Star Wars - Saga

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por doctorkauffman »

gracias, gabi
no quisiera quedar yo como un egoista ante un sentimiento personal hacia estos films. porque sí, lo cierto es que, a mi modo de ver, quedan algo desprestigiados. es como si colocaras a dickens en novela infantil y juvenil para que los menores puedan opinar, pero bueno, es igual. tampoco lo comparto, pero reitero las gracias por la explicación. También opino que los menores de catorce años deberían tener acceso a todos los foros. por otro lado, ¿cómo sabéis que no mienten con su edad cuando se registran?
Kesito fue moderador del subforo de cine con 16 años.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por Gabi »

Ya ahí no sabría decirte, es imposible saber si mienten o no.
La mayoría de los rositas registrados son hijos o hermanos de otros foreros y es para tranquilidad de éstos que tienen el acceso delimitado. Pero siempre está la opción de que puedan acceder a otros subforos si ese padre o hermano lo autoriza.
Creo, incluso, que hay algunos rositas que también acceden al subforo de fantasía.

Pero bueno, nosotros intentámos hacer las cosas de la mejor forma posible y no caen en saco roto sus sugerencias.
A veces se puede, y a veces no.
Ahora voy a mover La novia cadáver y Pesadilla antes de Navidad nuevamente a cine.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por Jacob Cora »

doctorkauffman escribió:me duele que este en el cine infantil y juvenil
Opiniones a parte, no sabíamos que calificar a una pelicula de apta para un público juvenil e infantil podría herir sensibilidades... Menos aún cuando la mayoría de nosotros hemos visto estas películas cuando no llegábamos a los 10 años :lol:
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por doctorkauffman »

jacob, no había ninguna necesidad de reirte de mis comentarios....y eres moderador.

guiado por una sana curiosidad (creo) me he tomado la molestia de mirar todos los hilos de la primera hoja del subforo, hasta llegar a bobesponja, y en cada hilo he mirado todas las intervenciones (salvo una de harry potter que tiene 40 paginas y solo miré las dos últimas), y no hay ni una sola intervención de un menor de 14 años (aparecen en rosa).
Entiendo la razón por la que se ha abierto este subforo.
mi siguiente pregunta es ¿había necesidad?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por lucia »

Doctor, los 14 años los marca la ley española, antes eran 13. Si ellos hacen trampas al registrarse para leer todos los foros, pues mejor. Pero si no las hacen, hay padres que han dado permiso a sus hijos para ver otros subforos.

Y no hay intervenciones de rositas porque antes solo podían entrar a novela infantil y juvenil.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por doctorkauffman »

si lo marca la ley, entonces no tengo nada más que decir sobre dejar participar a menores de 14 abiertamente en todos los subforos.
otro cantar es la clasificación de las pelis :mrgreen:
1
PhoebeMcM

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por PhoebeMcM »

Bueno, aprovecho para anunciar que ya hay fecha oficial de lanzamiento para la saga de Star Wars en Blu-Ray.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=26319

Saldrá en Septiembre de este año en 3 packs. Uno que traerá sólo la trilogía nueva, otro que traerá la antigua y el definitivo que lo traerá todo con los típicos extras y con supuestos extras nuevos que nunca han salido a la luz como escenas eliminadas nunca vistas.


Y el precio de todo esto... no lo quiero ni preguntar... :cunao: :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por Sinkim »

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por Timber »

Sinkim :o :o :o :o :o :o :o
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por Sinkim »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por Sinkim »

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por Sinkim »

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por Sinkim »

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Star Wars - Saga

Mensaje por Clarisa »

Para los frikis que vivan en Madrid y alrededores, el próximo 20 de septiembre hay un desfile de La Guerra de las Galaxias en el Parque del Retiro. De momento, las tropas de Darth Vader ya han conquistado Madrid 8)


Enlace


Es un evento solidario a favor de Feaps Madrid http://www.feapsmadrid.org/not/14_09_la ... ontraataca
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Star Wars: El despertar de la fuerza (Ep. VII)- J.J. Abrams

Mensaje por NedStark »

Revisando de nuevo la saga completa, mi ranking quedaría así, más o menos:

1: El Imperio contraataca.
2: La venganza de los Sith.
3: Una nueva esperanza.
4: El retorno del jedi.
5: La guerra de los clones.
6: La amenaza fantasma.

Veremos a ver que tal son los nuevos episodios, el VII, VIII y IX. Creo que tienen al mejor director posible, J.J. Abrams, capaz de resucitar una saga como Star Trek.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Responder