El niño 44 - Daniel Espinosa (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El niño 44 - Daniel Espinosa (2014)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Pues no me suena nada, Julia, ya la buscaré.
Búscala, es muy buena. Stephen Rea, Donald Sutherland, Max Von Sidow... :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: El niño 44 - Daniel Espinosa (2014)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Julia, echa un ojo a este enlace

Aparentemente hay relación entre ambas tramas, como supongo que sabías, pero ahí te cuenta algo más.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El niño 44 - Daniel Espinosa (2014)

Mensaje por julia »

El psicopata de la película es un caso mítico, a mi Citizen X me gusto muchísimo. El papel que supongo que hace aqui el guaperas lo interpreta Stephen Rea, con un aspecto de funcionario mucho menos atractivo, tambien tenía un excelente reparto, trabajaban con el Donald Sutherland, Max von Sydow, que todo hay que decirlo son dos actores que me encantan,

tiene hilo abierto aqui https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=49300 Fue una pelicula muy bien acogida y gano muchos premios:

1995: Emmy: Mejor actor sec. (Sutherland). 7 nominaciones, incluyendo mejor telefilm
1995: Globos de oro: Mejor actor secundario en película TV (Sutherland). 2 nominaciones
1995: Sitges: mejor película, director, actor (Stephen Rea)

A mi me resulto diferente a lo que habia en su momento sobre el tema y el dilema moral y político que se plantea y como los protagonistas sortean las interferencias, me parecío tan interesante como la misma trama de intriga.


No leí la novela porque tenía la película en la cabeza cuando iba siguiendo los comentarios.

Intentaré ver la película, pero veo que muy buenas críticas no tiene.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: El niño 44 - Daniel Espinosa (2014)

Mensaje por elultimo »

Acabo de verla y me ha gustado mucho. El libro lo leí hace bastantes años y no me acordaba mucho de la historia, eso sí, creo que la novela se centraba más en la investigación de los asesinatos y no tanto en los acontecimientos históricos, pero en la película es al revés y eso creo que le quita un poco de emoción.
Responder