Que juegue con los tópicos de los cuentos de hadas y convierta a su princesa en un ser terrenal y a la vez mágico, que desprende candor pero a la vez tiene sexualidad y la explota a diario, me parece magistral. |

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton
Que juegue con los tópicos de los cuentos de hadas y convierta a su princesa en un ser terrenal y a la vez mágico, que desprende candor pero a la vez tiene sexualidad y la explota a diario, me parece magistral. |
el número musical es un claro homenaje al Let's Face the Music and Dance de 'Sigamos la flota'. |
Fantásticas la memoria y la cultura de tu madre, azucena.azucena escribió:... Mi madre me comentó que le recordaba a algún cuento pero no sabía situarlo (lee muchisimo)
Voy y vengo cuando menos te lo esperasazucena escribió:Eeeeeey Kesitillo, ahora a esperar cien años que pases por aquí de nuevo jejejejej buaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Pues sí, tienes toda la razón en lo que dices, cuando sacan películas de su categoría (animación, musical...) y pasan su nominación a la general están desacreditanto la categoría inicial, de hecho la convierten en subcategoría y de ahí venía mi comentario, me pareció tan buena "Coco" que sólo estar nominada en animación la rebaja. Pero es eso, sólo una opinión, pero la mía que es la que me importa![]()
me he levantado graciosilla
![]()
![]()
También me gustó muchísimo Zootrópolis. Vaiana también pero un poquito menos, como a tí, aún y así me divirtió mucho el número musical de Maui en la islavaya caradura. Supongo que la historia estaba muy cuadriculada en la historia de protagonista que desobedece y vive una aventura, como la sirenita, o el mismo Miguel de "Coco", era un poquillo previsible, pero aún y así estaba muy divertida y muy bien hecha.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por los viejíííííííííísimos tiempos (sé que no te puedes acordar, pero es leerte y recordar a Guu jejejejejje![]()
)
En fin, y perdón por no hablar nada sobre "La forma del agua"![]()
![]()
![]()
pero no la he visto y por ahora ni intención de hacerlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero muy bonito el cartel, lo único que no entiendo es porqué el zapato está más abajo ¿Están subiendo o bajando en la imagen? Como el zapato está abajo parece que suban pero como el vestido se abre parace que bajen. Sí, el comentario es idiota
pero era por decir algo de la película.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo dos niños pequeños, el mayor en dos meses cumplirá tres años y la pequeña tiene dieciseis meses (ha sido milagroso esto de ser madre, lo había dado por perdido, soy muy feliz), |
Disculpa Greto, no te había leído. No creo que mi madre haya visto esa película de televisión, pero está segura segura que la historia muy parecida la ha leído, pero ni idea de donde.Gretogarbo escribió:Fantásticas la memoria y la cultura de tu madre, azucena.azucena escribió:... Mi madre me comentó que le recordaba a algún cuento pero no sabía situarlo (lee muchisimo)
Demandan a la película La forma del agua por supuesto plagio del guion.
la familia reunida de espaldas saliendo de excursión al mundo de los vivos |
colocar la foto de mamá Coco en el altar |