Sing Street - John Carney (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Sing Street - John Carney (2016)

Mensaje por masako »

Sing Street

Imagen

Título original: Sing Street
Año: 2016
Duración: 105 min.
País: Irlanda
Director: John Carney
Guión: John Carney
Fotografía: Yaron Orbach
Reparto: Aidan Gillen, Jack Reynor, Maria Doyle Kennedy, Lucy Boynton, Kelly Thornton, Kyle Bradley, Lydia McGuinness, Ferdia Walsh-Peelo, Mark McKenna, Pádraig J. Dunne
Productora: The Weinstein Company / Cosmo Films / Distressed Films / FilmWave
Género: Comedia. Drama. Musical | Años 80. Adolescencia

Sinopsis: Un niño que crece en Dublín durante la década de los 80 se escapa de su tensa vida familiar trasladándose a Londres con la idea de montar una banda de música.

Estreno en Reino Unido: marzo 2016.
Preestreno: Festival de Sundance 2016.

Críticas:
"Las canciones son una delicia, y el embriagador aroma de nostalgia juvenil resulta tentador."
(David Rooney: The Hollywood Reporter)

"La fórmula de 'vamos a crear una banda' de John Carney, una vez más consigue buenos resultados."
Guy Lodge: Variety

"Es agradable, conmovedora, toca todas las notas correctas, y está dispuesta a complacer al público."
(Fionnuala Halligan: Screendaily)

"'Sing Street' es la película más romántica que puedas encontrarte a día de hoy, llena de música, diversión y la emoción del primer amor (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
(Peter Travers: Rolling Stone)

"¿Te gustó 'The Commitments'? ¿Te gustó 'We Are the Best !!' Bueno, 'Sing Street' no es tan buena como estas dos, pero aún así es bastante genial. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
(Jordan Hoffman: The Guardian)

"La película de Carney (...) es la juventud personificada, loca e incontrolable: y por momentos, tan exuberante como 'The Commitments' y (casi) tan emocionantte como 'Once' (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
(Kyle Smith: New York Post)

"Lo que hace a 'Sing Street' una película tan gozosamente entretenida (además de las canciones), es que piensa lo mejor sobre sus personajes y los presenta de la manera en la que a ellos les gustaría pensar de sí mismos"
(Noel Murray: Indiewire)



Fuente.- FILMAFFINITY



Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Sing Street - John Carney (2016)

Mensaje por tito plauto »

Me encantó esta película, a todos hasta mi peque de 8 años (del cual no esperaba que le interesara)

En general, a todos los que vivimos esta época pienso que les atraerá. Podría parecer una película de adolescentes, pero creo que es algo más.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Sing Street - John Carney (2016)

Mensaje por rafakjim »

Yo me quedé dormido, aunque me estaba gustando. A ver si la vuelvo a ver.
1
Responder