DC's Legends of Tomorrow (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

DC's Legends of Tomorrow (2016)

Mensaje por Gabi »

legends_of_tomorrow_tv_series-840041856-large.jpg
Título original: Legends of Tomorrow (TV Series)
Año: 2016
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Dermott Downs, Gregory Smith, Glen Winter, Joe Dante, Thor Freudenthal, David Geddes, Antonio Negret, Olatunde Osunsanmi, Steve Shill, John F. Showalter, Rachel Talalay, Alice Troughton, Ralph Hemecker, Mairzee Almas, Kevin Mock, Kevin Tancharoen, Ben Hernandez Bray, Rob Seidenglanz, Michael A. Allowitz, Michael Grossman, Cherie Nowlan, Alexandra La Roche, Eric Laneuville, Dean Choe, April Mullen, Viet Nguyen, Christopher Tammaro
Guion: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim, Phil Klemmer, Chris Fedak, Sarah Nicole Jones, Anderson Mackenzie, Ray Utarnachitt, Grainne Godfree, Keto Shimizu, Matthew Maala, James Eagan, Morgan Faust, Cortney Norris, Beth Schwartz, Tyron Carter, Ubah Mohamed, Sarah Hernandez, Daphne Miles
Música: Blake Neely, Daniel James Chan, Nathaniel Blume, Sherri Chung
Fotografía: David Geddes, Mahlon Todd Williams, Richard Buckmaster

Reparto: Victor Garber, Brandon Routh, Caity Lotz, Arthur Darvill, Ciara Renée, Franz Drameh, Dominic Purcell, Wentworth Miller, Maisie Richardson-Sellers, Nick Zano, Casper Crump, Falk Hentschel, Peter Francis James, Tala Ashe, Matt Letscher, Neal McDonough, Johnathon Schaech, Amy Louise Pemberton, Jes Macallan, Courtney Ford, Keiynan Lonsdale, Adam Tsekhman, Christina Brucato, John Noble, John Barrowman, Stephen Amell, Emily Bett Rickards, Tracy Ifeachor, Martin Donovan, Billy Zane

Productora: DC Entertainment / Warner Bros. Television / Berlanti Productions / Bonanza Productions. Distribuida por The CW
Género: Serie de TV. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. DC Comics. Viajes en el tiempo

Sinopsis: Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo... Serie "spin-off" de 'Arrow' y 'The Flash'. (FILMAFFINITY)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: DC's Legends of Tomorrow (2016)

Mensaje por Gabi »

Vi el primer capítulo y no me gustó :roll:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: DC's Legends of Tomorrow (2016)

Mensaje por mariki »

Pues a mí me gusta mucho :lol: ¿Has visto Flash y Arrow?
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: DC's Legends of Tomorrow (2016)

Mensaje por Gabi »

No las vi, vos decís que es mejor verlas antes?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: DC's Legends of Tomorrow (2016)

Mensaje por mariki »

Es que todos los personajes, o casi todos, están sacados de las otras series y muchas historias ya se han contado antes :wink:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: DC's Legends of Tomorrow (2016)

Mensaje por Gabi »

Voy a seguir tu consejo, mariki :60:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: DC's Legends of Tomorrow (2016)

Mensaje por mariki »

A mí es que me gustan mucho todas. Hay que verlas en cierto orden, porque hay muchas referencias de unas a otras y varios crossovers. De hecho, este año hicieron un mega crossover entre las 4 series: Arrow, Flash, Legends y Supergirl.

El orden no sé si estará por internet. La primera serie que salió fue Arrow. Estuvo un año sola y al segundo año salió Flash, y ya en ese año sí que se mezclan y hubo no sé si uno o dos crossovers
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5461
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: DC's Legends of Tomorrow (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo me veo uno de vez en cuando cuando quiero entretenerme sin más.

Creo que voy por el T1 - 7
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: DC's Legends of Tomorrow (2016)

Mensaje por mariki »

¿Sólo de Legends o el resto también?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: DC's Legends of Tomorrow (2016)

Mensaje por Jacob Cora »

La verdad es que al principio la serie no me gustaba mucho... Vamos, que la veía por Hawkman y mucho no salía :roll: :roll: :roll: Pero ha mejorado bastante con el tiempo :)

Sin duda se disfruta más si se ve todo el llamado "Arrowverse" para estar familiarizado con los personajes. Del cual tengo pendiente Black Lightning, aunque no sé si ocurre en el mismo universo la verdad :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: DC's Legends of Tomorrow (2016)

Mensaje por mariki »

A mí Legends me ha encantado esta última temporada. Intenté con Black Lightning y aguanté dos capítulos :roll:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5461
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: DC's Legends of Tomorrow (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

DarkLady Juliet escribió:Yo me veo uno de vez en cuando cuando quiero entretenerme sin más.

Creo que voy por el T1 - 7
mariki escribió:¿Sólo de Legends o el resto también?

Sólo de Legends.

Arrow la empecé a ver hace muchísimo, y me estaba gustando pero la tuve que interrumpir (como me pasó con Revenge) por causas ajenas a mi voluntad y cuando ha pasado un poco de tiempo no me dan muchas ganas de retomarlas porque se me olvidan cosas
Responder