, es peor.
Es curioso porque hay un momento de la peli en que dos futbolistas se ponen a rememorar viejos tiempos mientras sus amigos se mueren de aburrimiento al escucharles. Pero no solo ellos se aburrían, yo pensaba lo mismo que ellos. tiene algún momento gracioso, pero poco más. el resto es puro cliché.
me da que has quedado un poco traumatizado jajajaja a mi no me atrae la peli la verdad y por ahora no tengo sobrinos asi que... jajajaja
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Futbolín -Juan José Campanella (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

traumatizado no :lol:
pero sí algo molesto porque te la venden como una maravilla. de hecho, yo fui con cierta ilusión.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Futbolín -Juan José Campanella (2013)

Mensaje por Gabi »

Que gracioso el título Futbolín :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad no me llama la atención nada de nada y como no es de coches a Angelito tampoco :lol:
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Futbolín -Juan José Campanella (2013)

Mensaje por Arunstein »

Un bodrio como todo el cine de Campanella. Cada vez que reviso sus películas antiguas, desde El Niño que gritó puta! hasta Truño de avellaneda, y ahora esta peliculita inútil y pastelera, estoy convencido que El Secreto sus ojos se la dirigió algún familiar con algo más de talento.
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Futbolín -Juan José Campanella (2013)

Mensaje por cindia »

Vi hace unos días en las noticias hablando de la peli, pero no me entró nada de curiosidad por verlo. De momento no creo que la vea.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Futbolín -Juan José Campanella (2013)

Mensaje por CarmenP88 »

No es que tuviese unas expectativas muy altas con esta peli, pero no me gustó nada. Me pareció aburrida y con una historia que no provoca mucha curiosidad, al menos en mi caso. La terminé porque ya que me había puesto... pero no la recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Futbolín -Juan José Campanella (2013)

Mensaje por Dori25 »

Gabi escribió:Que gracioso el título Futbolín :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad no me llama la atención nada de nada y como no es de coches a Angelito tampoco :lol:
A mi me llama la atención lo de Metegol :shock:
Pues aquí la que rema contracorriente, a mi me gustó, la encontré por casualidad buscando otra peli y me dijo, voy a echarle un vistazo, vale, no es que me volviera loca pero me gustaban los futbolista buscándose y el
malo malísimo.
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 857
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Futbolín - Juan José Campanella (2013)

Mensaje por GRECIA »

A mí no me gustó, me pareció una historia muy manida y con unos personajes muy básicos, pero a mi hijo mayor (de 8 años) sí :hombros:
1
Responder