Dando la nota - Aún más alto - Elizabeth Banks (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Dando la nota - Aún más alto - Elizabeth Banks (2015)

Mensaje por Elisel »

Imagen


Título original: Pitch Perfect 2
Año: 2015
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Elizabeth Banks
Guión: Kay Cannon (Libro: Mickey Rapkin)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Jim Denault
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Freddie Stroma, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Karen Gonzalez, Katey Sagal, Brea Grant, Shelley Regner, Kristin McKenzie, Leticia Jimenez, Jodi Lyn Brockton
Productora: Brownstone Productions / Gold Circle Films / Universal Pictures
Género: Comedia | Secuela. Baile. Música. Colegios & Universidad

Sinopsis:
Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.
Fuente: Filmaffinity
Última edición por Elisel el 23 May 2015 11:23, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Dando la nota (Aún más alto) - Elizabeth Banks (2015)

Mensaje por Elisel »

Voy a ir a verla esta tarde, que la primera me gustó mucho :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Dando la nota (Aún más alto) - Elizabeth Banks (2015)

Mensaje por Elisel »

Pues ya la he visto. Es más de lo mismo, aunque creo que eso está claro desde el principio :mrgreen: Esta segunda parte no me ha gustado tanto como la primera, pero aun así resulta entretenida. No es que me haya parecido peor ni nada de eso, es que en la primera me gustaron mucho las referencias cinematográficas y cómo se resolvía una de las tramas con una canción que, además, me encanta (Don't you forget about me, de los Simple Minds). En la segunda parte el argumento me ha parecido algo más tonto. Pero me lo he pasado muy bien :D

Por cierto, menuda marranada al terminar la peli todo lleno de palomitas y de paquetes de palomitas tirados por ahí. Por no hablar de las niñatas que se pasaron toda la película hablando, haciendo comentarios en voz alta y molestando. Yo no vuelvo a ver una peli de estas un sábado por la tarde.

Ah, si vais a verla no os vayáis de la sala, que después de los títulos de crédito hay una escena adicional :wink:
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: Dando la nota (Aún más alto) - Elizabeth Banks (2015)

Mensaje por Tisbe »

De acuerdo contigo, Elisel.

Muy entretenida y no se hace larga para nada, aunque a decir verdad me gustaron más los números musicales de la primera y en ésta no me acabó de convencer del todo
la nueva incorporación a las Bellas.
No entiendo cómo la gente puede dejar las salas de cine hechas un asco con todo tirado por los suelos, no sé de qué manera comen para dejarlo todo así y el trabajo tan inmenso que costará usar las papeleras que hay justo a la salida :roll: :roll: ...
Y coindimos también en las niñas molestando, pero a la mía en vez de por hablar le dió por dar patadas a los asientos de delante a cada rato, hasta que no me voví y le dije un ¿te importa? no paró la muchacha :evil:.

La escena post-créditos no me la esperaba, muy buena también :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Dando la nota (Aún más alto) - Elizabeth Banks (2015)

Mensaje por Vivet »

Yo también coincido con vosotras, la primera me gustó más, aunque con esta también disfruté. Me reí mucho en algunas escenas. :lol: :lol: Ya he conseguido la banda sonora de esta segunda, porque la primera ya la tengo hasta rallada de tanto ponerla, jajajajja.

Me da pena que no salgan tanto los Treblemakers, con lo que me reía con las peleitas entre ellos.

Eso sí... QUE VOCEEEEES!! Cómo cantan!!! Y qué final!! Ahí si se me puso los pelos comos escarpias...

Y la escena postcréditos... jajajajajjaa, me partooooooooooooooooooooooooo

Sea la primera o la segunda, me encanta estas películas. :D
1
Responder