El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Aben Razín »

Kobayashi escribió: 14 Nov 2019 13:51 Yo también paso de leerlos :60:
Los artículos los he puesto con la intención de, como en otros hilos de este subforo, dar más conocimiento de la película que estaba tratándose. En este caso, viene precedida de mucha publicidad por el trío de actores tan renombrados, entre otros aspectos.
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por masako »

El último que ha puesto Aben es totalmente inofensivo. No se habla nada de la peli. Es una artículo sobre la historia de la mafia y su relación con el cine. Muy recomendable, por cierto.

En los anteriores puede que se hable algo más de la película pero a grandes rasgos. Sin destripes que recuerde. Tampoco lo podría asegurar porque yo no le tengo fobia a los spoiler, y si me encuentro con alguno apenas me percato si no he visto la peli.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Aben Razín »

masako escribió: 14 Nov 2019 14:02 El último que ha puesto Aben es totalmente inofensivo. No se habla nada de la peli. Es una artículo sobre la historia de la mafia y su relación con el cine. Muy recomendable, por cierto.

En los anteriores puede que se hable algo más de la película pero a grandes rasgos. Sin destripes que recuerde. Tampoco lo podría asegurar porque yo no le tengo fobia a los spoiler, y si me encuentro con alguno apenas me percato si no he visto la peli.
Así me parecía, gracias por la aclaración, @masako :60:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Ashling »

masako escribió: 14 Nov 2019 14:02 El último que ha puesto Aben es totalmente inofensivo. No se habla nada de la peli. Es una artículo sobre la historia de la mafia y su relación con el cine. Muy recomendable, por cierto.

En los anteriores puede que se hable algo más de la película pero a grandes rasgos. Sin destripes que recuerde. Tampoco lo podría asegurar porque yo no le tengo fobia a los spoiler, y si me encuentro con alguno apenas me percato si no he visto la peli.
Es mejor preguntar antes de que pase lo que comentaba anteriormente.

Kobayashi escribió: 14 Nov 2019 13:51
Ashling escribió: 14 Nov 2019 13:34 Estaría bien saber si estos artículos contienen spoilers. Todavía no he visto la pelicula y no quiero dejarme influenciar por la opinión de los críticos y sobretodo que no me chafen la trama... :roll:
Yo también paso de leerlos :60:
:60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por masako »

Ashling escribió: 14 Nov 2019 14:19 Es mejor preguntar antes de que pase lo que comentaba anteriormente.
Sin duda, Ash. Mejor prevenir que curar :wink: .

Algunas entrevistas y reportajes que ha dejado Aben sirven muy bien de complemento a la película. Pienso que siempre que no contenga spoiler algo de información hay que buscar y leer antes de ver una peli. Para que no pase como está sucediendo con el Joker, algunos padres están llevando a niños muy pequeños cuando claramente no es una peli para niños, o como pasó con The artist, hay gente que pidió que le devolviesen el dinero de la entrada porque era en b/n y muda ...igual con esta película tenemos más claro lo que nos vamos a encontrar, pero no siempre sucede así.
Última edición por masako el 15 Nov 2019 11:56, editado 1 vez en total.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Aben Razín »

Lo que sí es cierto es que, con esta película, se están publicando muchos artículos en estos periódicos que suelo consultar. Eso no quiere decir mucho, porque uno puede imaginar que hay otros medios de comunicación que ofrezcan perspectivas diferentes.
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5103
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por prófugo »

Buff...tres horas y media de peli...

Habrá que llevar un buen bocata y una coca cola de dos litros a la sala de cine:-)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por masako »

Como no suelo pegarme comilonas en el cine aguantaría esas tres horas y las que me echasen. Llevaría peor no poder visitar el baño para descargar la vejiga. En cualquier caso un inconveniente menor si uno tiene la suerte de que estrenen la película, que algunos describen como acontecimiento del año, en su comunidad autónoma :roll: . Sigo en mis trece... :evil: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Aben Razín »

masako escribió: 18 Nov 2019 11:42 En cualquier caso un inconveniente menor si uno tiene la suerte de que estrenen la película, que algunos describen como acontecimiento del año, en su comunidad autónoma :roll: . Sigo en mis trece... :evil: .
:cunao: :60:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Sariluh »

Yo la veré en Netflix, si ya es complicado ir a un cine que la hagan, esperar poder verla en VOSE ya... Misión imposible.

Y no quiero ver escenas traducidas como la de: abogado, sal ratita quiero verte la colita. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Aben Razín »

Sariluh escribió: 19 Nov 2019 09:58 Y no quiero ver escenas traducidas como la de: abogado, sal ratita quiero verte la colita. :mrgreen:
Por supuesto, sobre todo, esa frase, :cunao:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Sariluh escribió: 19 Nov 2019 09:58 Yo la veré en Netflix, si ya es complicado ir a un cine que la hagan, esperar poder verla en VOSE ya... Misión imposible.

Y no quiero ver escenas traducidas como la de: abogado, sal ratita quiero verte la colita. :mrgreen:
Leí que en cines solo se va estrenar la versión original subtitulada. En Netflix se podrá ver subtitulada y doblada.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Sariluh »

Al final puesto que la hacen subtitulada he decidido ir a verla al cine y ya tengo las entradas para mañana. He enredado a mi hermano para que me acompañe e iremos al cine de otra ciudad donde la hacen que por suerte tampoco queda muy lejos, a 20-30 minutos lo tengo :roll: Parece que será uno de esos cines viejitos pero bueno mejor eso que nada.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por masako »

Llegados a este punto me conformaría con verla doblada y en los cines más cutres que existan.. :roll: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El irlandés - Martin Scorsese (2019)

Mensaje por Aben Razín »

masako escribió: 21 Nov 2019 11:56 Llegados a este punto me conformaría con verla doblada y en los cines más cutres que existan.. :roll: .
:meparto: :meparto: :meparto:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Responder