Múltiple - M. Night Shyamalan (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Múltiple - M. Night Shyamalan (2017)

Mensaje por Allbuss »

Múltiple

Imagen

Título original: Split
Año: 2017
País: USA
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Reparto: James McAvoy, Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Brad William Henke, Haley Lu Richardson, Sterling K. Brown, Kim Director, Sebastian Arcelus, Lyne Renee y Neal Huff.

Sinopsis:
Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Enlace
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Múltiple - M. Night Shyamalan (2017)

Mensaje por Gabi »

Ayer la vi y las actuaciones de James McAvoy son impresionantes!!!! :128: :128: :128:
Con lo que me gusta y lo lindo que me parece sin embargo consiguió darme mucho miedo y resultarme repulsivo :shock:
Nadie la vio?
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Múltiple - M. Night Shyamalan (2017)

Mensaje por Elisel »

Gabi escribió:Nadie la vio?
No. Yo me he cansado ya de darle oportunidades a Shyamalan. No descarto verla por la jeta o si un día la dan por la tele, pero en el cine pagando ni en broma.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Múltiple - M. Night Shyamalan (2017)

Mensaje por Gabi »

Yo la vi por la plataforma QubitTV. La verdad es que la descubrí hace un par de días buceando en las aplicaciones de la tv nueva y está muy buena.
El cine en mi ciudad es prohibitivo. Como para que tengas una idea: la entrada al cine sale 150 pesos argentinos y esta plataforma sale 110 pesos mensuales y Netflix desde 129.
Es normal que uno se termine quedando en casa o eligiendo cosas puntuales para ir a ver al cine.
Responder