Glitch (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Glitch (2015)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues aunque la 2ª queda más o menos cerrando los temas que llevan, deja abierta a una tercera.

Aquí, esperando con ansia. :palomitas:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Glitch (2015)

Mensaje por mariki »

Acabo de entrar en mi calendario de series y he visto que ha empezado la tercera temporada de esta serie. Y ya ni me acordaba de ella :lol: ¿Alguien la ha empezado?
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glitch (2015)

Mensaje por Marianita.v »

Vi 2 capítulos. Entretiene. No me gusta
que nuestro poli protagonista se haya pasado de bando! :icon_no_tenteras: vamos a ver por que han tomado esta decisión. Hay nuevos "muertitos" que quiero saber que nos aportaran....
Cuando vea 1 poco mas les cuento, pero si no vieron nada no abran el spoiler!
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Glitch (2015)

Mensaje por danicg »

mariki escribió: 03 Sep 2019 17:08 Acabo de entrar en mi calendario de series y he visto que ha empezado la tercera temporada de esta serie. Y ya ni me acordaba de ella :lol: ¿Alguien la ha empezado?
¿Qué es un calendario de series?¿Te avisa de los estrenos?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Glitch (2015)

Mensaje por mariki »

danicg escribió: 02 Nov 2019 12:09
mariki escribió: 03 Sep 2019 17:08 Acabo de entrar en mi calendario de series y he visto que ha empezado la tercera temporada de esta serie. Y ya ni me acordaba de ella :lol: ¿Alguien la ha empezado?
¿Qué es un calendario de series?¿Te avisa de los estrenos?
Es la página web pogdesign.co.uk/cat Aparecen todas las series que hay en emisión en la actualidad y tú filtras las que ves, y te salen cuando se emite cada capítulo. Si quieres, puedes darle al recuadrito una vez vista y se te sombrea un poco, y viene genial para hacer seguimiento de las series y saber por dónde te has quedado con alguna serie o saber cuándo empieza alguna temporada nueva (que es lo que me ha pasado con esta serie, que ni la recordaba :lol: )

Te pongo captura que he visto por la red, aunque no salga muy nítido. Esta persona tiene varias series filtradas, aunque no sabría decirte si también hay series en español.

Imagen
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Glitch (2015)

Mensaje por danicg »

Gracias Mariki.Le he estado echando un vistazo.La veo poco intuitiva pero buscaré otras por ahí a ver qué encuentro.Muchas gracias por la información
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Glitch (2015)

Mensaje por DarkLady Juliet »

DarkLady Juliet escribió: 18 Oct 2018 10:45 Pues aunque la 2ª queda más o menos cerrando los temas que llevan, deja abierta a una tercera.

Aquí, esperando con ansia. :palomitas:
Me autocito. Ya he empezado a ver la tercera y, he de reconocer que el primer capítulo me ha descolocado un poco. Quiero decir que tampoco recordaba muy bien qué pasaba pero sabía que esto era nuevo :mrgreen:

En el segundo ya he visto que retoman personajes y continúan con la trama de las anteriores temporadas, que es lo que a mí me interesa. Pero estos nuevos capítulos incluyen tramas nuevas (a ver, que tienen que hacer más temporadas, ah, el vil metal) que no me interesan tanto.

Una de cal y otra de arena.

De momento Cap. 3 x 2
secuestran a Kate para quitarle sangre y hacer un medicamento maravilloso
Los nuevos
Chi y Belle ¿sólo tienen una aparición? no creo. Probablemente abran un nuevo hilo argumental
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Glitch (2015)

Mensaje por GRECIA »

Visto el 1x01. Comienza fuerte y está bien hecha, pero me da pánico pensar cómo pueden justificar todo esto. Ver que ya hay tres temporadas tampoco me resulta alentador. Espero que no sufra el "efecto Lost" :?
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Glitch (2015)

Mensaje por GRECIA »

Acabé ayer la primera temporada. Salvando las típicas licencias que se toman en estas series con la verosimilitud de acciones, me ha gustado bastante, así que seguiré. Ahora la gran pregunta es:
¿Cuántos de ellos han muerto? Todos a Google a buscar su nombre :lol:
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Glitch (2015)

Mensaje por GRECIA »

Capítulo 3x01:
Aquí resucita hasta el apuntador :lol: Dos personajes nuevos, con sus historias, y un cambio radical: la muerte de James y su paso al "lado oscuro". Ese detalle de la muerte me ha parecido muy cutre: un resbalón en el servicio, golpe en la cabeza y... ¿muerto? :?
En general, el ritmo de este primer capítulo de la tercera temporada me ha parecido bastante más lento y con menos tensión que el resto de la serie. Espero que la cosa cambie.
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Glitch (2015)

Mensaje por GRECIA »

Terminada. La tercera temporada baja mucho el nivel, el ritmo es otro; comienzan a suceder cosas que no parecen muy lógicas, ocurren "porque sí", y hay algunas bastante cutres (como el capítulo en que
intentan envenenar a todos y al final Kate descubre el envoltorio del veneno en la papelera al lado de la olla de comida...
). También hay bastantes personajes prescindibles en esa tercera temporada.

En resumen, la serie es buena, aunque la tercera temporada solo sirve para darle un final.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Glitch (2015)

Mensaje por DarkLady Juliet »

GRECIA escribió: 24 Jun 2021 09:10 En resumen, la serie es buena, aunque la tercera temporada solo sirve para darle un final.
Entonces, ¿acaba, acaba?

Tampoco se le pueden dar muchas más vueltas. Bueno, sí se le pueden dar, pero no creo que merezca la pena.

Si me dices que resuelven, la termino de ver.
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Glitch (2015)

Mensaje por GRECIA »

Resuelven, pero no me hago responsable de esa tercera temporada :roll:
1
Responder