Boyhood (Momentos de una vida) - Richard Linklater (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Re: Boyhood - Richard Linklater (2014)

Mensaje por kesito »

Babel escribió:
kesito escribió: No recuerdo :oops: Podrías concretar más? :D
Claro. :lol: :lol:
A ver, el último
matrimonio de la madre. Hay una escena que yo creo es fundamental: Mason llega tarde a casa y el marido de la madre está esperando en el porche, y discuten. Bueno, discute él porque Mason está pasota. Eso sí, le dice que no es su padre, y él dice que no es su padre, es el tipo que paga las facturas.
El caso es que con la madre no se ve que haya problemas de pareja pero, pocas escenas después, el tío simplemente desaparece de la peli. La relación se ha roto.
Uno más de esos conflictos dramáticos que comentaba que quedan ocultos por una elipsis :mrgreen: En cualquier película habitual, hubiera sido un momento importantísimo, enseñando cómo eso afecta al protagonista y tal y tal :blahblah:

Por eso, aparte de valiente (porque implica ir por el camino complicado), me parece especialmente acertado, porque le permite transitar caminos nada visitados...Aunque, eso sí, hay que hacerlo bien. Pero éste es el caso :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
cosimo
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 06 Ago 2008 22:47

Re: Boyhood - Richard Linklater (2014)

Mensaje por cosimo »

Vista.Entiendo de quienes gustan
ver su vida en una peli pero !!caramba!!
no llenandola de puros tiempos muertos
(papa jugando bolos,hijo yendo de camping..)
La pelicula la ví acerca de nada.No agrego mas.
A continuacion:American sniper :batman:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Boyhood (Momentos de una vida) - Richard Linklater (2014)

Mensaje por elultimo »

Acabo de verla y me ha gustado mucho. Es cierto que no pasa nada fuera de lo común, pero lo que pasa es suficiente para resultar atractiva. La película tiene un nosequé que empiezas a verla y no puedes dejarla a medias a pesar de que, como digo, no tiene ninguna parte que destaque. Me han gustado mucho los diálogos, muy naturales y, una cosa que me daba mucho miedo, los saltos temporales, que creo que los han llevado muy bien y han conseguido que, con unas pocas escenas te hagas enseguida idea de las cosas importantes que han podido pasar en ese intervalo de tiempo.

Por cierto, como curiosidad, el disco que Ethan Hawk le regala a su hijo, el que es un recopilatorio de canciones de los miembros de los Beatles después de la separación, es un disco real que el actor hizo para su hija.
Responder