¿Conoces a Joe Black? - Martin Brest (1998)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
NedStark
No tengo vida social

¿Conoces a Joe Black? - Martin Brest (1998)

Mensaje por NedStark »

Imagen

Título original: Meet Joe Black
Año: 1998
Duración: 173 min
País: Estados Unidos
Director: Martin Brest
Guión: Bo Goldman, Ron Osborn, Jeff Reno, Kevin Wade (Obra: Alberto Casella)
Música: Thomas Newman
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Reparto: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani, Jake Weber, Marcia Gay Harden, Jeffrey Tambor, David S. Howard, June Squibb, Lois Kelly-Miller, Jahnni St. John, Richard Clarke, Marylouise Burke, Diane Kagan, Gene Canfield, Suzanne Hevner
Productora: Universal Pictures / City Light Films
Género: Romance. Drama. Fantástico | Drama romántico. Bolsa & Negocios. Remake
Sinopsis: William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar... (FILMAFFINITY)

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=_xl3fo-mok8

Imagen

Imagen
Última edición por NedStark el 28 Mar 2017 22:42, editado 1 vez en total.
1
NedStark
No tengo vida social

Re: ¿Conoces a Joe Black? - Martin Brest (1998)

Mensaje por NedStark »

No me suelen gustar este tipo de películas romanticonas de lágrima fácil, pero con ¿Conoces a Joe Black? siempre he hecho una excepción. La historia engancha hasta el final, posee unos diálogos bien trabajados y una banda sonora excelente compuesta por Thomas Newman, a destacar el tema final That next place.

Creo que el tiempo la está poniendo en su sitio, porque se llegó a decir que era de las peores películas de la historia. No es perfecta, y es muy lenta en ocasiones, pero de ahí a decir eso me parece que es pasarse.

Anthony Hopkins está brutal en el papel del magnate, y qué decir de la siempre infravalorada Claire Forlani :oops: Y bueno, Brad Pitt siempre de notable, al menos cuando está bien dirigido, aquí tiene menos expresiones que un limón, pero es que es de notable, porque es lo que debe hacer.

Además, la película tiene escenas memorables:
- El final en sí mismo.

- El atropello a Brad Pitt.

- La cena cuando ya es la Muerte.

- El primer beso.

- La mujer en el hospital.

- Cuando le dice al mindundi, casi al final, que es inspector de hacienda, y que los días se convertirán en años, y estos en milenios.
1
masako
Vivo aquí

Re: ¿Conoces a Joe Black? - Martin Brest (1998)

Mensaje por masako »

La intenté ver hace años por televisión y es de esas pelis que nunca he podido ver en su totalidad. Me quedo con la versión del 34 de Mitchell Leisen ('La muerte de vacaciones') y encima con mi querido Fredric March :08: .

Enlace
:101: El prodigio - Emma Donoghue
Responder