La trilogía de El señor de los anillos

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Náyade »

Sinkim escribió:Náyade, supongo que estarás viendo las versiones extendidas, ¿verdad? Porque tienen cosas interesantes que no están en las más cortas :D
Precisamente iba a escribir ahora para hablar de eso!!! :lol: Las pelis me las compré hace unos meses, bueno, me las regaló mi chico porque vió que me estaba leyendo los libros... Y me compró el pack ese de las 3 pelis, sin extender, ni extras ni nada. En su momento me pareció genial porque total, siempre he pensado que las versiones extendidas, en V.O, con extras de entrevistas y tal es para gente realmente MUY enamorada de Tolkien, porque yo siempre he pasado de esas cosas...
Pero me sorprende darme cuenta que voy a ir corriendo al MediaMarkt a comprarme las versiones extendidas de las 3. Lo de los extras lo dejaré para otra vida :lol: Ya que no me interesa tanto... pero he ido leyendo por este hilo que todos ponéis que son una pasada las versiones extendidas... ¡y las quiero!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Sinkim »

Pues sí, merece la pena ver las versiones extendidas, no te vas a arrepentir :D :D :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Jamira »

En el pack de las versiones extendidas también vienen incluidos los discos de como se hicieron las películas. Es bastante interesante y bonito saber como se llevó a acabo todo :60:
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por MISTRAL »

Las versiones extendidas son una pasada con todos sus extras de vestuario, guión, dirección, música, efectos especiales y todo lo que se pueda imaginar.
He disfrutado tanto como de la película, primero porque se nos narra la adaptación de un libro con numerosas tramas y lineas argumentales; después porque vemos el esfuerzo que ha supuesto a nivel imaginativo dar forma visual a la inagotable imaginación de Tolkien quien creo un mundo de la nada.
Por eso yo siempre recomiendo la versión total con todos los discos. Es cara pero pagas por algo. Ya me gustaría que muchas películas que adaptan libros o personajes de comic se tomasen la molestia de explicar a los fans porque hacen una cosa u otra y compartiesen con nosotros la trastienda de lo que no deja de ser el séptimo arte.....que por algo se dice "arte". En vez de eso generalmente viene la película pobremente adornada con algun plano desechado por la risa tonta del actor de turno y poco más.....la diferencia de precio a la larga sale barata la de Jackson, y además el aficionado siente que se ha contado con él.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por marina22 »

Merece mucho la pena, ciertamente.
No arreglan el estropicio con Saruman, es verdad, ni aparece Tom Bombadil; pero sí sale Boca de Sauron, que a mí me parece básico
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Náyade »

Pues he buscado las versiones extendidas y no las he encontrado :icon_no_tenteras:
Espero que no estén descatalogadas ni nada de eso, porque me da algo :noooo:
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Jamira »

¿Has buscado por FNAC o ECI?
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Jamira »

Hoy a las 22:25 en La Sexta: El señor de los anillos: La comunidad del anillo :)
Y mañana a la misma hora y en la misma cadena El Señor de los anillos: Las dos torres
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Sinkim »

Jamira escribió:Hoy a las 22:25 en La Sexta: El señor de los anillos: La comunidad del anillo :)
Y mañana a la misma hora y en la misma cadena El Señor de los anillos: Las dos torres
Versiones no extendidas :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Náyade »

Acabo de ver 2/3 partes de Las dos torres (versión no extendida). Me encanta!!!! Sobretodo Aragorn :P :P
He buscado en MediaMarkt, tampoco me ha dado mucho tiempo de mirar más, espero encontrarlo en Fnac o ECI (como bien me has dicho, Jamira :) ). Supongo que miraré ya después de navidades, que ahora está todo agotadísimo...
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Ratpenat »

Yo me leí hace muuuuucho tiempo la novela, fue una de las primeras que leí por gusto. Pero si que la recordaba mucho mejor de lo que vi en la peli. Si bien las pelis, sobre todo la primera, son muy entretenidas de ver, la verdad es que algunas cosas me incordian. Por ejemplo, no me gusta cómo lo hace Legolas, a lo mejor es el actor, o no sé... y creo que hay mucha tontería en las batallas.
Desde luego si la echan, la veo :roll: Que hay que reconocer que están bien hechas.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Náyade »

Anoche vi un poco de La Comunidad del Anillo, pero me quedé sopa :cunao: Menos mal que la tengo reciente!!!
A mí lo de Legolas no me gusta nada, lo ponen como si fuera tonto, alguien ponía por este hilo que dónde va con las cejas negras y el pelo rubio... ¡no pega!!! :roll: Y además, creo que el director no captó bien la esencia de los Elfos.

Aparte de eso, me encantan!!! Hoy acabaré de ver Las Dos Torres :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Sinkim »

Pues no hubiera quedado tan mal Tom Bombadil, esta imagen es de las pruebas que hicieron para la película :D

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por NedStark »

Tom Bombadil es un personaje que no pega en los libros, y que no aporta nada a la trama. Yo tampoco lo hubiera puesto en las películas, y creo que Peter Jackson hizo bien en no ponerlo.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La trilogia de El señor de los anillos

Mensaje por Gisso »

NedStark escribió:Tom Bombadil es un personaje que no pega en los libros, y que no aporta nada a la trama. Yo tampoco lo hubiera puesto en las películas, y creo que Peter Jackson hizo bien en no ponerlo.
Ya, no aporta nada... más que es el único ser de toda la Tierra Media que el anillo no tiene poder sobre él... y como al señor Peter no le gusta poner cosas en sus películas, sobre todo en la trilogía de "El Hobbit", que no aporten nada, por eso obvió a este personaje, creo yo, tan querido y misterioso de la trilogía aunque tenga tan corta aparición... :roll:
1
Responder