Killing Eve (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Killing Eve (2018)

Mensaje por ilargi »

Acabo de terminar la 4ª temporada. Bueeeno... le tenían que dar un final y lo han hecho. Demasiado enredado. La primera temporada, sin duda, para mí la mejor.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Killing Eve (2018)

Mensaje por HAL9001 »

Estoy a medias de la Cuarta Temporada, y la verdad es que la estoy viendo por inercia. Las dos primeras temporadas me parecieron excelentes, pero a partir de la tercera a mi entender ha bajado mucho.

Lo que también es cierto es que mi problema se da cuando comparo las temporadas. Objetivamente hablando, "Killing Eve" es (todavía) una buena serie.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Killing Eve (2018)

Mensaje por ilargi »

Espero a tu comentario tras el final.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Killing Eve (2018)

Mensaje por Kobayashi »

HAL9001 escribió: 18 Abr 2022 18:40 Estoy a medias de la Cuarta Temporada, y la verdad es que la estoy viendo por inercia. Las dos primeras temporadas me parecieron excelentes, pero a partir de la tercera a mi entender ha bajado mucho.
Por ahí ando yo también, mediada la cuarta temporada, y opino lo mismo. Dos muy buenas primeras temporadas y luego otras dos de las que podríamos haber prescindido sin ningún problema.

En fin, con ganas de terminar ya :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Killing Eve (2018)

Mensaje por HAL9001 »

ilargi escribió: 18 Abr 2022 19:07 Espero a tu comentario tras el final.
Ya la he terminado, y creo entender por donde va tu comentario. Sin duda los capítulos finales mejoran (y mucho), cerrando todos los hilos de una manera muy coherente y recuperando un vigor para mi perdido.

Me parece un final muy digno y que recupera esencias, aunque sigo pensando que la mejor temporada es la primera, la segunda a duras penas aguanta el nivel, la tercera es floja y la primera mitad de la cuarta también.

Eso si, la serie en su conjunto es de notable.
Responder