La decisión (En nombre del amor) - Ross Katz (2016)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Omaira
Lector voraz

La decisión (En nombre del amor) - Ross Katz (2016)

Mensaje por Omaira »

La decisión (En nombre del amor)

Título original: The Choice
Adaptación del libro homónimo de Nicholas Sparks que en España fue publicado con el título de "En nombre del amor"
Año: 2016
Fecha de estreno prevista en EEUU: 5 de febrero de 2016
Fecha de estreno prevista en España: no disponible
País: USA
Director: Ross Katz
Reparto: Teresa Palmer, Benjamin Walker, Tom Wilkinson, Tom Welling, Maggie Grace, Alexandra Daddario, Wilbur Fitzgerald, Simone Griffeth, Brad James, Anna Enger, Jesse C. Boyd, Noree Victoria, Niki Davis, Ashley LeConte Campbell, Sharon Blackwood

Sinopsis: Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a su barrio. (Fuente: FILMAFFINITY)

Trailer subtitulado:

Enlace

(Fuente: Cinescondite)
1
Omaira
Lector voraz

Re: The Choice - Ross Katz (2016)

Mensaje por Omaira »

Al final, han confirmado que en España esta película no se estrenará en cines, sino que el 20 de mayo se distribuirá directamente en VOD y luego en venta en dvd y su titulo será "La decisión" Tengo muchas ganas de verla, y encima sabiendo que ya en muchos países fue estrenada. :palomitas: ¿Alguien la ha visto? ¿Es parecida al libro?

Imagen
1
sarapova
No tengo vida social

Mensaje por sarapova »

La acabo de ver.No he leido ningun libro de Nicholas Sparks asi que no voy a hablar de si es o no fiel al libro.

No me ha gustado nada, la chica inaguantable el chico primero un creido petulante despues ni fu ni fa.

Nunca me he atrevido con libros de Nicholas Sparks porque tras ver unas cuantas peliculas no veo argumento suficiente para un buen libro.Imagino que una pelicula puede no estar bien adaptada, que los actores sean malos, pero el argumento principal no suele diferir mucho, y en las que he visto, nada me ha llamado la atencion
respecto a esta, porque dejar a un novio atento que esta pendiente de ella por un ligon creido.te cuentan una historia de amor no creible sin emocion y se la intentan dar con un accidente, no lo consigue, y de repente ella esta perfecta vuelve a casa y fin.Una pelicula muy muy simple, que no hace que me atreva a leer nada de Sparks
Espero que nadie se moleste, para gustos los colores
Omaira
Lector voraz

Mensaje por Omaira »

Yo intentaré verla estos días, primero quiero releer el libro para compararlo :o

sarapova Es lógico que no a todos pueda gustarle, no creo que nadie se moleste con tu comentario. Personalmente, si me han gustado casi todas las adaptaciones de libros de Sparks al igual que sus libros. "The choice" el trailer no me enamoró, me gustó pero si que me pareció que iban a enfocar la historia de un modo que iba a ser que no fuera memorable. Los actores no eran como yo me los imaginaba, pero cuando la vea, pasaré por aquí y comentaré mejor.
1
Omaira
Lector voraz

Mensaje por Omaira »

Al final vi esta película y sencillamente entretiene. El enamoramiento de la pareja protagonista no está bien realizado (al menos para mí). No puedo evitar comparar la película con el libro y en él tenía una base, te dabas cuenta de que le atraía realmente a uno del otro.
En sí, los actores protagonistas no lo hacen mal, aunque al que interpreta a Travis, el protagonista, creo que le faltaba un poco más de alegría, su personaje hacía bromas, pero él me transmitía cierta apatía. En la parte final hay un giro argumental que le da un toque emotivo a la película y creo que en esa parte fue cuando más me creí la parte del romance.

En conclusión: una película que no es mala, pero que si no hubiera realizado ciertos cambios respecto al libro, hubiera sido mejor.
1
Cristin@
No tengo vida social

Re: La decisión (En nombre del amor) - Ross Katz (2016)

Mensaje por Cristin@ »

La emiten mañana en telecinco a las 16:00
1
Cristin@
No tengo vida social

Mensaje por Cristin@ »

Pues la vi ayer en la tele y a mi me pareció entretenida, aunque no es de las mejores adaptaciones de libros de Sparks
1
Gabi
Vivo aquí

Mensaje por Gabi »

La vi por Netflix y me gustaron las imágenes (los paisajes son preciosos) y me conmovió la actuación del actor protagonista.
Pero la chica me resultó insoportable :cunao: Y la historia es bastante previsible.
1
Responder