Mi vida ahora - Kevin Macdonald (2013)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Gamow
Vivo aquí

Mi vida ahora - Kevin Macdonald (2013)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original:How I Live Now
Guión:Jeremy Brock, Tony Grisoni, Penelope Skinner, Jack Thorne (Novela: Meg Rosoff)
Música:Jon Hopkins
Fotografía:Franz Lustig

Reparto:
Saoirse Ronan, Tom Holland, Anna Chancellor, George MacKay, Corey Johnson, Sabrina Dickens, Sophie Ellis, Harley Bird, Natasha Jonas, Boyd Rogers

Productora:UK Film Council / Film4 / BFI Film Fund / Cowboy Films / Passion Pictures / Protagonist Pictures / Prospect Entertainment
Género:Thriller. Drama. Romance | Distopía
Web oficial:http://www.magpictures.com/howilivenow/
Una joven americana que está de vacaciones con su familia en la campiña inglesa, de repente, tiene que ocultarse y luchar por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.

Enlace
1
Gamow
Vivo aquí

Re: Mi vida ahora - Kevin Macdonald (2013)

Mensaje por Gamow »

esta tarde la he visto en el paramount.. no está mal..estalla la guerra y empiezan a evacuar a la gente... pero estos chicos se esconden en su casa no quieren irse pero al final los soldados dan con ellos y los separan... la historia es la supervivencia de las dos chicas, son primas y intentaran reunirse con los hermanos de una de ella...

Desde el punto de vista de una de ellas, como ve ella la guerra.. y sus pensamientos...

Está distraida

tiene hilo abierto de la novela: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 1#p3698781
1
Cristin@
No tengo vida social

Re: Mi vida ahora - Kevin Macdonald (2013)

Mensaje por Cristin@ »

La acabo de ver, y me ha parecido entrtenida, ideal para una tarde de domingo.
Me ha dado
una pena la prima pequeña, pobrecita como llevaba los pies de tanto andar.
No he leído el libro por lo que no puedo comparar, si es una adaptación fiel, pero a mi me ha parecido amena
1
Responder