Liga de la Justicia - Zack Snyder, Joss Whedon (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder (2017)

Mensaje por Milo »

Pues dentro de tres meses te va a tocar ver la versión del director :cunao: porque todo el lío que hubo con esta película llevó a que se esté rehaciendo con más metraje y totalmente por Zack Snyder
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

No estoy muy al tanto de estas películas y de hecho confundo varias de ellas. :oops: Pero esta es la que Zack Snyder tuvo que dejar por un triste motivo y la continuó Joss Whedon y todo el mundo dice que es un desastre y que cambió todo y ahora Snyder va a sacar su versión en una miniserie de 4 horas, o algo así, incluso creo que van a volver a grabar. Y además Ray Fisher (Cyborg) tiene montado un pollo porque acusa al director y a los productores de discriminación y otras cosas. :shock:

A mí no me gustó la película cuando la vi, sobre todo el villano y la resolución me pareció poca cosa, pero la verdad es que no la recuerdo muy bien.

Y no es que yo sea únicamente marvelita que mañana voy al estreno de Wonder Woman 84 y voy al cine por primera vez en esta situación de pandemia. :mrgreen:

Voy a modificar la ficha de acuerdo con la de Filmaffinity para incluir a Whedon.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder, Joss Whedon (2017)

Mensaje por Gabi »

:o Milo, Judy, no estaba al tanto de todos los líos con esta peli :cunao:
Me va a gustar ver otra versión porque la historia no está mal y en una versión más extendida se van a poder desarrollar más en
la creación de La liga de la justicia.
Algo que no me gustó y olvidé decir fueron las escenas subacuáticas. Un poco aburridas y muy, muy falsas.
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder, Joss Whedon (2017)

Mensaje por Milo »

Lo raro es que Warner sacase adelante el proyecto con tanto reshoot y demás.. al final quedó un híbrido muy raro sin pies ni cabeza.. y mira que a mi me gustó al salir del cine, pero con el tiempo.. meh.. amén de que siempre me ha encantado Zack Snyder :mrgreen:
Además se ha confirmado que por ejemplo vuelve Jared Leto como Joker, veremos seguramente algo más de Joe Manganiello como Deathstroke, incluirán a Martian Manhunter..
, pinta muy interesante, ¡en marzo salimos de dudas!
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder, Joss Whedon (2017)

Mensaje por Gabi »

Justo vi en face hoy que solo se verá por HBO max
131938722_3555663067853853_552998685900494167_o.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder, Joss Whedon (2017)

Mensaje por elultimo »

En un ataque de masoquismo me he visto las dos versiones esta tarde. Esta versión es mala, pero es entretenida y para pasar la tarde sirve. No aporta nada y es todo lo que puedes esperar de una película de este estilo, por lo menos lo que yo espero.
Última edición por elultimo el 04 Abr 2021 00:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder, Joss Whedon (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

elultimo escribió: 03 Abr 2021 22:20 En un ataque de masoquismo me he visto las dos versiones esta tarde. La primera versión es muy mala, pero entretiene, la ves, pasas la tarde y ya; lo malo es cuando ves la segunda versión, que es para coger a Snyder y prohibirle volver a hacer cine: aburrida, lenta, con efectos de hace 300 años que cualquiera hace en su casa. Afleck como Batman es lo peor que he visto, no te lo crees en ningún momento. He acabado hasta las narices de las frases épicas, de las escenas estáticas, de las sobrexplicaciones, de la mierda de banda sonora, del estilo viñetas, del croma y del recurso de ralentizar o acelerar la imagen.
Te has visto las dos versiones seguidas? :shock: Supongo que es lo mejor para compararlas pero debe de ser agotador. Si en algún momento tienes ganas puedes abrirle hilo a la de Snyder puesto que se considera otra película.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder, Joss Whedon (2017)

Mensaje por elultimo »

He empezado con una y como en HBO están las dos, ya que me he puesto, pues las he visto. No tenía nada mejor que hacer.

Pensaba que este hilo era para las dos versiones, pero vale, le abriré hilo a la de 2021.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder, Joss Whedon (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

elultimo escribió: 04 Abr 2021 00:16 He empezado con una y como en HBO están las dos, ya que me he puesto, pues las he visto. No tenía nada mejor que hacer.

Pensaba que este hilo era para las dos versiones, pero vale, le abriré hilo a la de 2021.
Gracias!

La verdad es que a veces nos ponemos a ver en maratón una serie y dura más que dos películas, pero con las 4 horas del Snydercut se hace cuesta arriba.

En este hilo están los nombres de los dos directores en el título porque así está en Filmaffinity.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Liga de la justicia - Zack Snyder, Joss Whedon (2017)

Mensaje por elultimo »

También te digo que en alguna parte de la versión larga le he dado al botón de avance rápido...

Hilo abierto. Editaré mi comentario en este hilo para que sea solo en referencia a esta versión y dejaré mi opinión sobre la otra en el hilo que acabo de abrir.
Responder