El comienzo del verano - Yasujiro Ozu (1951)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

El comienzo del verano - Yasujiro Ozu (1951)

Mensaje por triste »

Bakushû

Imagen

Guión
Yasujiro Ozu, Kôgo Noda
Música
Senji Itô
Fotografía
Yuuharu Atsuta
Reparto
Setsuko Hara, Chishu Ryu, Chikage Awashima, Kuniko Miyaki, Ichirô Sugai, Chieko Higashiyama, Haruko Sugimura, Kuniko Ikawa

En el Tokio de la posguerra, los miembros de una familia convencional llevan una vida tranquila y serena. Su única preocupación es la soltería de Noriko, la hija mayor, que ya tiene 28 años. Pero la sociedad está cambiando, y Noriko, que trabaja y se divierte con sus amigas, no siente la menor necesidad de tener un marido. Sin embargo, su hermano considera muy imprudente la actitud independiente de la chica.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El comienzo del verano - Yasujiro Ozu (1951)

Mensaje por masako »

Procuraré buscarla, cruzo los dedos. Tiene muy buena pinta.

Gracias triste por el hilo :60:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El comienzo del verano - Yasujiro Ozu (1951)

Mensaje por azucena »

Creo que te encantará Masako. Y siendo parecida creo que te gustará más "Primavera tardía". Pero bueno, todas las de este hombre son buenas y te gustarán... es muy arriesgado decirlo con tanta seguridad, pero creo que sí, Masakilla :D :60: :60: :60: Bueno, el comentario es si no has visto "Primavera tardía" que quizás ya la has visto. En fin, vista o no vista, ya nos dirás qué te parece ésta. :D
A mí me gustan mucho las películas de este hombre pero a la vez me dejan triste, y no me gusta quedarme así después de ver una película. Hasta la que se supone que es comedia, que ahora no recuerdo el nombre, es de dos niños, me causa melancolía.
Me encantará leer tus comentarios :D :D :D :D :60:

Me han dado ganas de volverla a ver. No sé qué me pasa con este director, que me gustan mucho y las disfruto, pero como me dan tanto sentimiento, lloro hasta el punto de moquear con sus películas :| , no me apetece verlas. Las tengo en DVD (menos unas que copie de la biblioteca :oops: :P ) y muchas veces las voy a poner, pero pienso "no, mejor otra cosa"...
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El comienzo del verano - Yasujiro Ozu (1951)

Mensaje por masako »

azu ¡ cuánto tiempo sin leerte ! :D :60:

"Primavera tardía" la tenia entre las pendientes, y encima es de las que tenia localizadas ya, como me lo has recordado creo que empezaré por esa. Gracias por la recomendación.

A mí la películas que me hacen sentir me aportan mucho, seguro que las disfruto.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El comienzo del verano - Yasujiro Ozu (1951)

Mensaje por azucena »

Masako bonita :60: :60: :60: Tengo muchas ganas de leer tu opinión :D :60:
1
Responder