La vida y Beth (2022)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

La vida y Beth (2022)

Mensaje por Ashling »

La vida y Beth (Disney+)

Imagen


Título original: Life & Beth
Año: 2022
Duración: 30 min. (10 capítulos)
País: Estados Unidos
Dirección: Amy Schumer (Creador), Ryan McFaul, Amy Schumer, Kevin Kane, Daniel Powell
Guion: Amy Schumer, Emily Goldwyn, Colleen McGuinness, Erin Jackson, Mia Jackson, Ron Weiner, Lavar Walker
Música: Ray Angry, Timo Elliston
Fotografía: Jonathan Furmanski, Sarah Cawley
Reparto: Amy Schumer, Michael Cera, Michael Rapaport, Kevin Kane, Susannah Flood, Lavar Walker, Giovanni Lopes, Arielle Siegel, Lily Fisher, Gary Gulman, Kelley Lord, Benjamin Snyder, Mykey Cooper, Will Blagrove, Rock Kohli, Gwyneth Anne Trumbore, Oliver Stern, Booker Garrett, Karen Chamberlain, Francis Benhamou, Casey Webb, David Shumbris, Mick Coleman, Swann Gruen, Michael Cuomo, Woody Fu, Adele Rudnick, Yamaneika Saunders, Rosebud Baker, Laura Benanti, Larry Owens, Stephanie Groves, Kate Berlant
Productora: Endeavor Content. Distribuidora: Hulu
Género: Serie de TV. Comedia



Sinopsis:
10 episodios. La vida de Beth (Amy Schumer) se ve muy bien a simple vista, especialmente para todas las personas con las que creció; se gana la vida como distribuidora de vinos, tiene una relación a largo plazo con un chico atractivo y exitoso, y vive en Manhattan. Pero cuando un incidente repentino obliga a Beth a involucrarse con su pasado, su vida cambia para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La vida y Beth (2022)

Mensaje por Ashling »

Llevo tan solo dos capítulos, me está gustando mucho. De hecho, Amy Schumer me gusta mucho, es una serie con drama pero con momentos cómicos, más bien un humor negro.


En cuanto pueda cuelgo imágenes.


Está en Disney+
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La vida y Beth (2022)

Mensaje por Ashling »

Me la he zampado en dos días, como me ha gustado, tiene diálogos brillantes, momentos tristes y momentos muy cómicos.


Imagen

Amy Schumer y Michael Cera


No he encontrado muchas imágenes, pero vale mucho la pena verla. He leído que se va a rodas una segunda temporada. :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La vida y Beth (2022)

Mensaje por Shorby »

Bueno, esta serie la he visto porque adoro a Michael Cera, ella me gusta bastante menos... pero tengo que decir que me ha encantado!!
Me la ventilé en nada y me enganchó una barbaridad.

Momentos dramáticos muy bien conseguidos, me gustan mucho los saltos a su adolescencia (la actriz elegida también me ha molado bastante, muy creíble). Destaco sobre todo los diálogos, que me han parecido una genialidad.

Deseando ver si hay una segunda temporada.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La vida y Beth (2022)

Mensaje por Ashling »

Vista la segunda temporada que también me la he bebido e incluso diría que es mejor que la primera temporada. Qué bien que no decaiga y que tenga momentos, escenas y diálogos memorables. Sigue combinando el presente con momentos del pasado de Beth, su hermana y sus padres.


Imagen


Imagen


Imagen
La magnífica y aquí irreconocible Jennifer Coolidge. :alegria:


El capítulo 2x02, es buenísimo, cuando Beth
y John se casan en Nueva Orleans, ella se confía en una planificadora de bodas, desde la iglesia, al restaurante y hasta el vestido y maquillaje de la novia, que resulta ser un desastre, pero en fin, Beth al final se lo toma con filosofía. :lol: :lol:
Imagen
Responder