En el corazón del mar - Ron Howard (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

En el corazón del mar - Ron Howard (2015)

Mensaje por Judy Bolton »

eecdm.jpg

Título original: In the Heart of the Sea
País: USA
Estreno en USA: 11/12/2015
Estreno en España: 25/12/2015
Otras fechas de estreno: IMDb
Productora: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / Cott Productions / Enelmar Productions / A.I.E. / Imagine Entertainment / Roth Films / Spring Creek Production
Director: Ron Howard
Guión: Charles Leavitt, Rick Jaffa, Peter Morgan, Amanda Silver (Novela: Nathaniel Philbrick)

Reparto: Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Tom Holland, Michelle Fairley, Charlotte Riley, Joseph Mawle, Jordi Mollà, Andrew Crayford, Jamie Sives, Donald Sumpter, Paul Anderson, Frank Dillane

Sinopsis: En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'. (FILMAFFINITY)

http://www.intheheartoftheseamovie.com/post/
https://www.facebook.com/IntheHeartoftheSeaMovie

Teaser Trailer


Enlace


Trailer 3


Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: En el corazón del mar - Ron Howard (2015)

Mensaje por marina22 »

No he leído el libro, pero tampoco me llama. Eso de la caza de ballenas no va conmigo.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: En el corazón del mar - Ron Howard (2015)

Mensaje por NedStark »

Una película interesante, que te engancha a la pantalla minuto tras minuto. Muestra a la perfección la disparidad que existe entre la codicia y la supervivencia, con una recreación de la época y la vida en el mar de sobresaliente, y con unos actores implicados al máximo con la película, incluso llegando a perder peso al igual que sus personajes.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: En el corazón del mar - Ron Howard (2015)

Mensaje por Gamow »

pues a mi me aburrio, y los actores no transmiten nada.

ademas el cachalote tiene muy poco protagonismo, cierto que no tiene nada que ver con la de moby dick que esta basado en el libro, que esto es el hecho real en el que se inspiro.. pero bueno a mi no me gusto
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: En el corazón del mar - Ron Howard (2015)

Mensaje por tito plauto »

No está mal, entretenida pero podía haber dado mucho más de sí. A mi señora le gusta el cachitas este que hizo de thor :roll: pero a mi no me convence en este papel, por poner un ejemplo no entiendo que un primer oficial salte con cuchillo en boca a soltar una vela, ¿tan malos eran los marineros? enga yaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo mejor sin duda la recreación de las escenas con el cachalote, en definitiva bonita recreación, algunas escenas interesantes pero le falta historia y carisma en los actores que ya apuntaba alguien antes
1
Responder